En emotiva entrevista, la escritora Gaby Vargas nos cuenta del momento cuando se enteró que tenía cáncer y, además, narra que su nuevo libro es, quizá, el más especial de todos: "Energía, tu poder: descúbrela, transfórmala, utilízala"
Francis Guindi
gaby vargas, gaby vargas Energía tu poder descúbrela, transfórmala, utilízala, libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas cancer, cancer gaby vargas, escritor

(FOTOS: Alex Saldaña)

Gaby Vargas es una de las escritoras más reconocidas en nuestro país, comunicadora con experiencia en radio y televisión por 25 años. La escritora es dueña de más de mil 500 artículos en distintos periódicos y revistas y es autora de 16 libros de temas relacionados al bienestar, la superación personal, el desarrollo humano, la autoestima y la salud. 

Y, actualmente, Gaby Vargas está de estreno con un libro que sin lugar a dudas, será un parteaguas en su carrera.

Por si estos logros fueran poco, los conocimientos que Gaby Vargas vierte en sus obras son resultado de los múltiples estudios y experiencias propias; ella es conferencista y maestra certificada por HeartMath Institute y Eneagrama y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, Mujer del año 2008 y Giving woman Credit por Pro mujer, en Nueva York, en 2013. Cuando la condecoración como Mujer del año tocó su puerta, la escritora Gaby Vargas confesó que llegó en un momento crucial de su vida, pues su papá estaba muy enfermo.

"Mi papi estaba muy enfermo, tenía  Parkinson muy avanzado, cuando Kenda me avisa que me habían nombrado. Lo único que pensaba era que mi padre dure lo suficiente para poder regresar con este premio para él. Él me dio mucho, me hizo confiar en mí misma y me hizo crecer. Afortunadamente logré llegar, fue muy significativo, cumplí con él y murió al poco tiempo", dijo Gaby Vargas para la revista CLASE.

Platicar con Gaby Vargas es entrar a un ambiente de paz interior y calma. Sentadas cómodamente en la sala de su casa, la escritora nos llevó a revivir un pasaje que puso su vida en riesgo. La escritora narró la relación que existe con su libro, la energía, el momento en que le detectaron cáncer de tiroides y nos contó de su pasado, de aquellos momentos cuando le hablaban de energía y ella no entendía nada.

"Sentí físicamente lo que significaba, no podía mover ni un dedo, no podía moverme, trabajar, producir, no podía hacer nada y de pronto valoré eso que yo daba por sentado, por un hecho en la vida, tener energía, no había captado ese capital simbólico que tenemos", comentó Gaby Vargas.

Y comenzó, así, a relatar el momento cuando el cáncer de tiroides apareció en su vida.

"Adal Ramones me invitó a su programa de televisión hace diez años, estaba hablando de Vicente Fox, en ese entonces presidente, y de pronto un doctor que me vio en la tele, que no me conocía, consigue mi correo electrónico, me escribe y me dice: 'señora Vargas, usted tiene una bola en la tiroides que se tiene que checar".

Con la alerta recibida, Gaby Vargas monitoreó durante diez años la bola cada seis meses pero, de pronto, creció: "Me operaron y fue cuando de pronto me surgió todo este tema que de hecho puede pasarle desapercibido a muchísimas mujeres. Yo no tuve ningún síntoma, si este doctor no me lo detecta en la tele, no me doy cuenta". Como si se hubiera tratado de un ser mágico, Gaby Vargas nunca supo quién fue o cómo se llamaba ese doctor misterioso.

Cuando la escritora se enteró que su estado de salud no era el óptimo, Gaby Vargas estaba con su esposo Pablo González Carbonell: "La palabra cáncer tiene una carga negativa y siempre piensas que le va a dar a otros. Cuando te dicen que tienes cáncer, te cuestionas 'yo a qué hora, si soy supersana, no fumo, tomo jugos verdes', etcétera, pero son pruebas que te da la vida".

Por primera vez en entrevista, la escritora Gaby Vargas habló del cáncer que le detectaron y de su nuevo libro

Cuando visitó a su médico de confianza, le dijo que el cáncer estaba encapsulado, que le quitarían la tiroides completa y no tendría más problema; que solo tendrían que monitorearlo cada seis meses. Sin embargo, la vida le tenía preparada una batalla aún más fuerte. Gaby Vargas se sintió derrotada.

