Protagonistas de "Friends" organizan sorteo para combatir el coronavirus

Los ganadores podrán reunirse con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

friends coronavirus, friends donacion coronavirus, jennifer anniston coronavirus
Agencias
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/04/2020 11:21 Actualizada 11:26

Los protagonistas de "Friends" anunciaron este martes que recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus por medio de un sorteo, el cual, permitirá que los ganadores asistan a la esperada reunión de los seis actores de la serie en un especial de HBO Max.

Friends


Jennifer Aniston fue quien sorprendió a sus seguidores al invitar a seis fanáticos a formar parte de la reunión de grabación de HBO en la que podrán conocer en persona a los actores de la exitosa serie.


Esta iniciativa tiene como fin ayudar a quienes más necesitan con alimentos y medicamentos, razón por la cual pide a sus followers que colaboren y donen para contribuir a la causa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


"Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte con los seis en el escenario. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX", escribió la actriz de 51 años acompañada de una fotografía en blanco y negro de los seis actores.

Leer también: Elenco de la serie"Friends" podría regresar a través de HBO Max

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Friends (@friends) on


"El 100% de los ingresos se destinará a @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica y #AmericasFoodFund, que beneficia a @feedingamerica y @wckitchen. No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, mantengan Facetiming, llamen, envíen mensajes de texto a sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados", finalizó la expareja de Brad Pitt. 


Cabe destacar que los ganadores también podrán tomarse un café con los protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, en el set de la famosa cafetería Central Perk de la serie. 

protagonistas Friends


El rodaje del regreso de la serie estaba prevista que se desarrollara en marzo, sin embargo, se pospuso por el cierre de Hollywood debido a la crisis global del Covid-19 y todavía no tienen nueva fecha confirmada.