¿Qué enfermedad padecía Christian Bach?

La actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio

christian_bach
Foto: El Universal  e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 01/03/2019 11:32 Actualizada 12:21

Fue en 2014 cuando vimos por última vez a Christian Bach protagonizar una telenovela, luego se supo que la esposa del también actor Humberto Zurita se había retirado a Estados Unidos para descansar de los escenarios pero fue entonces cuando los rumores sobre una posible enfermedad comenzaron a surgir.

Con la ausencia de la actriz Christian Bach y su salida de México, los pocos momentos en  que pudimos ver a la actriz en público fueron contados. 

Tambipen puedes leer: Fallece la actriz Christian Bach y Humberto Zurita la despide con un emotivo mensaje

La periodista Ana María Alvarado, quien aseguró haber visto a las actriz durante una de sus visitas a las Ciudad de México,  dijo durante una de las emisiones del programa Sale el sol en 2017 que Christian “tenía una enfermedad crónica degenerativa, por eso se la llevaron a Estados Unidos para vivir su proceso con respeto y fuera de las cámaras”.  

Sin embargo, ese mismo año el esposo de la actriz Humberto Zurita negó categóricamente en una entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), que Christian padeciera de alguna enfermedad, asegurando que solo tenía un “malestar en una de sus vértebras”.

 

“Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, dijo entonces Humberto.

Los detalles sobre el padecimiento de la actriz no se mencionaron en el comunicado en el que se informó de la muerte de Christian Bach, el pasado 26 de febrero, a causa de un paro respiratorio, pues la familia Zurita Bach siempre ha manejado un perfil personal lejos de la farándula.

Este principio se extendió hasta los últimos momentos de vida de la actriz, pues el actor Humberto Zurita y su familia esperaron hasta la madrugada de este día  para compartir con todo el público la noticia de su fallecimiento.