"En el momento, lo tomé como una prueba, pensé que quitándolo no habría más problema, pero me tumbó, me dobló las rodillas. El doctor me sugirió estar aislada un mes en el hospital y que me dieran yodo radiactivo, pero yo decidí que no y tuve el apoyo de mi marido y mis hijos. Decidí que a partir de ese momento, controlaría mis pensamientos y no me callaría nada porque estoy segura que cuando tú te callas algo, se manifiesta en esta zona de alguna manera". Gaby Vargas relató que los cuatro meses que tardaron en regular el medicamento, fueron muy difíciles.

Pasado el tiempo, cuando la escritora Gaby Vargas se fue a certificar a San Francisco, escuchó el tema de la energía física. Ahí es cuando le vino un clic y nació en su interior la inquietud de investigar la energía con bases científicas, como algo tangible que nos afecta a diario.

Finalmente, escribir este libro le sirvió de catarsis. Ahora es su consentido, pues es la obra a la que más tiempo le ha dedicado y en el que ha plasmado más de sus propias vivencias: "Este libro es especial, hasta Pablo me dijo: 'Nunca te había visto trabajar tanto en un libro". 

Los cinco tipos de energía

La energía está dividida en cinco tipos: energía espiritual, física, mental, del entorno y emocional, que es por donde más se puede escapar, porque basta que tengamos un problema familiar o con alguien cercano para que la energía se drene por completo. "Está científicamente comprobado que todo empieza con un pensamiento con el que generas un universo entero, eso va a afectar el latido de tu corazón, la salud de los órganos, de tu sistema nervioso, tu sistema inmunológico, tus hormonas, todo lo cual crea una frecuencia", compartió la escritora Gaby Vargas

La escritora Gaby Vargas puso el ejemplo de una estación de radio para explicar este tema: "Hay días en que se puede estar muy feliz e irradias ondas y frecuencias que hace que la gente quiere estar contigo. Si al revés, eres una persona peleada con la vida, que siempre está de mal humor o de todo se enoja, es como una estación en la que las ondas son negras, ¿y quién quiere estar ahí? Las personas con las que te entiendes son las personas que se encuentran en la misma frecuencia, ya que lo similar se atrae, es una ley de la física", explica.

La energía del llamado

Gaby sintió este tipo de energía desde recién casada: "Me casé a los 19 años, no había hecho la carrera y ya tenía tres hijos chiquitos, pero yo sentía que había una cosa, algo así como un fuego que me quemaba, que me jalaba y me quería quería decir algo, solo que yo no sabía qué era. Estuve cuatro meses sin dormir, tenía tres chiquitos y yo con insomnio absoluto".

"Fue entonces cuando una tía me dijo: 'Tú que pintas tan bonito, por qué no pintas a Adriana, mi hija, que se va a casar'. Le gustó mucho a sus amigas y de ahí me empezaron a llamar y empecé mi carrera como maquillista de imagen. Ahora me doy cuenta cómo la vida me agarró y me dijo: 'Haz algo productivo, porque viniste a hacer algo productivo en este mundo'. Encuentra tu camino en lo que sea, pero tienes que empezar y dejarte llevar, las cosas van apareciendo y van conectándose, la cosa es tener la sensibilidad de detectar estos llamados".

"Todo lo podemos pensar en una sola frase: ¿En este momento qué tengo que agradecer? Tengo dos ojos para ver, piernas para caminar, tengo trabajo... Si yo me concentro en eso, me contacto a la energía de la abundancia y de la gratitud. Acuérdate que el universo no te da lo que quieres, te da lo que eres".

Antes de finalizar la entrevista, Gaby Vargas contó que existen dos tipos de deseo: el deseo de la conciencia, que se manifiesta cuando quieres ser una mejor persona y el deseo del ego: "El deseo de la conciencia es el que está conectado con el poder superior y el que nos da fuerzas para desarrollarnos. Por otra parte, el deseo del ego es cuando pensamos que necesitamos cosas materiales, ya sea una bolsa o una casa más grande. El budismo te dice que esos deseos son la causa del sufrimiento".    

 

Gaby Vargas en la intimidad

El miedo más profundo: La muerte de mi esposo, se me muere mi esposo y yo me muero con él, así, es mi vida, mi todo.

