En emotiva entrevista, la escritora Gaby Vargas nos cuenta del momento cuando se enteró que tenía cáncer y, además, narra que su nuevo libro es, quizá, el más especial de todos: "Energía, tu poder: descúbrela, transfórmala, utilízala"
Francis Guindi
gaby vargas, gaby vargas Energía tu poder descúbrela, transfórmala, utilízala, libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas cancer, cancer gaby vargas, escritor

(FOTOS: Alex Saldaña)

Gaby Vargas es una de las escritoras más reconocidas en nuestro país, comunicadora con experiencia en radio y televisión por 25 años. La escritora es dueña de más de mil 500 artículos en distintos periódicos y revistas y es autora de 16 libros de temas relacionados al bienestar, la superación personal, el desarrollo humano, la autoestima y la salud. 

Y, actualmente, Gaby Vargas está de estreno con un libro que sin lugar a dudas, será un parteaguas en su carrera.

Por si estos logros fueran poco, los conocimientos que Gaby Vargas vierte en sus obras son resultado de los múltiples estudios y experiencias propias; ella es conferencista y maestra certificada por HeartMath Institute y Eneagrama y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, Mujer del año 2008 y Giving woman Credit por Pro mujer, en Nueva York, en 2013. Cuando la condecoración como Mujer del año tocó su puerta, la escritora Gaby Vargas confesó que llegó en un momento crucial de su vida, pues su papá estaba muy enfermo.

"Mi papi estaba muy enfermo, tenía  Parkinson muy avanzado, cuando Kenda me avisa que me habían nombrado. Lo único que pensaba era que mi padre dure lo suficiente para poder regresar con este premio para él. Él me dio mucho, me hizo confiar en mí misma y me hizo crecer. Afortunadamente logré llegar, fue muy significativo, cumplí con él y murió al poco tiempo", dijo Gaby Vargas para la revista CLASE.

Platicar con Gaby Vargas es entrar a un ambiente de paz interior y calma. Sentadas cómodamente en la sala de su casa, la escritora nos llevó a revivir un pasaje que puso su vida en riesgo. La escritora narró la relación que existe con su libro, la energía, el momento en que le detectaron cáncer de tiroides y nos contó de su pasado, de aquellos momentos cuando le hablaban de energía y ella no entendía nada.

"Sentí físicamente lo que significaba, no podía mover ni un dedo, no podía moverme, trabajar, producir, no podía hacer nada y de pronto valoré eso que yo daba por sentado, por un hecho en la vida, tener energía, no había captado ese capital simbólico que tenemos", comentó Gaby Vargas.

Y comenzó, así, a relatar el momento cuando el cáncer de tiroides apareció en su vida.

"Adal Ramones me invitó a su programa de televisión hace diez años, estaba hablando de Vicente Fox, en ese entonces presidente, y de pronto un doctor que me vio en la tele, que no me conocía, consigue mi correo electrónico, me escribe y me dice: 'señora Vargas, usted tiene una bola en la tiroides que se tiene que checar".

Con la alerta recibida, Gaby Vargas monitoreó durante diez años la bola cada seis meses pero, de pronto, creció: "Me operaron y fue cuando de pronto me surgió todo este tema que de hecho puede pasarle desapercibido a muchísimas mujeres. Yo no tuve ningún síntoma, si este doctor no me lo detecta en la tele, no me doy cuenta". Como si se hubiera tratado de un ser mágico, Gaby Vargas nunca supo quién fue o cómo se llamaba ese doctor misterioso.

Cuando la escritora se enteró que su estado de salud no era el óptimo, Gaby Vargas estaba con su esposo Pablo González Carbonell: "La palabra cáncer tiene una carga negativa y siempre piensas que le va a dar a otros. Cuando te dicen que tienes cáncer, te cuestionas 'yo a qué hora, si soy supersana, no fumo, tomo jugos verdes', etcétera, pero son pruebas que te da la vida".

