Trending topic: ¿qué se sabe del nuevo bebé de Andy Benavides?

La blogger regia está en el hospital esperando la llegada de su tercer hijo

benavides, andy benavides bebé, andy benavides hijos, andy benavides parto
(Instagram: Andy Benavides)
Gente con clase Redacción 10/06/2020 13:38 Actualizada 13:45

Hace un par de horas, Andy Benavides publicó que, dado que está empezando a sentir contracciones, se encuentra en el hospital en Monterrey para darle la bienvenida a su bebé. Fue en noviembre del año pasado cuando la blogger dio a conocer que esperaba a su tercer hijo con Octavio Leal, luego de que en agosto sufriera un aborto espontáneo. Hasta el momento, Andy ha querido que el género de su hijo sea un misterio, siendo Alia el nombre escogido si es niña y Octavio si es niño.

andy benavides

Las respuestas de sus followers no se han hecho esperar y ya muchos le han escrito que esperan con ansias el saber si la familia Leal Benavides estará conformada por puras niñas o si ahora habrá otro hombre en casa.  Por todos los detalles que ha estado subiendo a Instagram, parece que Andy estará informando a sus seguidores conforme vayan sucediendo las cosas. Leer también: El caso especial de las bloggers de Monterrey

A juzgar por las increíbles fiestas que ha organizado para sus dos hijas, Andy y Aria, no podemos dejar de imaginarnos lo grandiosa que será la celebración por la nueva llegada de este bebé.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

benavidesm) el