El rechazo más guardado: En quinto de primaria me subieron a un banco frente a mil niñas formadas y miss Lola, la directora, una solterona amargada vestida de negro, dijo en el micrófono: 'Volteen a ver, éste es el ejemplo de lo que no se debe de hacer'. Y mil niñas de todos los años hicieron una mueca como diciendo qué horror, como si fuera la peste bubónica, lo peor. Eso se me quedó grabado.

El abrazo no logrado: El de mi papá cuando se murió porque no estuve presente, yo estaba de viaje y llegué al día siguiente. Me dolió mucho.

La ausencia más perdurable: Mis hijos y mi nietos que viven en Los Ángeles. Me gustaría verlos. Se fueron a vivir allá hace 15 años y me he perdido muchas etapas, pero esa es la vida, ni modo.

La amistad más entrañable: Tengo a mi amiga, Marce Hernández, ahora de Quirós. La conocí en el patio, en primero de secundaria, llegamos muy temprano al colegio, nuestras mamás nos habían dejado a las 5:00 de la mañana y no había nadie en la escuela. Me encantó su manera de ser toda positiva, yo no tenía esa visión tan positiva de la vida, fue gracias a Marce, quien me contagió, me enseño y lo adopté, me dije, ¡claro, vives mejor con esta actitud!".

El dolor más  enquistado: A veces siento que me hizo falta más mamá, éramos siete hijos seguidos, uno tras otro, yo era la mayor, me faltó en el sentido del apapacho, porque eso sí, era una gendarme. Ya lo superé, pero sí fue algo que me hizo falta en su momento.

El perdón nunca ofrecido: No tengo ninguno, ni tampoco rencores, todo en su momento lo he hablado y lo he trabajado. Tengo un marido que me ha enseñando enormemente al respecto, estoy segura que mi marido vino aquí a enseñarme muchísimas cosas, es un gran maestro. 

Si tuvieras que describirte en 3 palabras: Soy tenaz en lo que me propongo, soy disciplinada y disfruto mucho. 

Si pudieras curar una enfermedad, ¿cuál sería?: Me hubiera gustado curar el Parkinson a mi papá, tuvo Parkinson 25 años y lo vi pasar de ser un hombre y un empresario fuerte, hasta que fue como una velita que se va apagando, me dolía tanto verlo.

¿Qué te gusta visitar de México?: Me encantan las playas de Cancún, también me fascina el campo y el bosque del Estado de México, está lleno de árboles, manantiales, lagos y ríos. A veces me gustaría ver los ríos más limpios, pero la gente lava mucho la ropa ahí y me duele ver cómo ensuciamos los ríos, pero me encanta.

¿Prefieres llegar temprano o tarde?: La puntualidad es otra de las cosas que mi marido me ha enseñado, él es muy puntual. Prefiero siempre llegar antes, estás tranquila, ordenas tu mente, tus ideas, hasta te da tiempo de ordenar tu bolsa. "La prisa es el enemigo de la paz".

¿Té o café?: Los dos me encantan, Tomo un expreso a media mañana y el té lo tomo de lo que me pongas, hierbas verdes o lo que sea.

¿Película o libro?: Te voy a platicar, cuando vamos en vuelos largos, por ejemplo, mi marido siempre ve películas, pero yo ni pido los audífonos, yo leo, porque es el ratito que tengo para leer con toda la paz que me gusta. Aquí en México, vamos al cine los fines de semana o vemos una película en Netflix. Siempre leo media hora antes antes de dormir, es una rutina con la que encauso el sueño. 

¿Matutina o nocturna?: Nocturna cero, ya no me gusta desvelarme, no sé si será la edad, pero yo necesito dormir 8 horas, si no lo hago, al día siguiente no soy la misma.

¿Ducha o baño?: Las dos me fascinan. Cuando me quiero consentir los fines de semana, me pongo sales de epson, que es magnesio, el cuerpo lo absorbe delicioso, también sal de cocina, que te quita todas las malas energías. Me encanta estar relajada un rato en la tina, pero es un lujo que me doy nada más los domingos, entre semana voy de volada y salgo muy temprano.

¿Qué lugares eliges para salir?: Me gusta ir al campo, pero necesito terminar en una ciudad. Puedo ir a donde quieras, pueblos recónditos, ir en tren, en bicicleta, no importa, pero sí necesito terminar en ciudad, con una buena cena, una buena cama, etcétera.

¿Libros o redes sociales?: Quisiera contestarte que libros, pero me doy cuenta que cada vez somos más adictos a las redes sociales y ahora entiendo por qué. Las redes sociales estimulan el centro de recompensa en el cerebro porque el tener likes o más followers te da el sentido de pertenecer, hasta produces oxitocina, lo que hace que nos conectemos aun más.

Hemos perdido el tiempo de lectura, ahora necesito darme cuenta con disciplina que a partir de cierta hora de la noche lo tengo que apagar y dejarlo, entonces me dedico a ver una serie como Game of Thrones, que no la habíamos podido ver, o la de Fonsi Fonsi, la vida de este director de cine tan maravilloso. 

¿Tu comida favorita?: Me fascinan los tamales, los camarones, los ostiones, el chocolate oscuro, la fruta y la verdura también me encanta.

¿Tu canción favorita?: Tengo una preciosa que a mi papá le fascinaba de un grupo español que se llama Dos velas, la canción se llama "Me gusta la gente", es un canción preciosa.

gaby vargas, gaby vargas Energía tu poder descúbrela, transfórmala, utilízala, libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas cancer, cancer gaby vargas, escritora gaby vargas cancer

Belinda se niega a hablar de Lupillo Rivera pero aseguró que no le gustaría borrar este capítulo de su vida; además, reveló que besará a una mujer en una obra de teatro
Zyanya Bolaños
belinda se niega hablar lupillo rivera en conferencia prensa hoy no me puedo levantar

Foto: Héptor Arjona 

Belinda no se arrepiente de los romances que ha tenido en su vida y aunque para todos sus exromances tiene buenos deseos, evita hablar de Lupillo Rivera, con quien supuestamente vive un tórrido romance. Durante la conferencia de prensa en la que se anunció que la cantante debutará en teatro musical con la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, la también actriz fue cuestionada sobre su vida amorosa.

Leer también: Babo de Cartel de Santa invita a Belinda a dar un “roll en camello”

belinda conferencia prensa hoy no me puedo levantar

Después de la polémica que surgió tras darse a conocer el supuesto romance entre Belinda con el cantante de música regional Lupillo Rivera -quien se realizó un tatuaje de la cara de la cantante- las preguntas sobre su vida amorosa no se hucieron esperar.

belinda hoy no me puedo levantar

Al cuestionarle sobre las recientes declaraciones de Lupillo, quien aseguró tuvo un romance con la actriz que duró cinco meses, Belinda contestó que no estaba enterada y respondió: “Yo no hablo de nadie, yo respeto lo que diga la gente, les tengo mucho cariño”. 

Belinda también confesó que pese a los escándalos que han sonado entorno a su relación con Lupillo Rivera, no lo gustaría borrar o eliminar ninguno de los capítulos de su vida. 

 

“Yo solamente tengo buenos deseos para todos, para mis compañero de la Voz México, estoy aquí con Yahir y a todos los demás a todos mis compañeros de la Voz les deseo lo mejor y los quiero mucho, para nada quiero borrar un capítulo ni nada, porque cada capítulo me ha enseñado y me ha hecho ser quien soy”. 

 

La intérprete de “Luz sin gravedad” dijo que aún no se explica por qué su vida amorosa resulta tan polémica para el público pero por el momento quiere enfocarse en su debut de “Hoy no me puedo levantar”. 

belinda yahir conferenica prensa

Por otro lado, Belinda confesó que como parte de la puesta en escena se dará un beso por primera vez con una mujer frente al público y dijo que con esto expande su carrera como actriz y cantante. 

Leer también: Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?

nuevo elenco hoy no me puedo levantar con belinda y yahir
 

La temporada de "Hoy no me puedo levantar" comenzará a partir del 31 de enero del 2020 y como parte del elenco también actuarán Yahir, Sharis Cid, Sergio Basañez y Jesús Zavala. 

 

belinda lupillo rivera, belinda historial amoroso, belinda hoy no me puedo levantar, belinda babo

Cielito Querido Café se despide de sus clientes tras venta a Grupo Herdez, empresa en la que Enrique Hernández-Pons Mendez es CEO
Angélica Ramírez Peralta
cielito querido cafe, grupo herdez compra cielito querido cafe, novio de maki

Instagram

El 6 de diciembre se dio a conocer que Cielito Querido Cafe, a través de su cuenta oficial de Twitter, dejó de formar parte de Grupo ADO y pasó a la cartera de Grupo Herdez, que pertenece a la famila de Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de la marca de productos orgánicos Aires de Campo y actual pareja sentimental de Maky Soler.

Enrique Hernández- Pons Mendez CEO de Aires de Campo

"Hoy casi después de 10 años de haber creado y desarrollado una de las marcas más icónicas y queridas de México, ha llegado el momento de decirle adiós. Esta decisión se debe a nuestro deseo de que siga y siga creciendo", dijo la empresa en un comunicado. Leer también: Aseguran que Maky Soler ya tiene novio

La semana pasada, Grupo Herdez anunció la compra de Cielito Querido Café por 280 millones de pesos, de acuerdo a El Universal.
"En los últimos 12 meses, las ventas de este negocio ascendieron a 420 millones pesos", dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cielito Querido Café ® (@cielitoqueridooficial) el

Ante el anuncio, Mobility ADO dijo que espera que el concepto mexicano de las cafeterías llegue a otra empresa con larga historia del país. 
"Nos enorgullece saber que lo que en un momento fue una idea para romper con los estereotipos de cafeterias que existían en nuestro país, se convirtió rápidamente en una marca y un concepto con el cual la sociedad mexicana se identificó inmediatamente. Su imagen, arquitectura, lenguaje y frescura, resaltando en todo momento la cultura y tradición mexicana, nos hizo sentir que cada Cielito Querido Café es como un pedacito de este increíble país", dijo Mobility ADO.

Cafetería de Cielito

Grupo Herdez es una empresa que se encarga en la venta y distribución de productos orgánicos y algunas de las marcas que tienen son: Aires de campo, Nutrisa, Doña María, Del Fuerte, Embasa, Barilla, McCormick y Nestle.
 

cielito querido cafe, grupo herdez compra cielito querido cafe, novio de maki

Te presentamos la espectacular noche de la entrega de los premios Nobel 2019, el lujo de las tiaras, los vestidos de las princesas de Suecia y lo que comieron los invitados en esta ceremonia
Redacción Clase
premios nobel, premios nobel 2019, nobel 2019, royals sweden nobel, realeza sueca nobel 2019

(Getty Images y agencias)

Cada año, los miembros de la familia real de Suecia se visten con sus mejores atuendos para celebrar a los ganadores del prestigiado premio Nobel, a quienes ofrecen un fino banquete y dedican importantes palabras de agradecimiento por sus aportaciones de investigación en las áreas de medicina, literatura, química, física y fisiología.

Es importante destacar que la familia real de Noruega es la encargada de entregar el premio Nobel de la Paz, por ello, no lo mencionamos en esta ocasión.

nobel suecia sweden 2019

(El rey Carl Gustaf XVI de Suecia, príncipeDaniel de Suecia, la reina Silvia de Suecia y la princesa heredera Victoria) 

En esta noche que reúne la elegancia en su máximo esplendor, todos los miembros de la realeza de Suecia estuvieron presentes y lucieron unas joyas que merecen una nota aparte.

Ahí, vimos al rey Carl Gustaf y su esposa, la reina Silvia; la princesa heredera Victoria y su esposo el príncipe Daniel; la princesa Madeleine -sin su esposo- el príncipe Carl Philip con su esposa, la princesa Sofía

reina silvia nobel suecia

Para esta noche, la reina Silvia de Suecia lució magnífica con una tiara de nueve puntas y un vestido de alta costura en color blanco con dorado del diseñador Elie Saab, el cual, lo combinó con un clutch también dorado. Un broche de rubíes y perlas, collar de diamantes, impresionantes aretes de diamantes y una pulsera Cartier fueron lo más importante del atuendo. 

princesa victoria suecia nobel

La heredera al trono sueco, la princesa Victoria, hizo honor a su país con un diseño de Selam Fessahaye, que se distingue por ajustar la cintura y tener un corte asimétrico de patrón jacquard y rematado con una amplia manga de hojaldre sobre un hombro.  Su bolso de corte ovni -muy de moda-, tiara Baden, aretes de gota y collar de diamantes. 

princesa magdalena suecia nobel

La hermana de la futura reina, la princesa Madeleine de Suecia lució el bronceado de su piel con un vestido en tono rosa, creación del diseñador venezolano Ángel Sánchez. Este modelo se distingue por un panel de ilusión strapless y botones en la espalda. La hija menor del rey Carl Gustaf llevó los aretes Epaulette del Rey Carl Johan, tiara Aquamarine Kokoshnik y una pulsera de diamantes.

princesa sofia suecia nobel

Sofía Hellqvist, esposa del guapo príncipe Carl Philip, llegó a la ceremonia de los premios Nobel con la tiara que la acompañó el día de su boda, elaborada con turquesas, diamantes y oro blanco de 18 kilates; y aretes a juego y anillo de LWL Jewelry. Los zapatos de la princesa Sofía eran de purpurina Stinaa.J y un bolso Bottega Veneta.

banquete nobel 2019

reyes suecia princesa suecia nobel 2019

En cuanto al menú, la página oficial del premio Nobel dio a conocer que consistió en:

Huevas de venado de Kalix con pepino, colinabo escalfado, eneldo cremoso y salsa de rábano picante

Pato relleno de de setas de rebozuelo negro y tomillo de limón, papas con ajo caramelizado, betabel dorado en escabeche con especias y un jugo de pato asado. Todo servido con col de Saboya y shiitake ahumado, cebolla al horno y aceite de abeto

Mousse de frambuesa, mousse de chocolate deshidratado, kissel de frambuesa y sorbete de frambuesa

menu nobel 2019

En cuanto a los vinos y otras bebidas: 

Taittinger Folies de la Marquetterie

Lunadoro Vino Nobile di Montepulciano DOCG Pagliareto 2015

Weingut Jurtschitsch 2017 Eiswein Grüner Veltliner

Mezcla de té, café y coctel museo Nobel

Grönstedts Cognac VO

Facile Punsch

Stenkulla Brunn Still y agua con gas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

premios nobel, premios nobel 2019, nobel 2019, royals sweden nobel, realeza sueca nobel 2019

El actor estadounidense Owen Wilson paga costosa manutención al mes por su hija Lyla a quien no conoce
Angélica Ramírez Peralta
owen wilson, owen wilson hija, owen wilson paga manutencion

Agencias e Instagram 

El actor Owen Wilson está en medio de un escándalo después de que se diera a conocer que tiene una hija pequeña, a quien no ha querido conocer. Owen Wilson y Varunie Vongsvirates tuvieron una relación que duró 5 años, en ese lapso la pareja tuvo una hija a la que llamaron Lyla Aranya Wilson, pero el actor de "Zoolander" y su exnovia se separaron justo antes de que ella diera a luz. 

Owen Wilson sonriendo

Todo comenzó cuando Varunie Vongsvirates -en mayo del 2018- metió una solicitud de pensión por paternidad a 5 meses antes de que naciera la bebé. Dos meses después, Owen Wilson, quien tiene otros dos hijos, descartó los derechos de visita y la custodia, lo cual lo llevo a decir que él no era el padre. 

Owen Wilson con traje negro

Tiempo después, cuando nació la pequeña, Owen Wilson se realizó una prueba de ADN y se confirmó sí es el padre de Lyla Wilson. Ahora, el actor de 51 años debe pagar 25 mil dólares al mes, más 700 mil dólares para pagar a una enfermera nocturna, un entrenador laboral y los honorarios legales de su exnovia, de acuerdo a RadarOnline.

Owen Wilson sonriendo

El actor de "Media Noche en París" también accedió a agregar a Lyla Wilson a su seguro médico "Screen Actors Guild". Pero eso no es todo: Varunie Vongsvirates solicitó la custodia exclusiva de la hija de Owen Wilson y tomará todas las decisiones relacionadas con la salud, educación y bienestar de Lyla. Leer también: Ex novia reclama a Owen Wilson que conozca a su hija Lyla, de 1 año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

Los documentos legales también mencionan que Owen Wilson ni su exnovia deben hacer comentarios despectivos de uno con del otro en la presencia de la pequeña, aunque vale mencionar que Varunie Vongsvirates recientemente rogó públicamente a Owen Wilson para que conozca a su hija. 
“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti. Es irónico cómo (Owen) sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo Varunie al Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre
ttiest girl in the Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

Actualmente, Owen Wilson se encuentra en rodaje de su nueva película "Marry Me", junto a Jennifer Lopez
 

owen wilson, owen wilson hija, owen wilson paga manutencion