Por primera vez en entrevista, la escritora Gaby Vargas habló del cáncer que le detectaron y de su nuevo libro

Cuando visitó a su médico de confianza, le dijo que el cáncer estaba encapsulado, que le quitarían la tiroides completa y no tendría más problema; que solo tendrían que monitorearlo cada seis meses. Sin embargo, la vida le tenía preparada una batalla aún más fuerte. Gaby Vargas se sintió derrotada.

"En el momento, lo tomé como una prueba, pensé que quitándolo no habría más problema, pero me tumbó, me dobló las rodillas. El doctor me sugirió estar aislada un mes en el hospital y que me dieran yodo radiactivo, pero yo decidí que no y tuve el apoyo de mi marido y mis hijos. Decidí que a partir de ese momento, controlaría mis pensamientos y no me callaría nada porque estoy segura que cuando tú te callas algo, se manifiesta en esta zona de alguna manera". Gaby Vargas relató que los cuatro meses que tardaron en regular el medicamento, fueron muy difíciles.

Pasado el tiempo, cuando la escritora Gaby Vargas se fue a certificar a San Francisco, escuchó el tema de la energía física. Ahí es cuando le vino un clic y nació en su interior la inquietud de investigar la energía con bases científicas, como algo tangible que nos afecta a diario.

Finalmente, escribir este libro le sirvió de catarsis. Ahora es su consentido, pues es la obra a la que más tiempo le ha dedicado y en el que ha plasmado más de sus propias vivencias: "Este libro es especial, hasta Pablo me dijo: 'Nunca te había visto trabajar tanto en un libro". 

Los cinco tipos de energía

La energía está dividida en cinco tipos: energía espiritual, física, mental, del entorno y emocional, que es por donde más se puede escapar, porque basta que tengamos un problema familiar o con alguien cercano para que la energía se drene por completo. "Está científicamente comprobado que todo empieza con un pensamiento con el que generas un universo entero, eso va a afectar el latido de tu corazón, la salud de los órganos, de tu sistema nervioso, tu sistema inmunológico, tus hormonas, todo lo cual crea una frecuencia", compartió la escritora Gaby Vargas

La escritora Gaby Vargas puso el ejemplo de una estación de radio para explicar este tema: "Hay días en que se puede estar muy feliz e irradias ondas y frecuencias que hace que la gente quiere estar contigo. Si al revés, eres una persona peleada con la vida, que siempre está de mal humor o de todo se enoja, es como una estación en la que las ondas son negras, ¿y quién quiere estar ahí? Las personas con las que te entiendes son las personas que se encuentran en la misma frecuencia, ya que lo similar se atrae, es una ley de la física", explica.

La energía del llamado

Gaby sintió este tipo de energía desde recién casada: "Me casé a los 19 años, no había hecho la carrera y ya tenía tres hijos chiquitos, pero yo sentía que había una cosa, algo así como un fuego que me quemaba, que me jalaba y me quería quería decir algo, solo que yo no sabía qué era. Estuve cuatro meses sin dormir, tenía tres chiquitos y yo con insomnio absoluto".

"Fue entonces cuando una tía me dijo: 'Tú que pintas tan bonito, por qué no pintas a Adriana, mi hija, que se va a casar'. Le gustó mucho a sus amigas y de ahí me empezaron a llamar y empecé mi carrera como maquillista de imagen. Ahora me doy cuenta cómo la vida me agarró y me dijo: 'Haz algo productivo, porque viniste a hacer algo productivo en este mundo'. Encuentra tu camino en lo que sea, pero tienes que empezar y dejarte llevar, las cosas van apareciendo y van conectándose, la cosa es tener la sensibilidad de detectar estos llamados".

"Todo lo podemos pensar en una sola frase: ¿En este momento qué tengo que agradecer? Tengo dos ojos para ver, piernas para caminar, tengo trabajo... Si yo me concentro en eso, me contacto a la energía de la abundancia y de la gratitud. Acuérdate que el universo no te da lo que quieres, te da lo que eres".

Antes de finalizar la entrevista, Gaby Vargas contó que existen dos tipos de deseo: el deseo de la conciencia, que se manifiesta cuando quieres ser una mejor persona y el deseo del ego: "El deseo de la conciencia es el que está conectado con el poder superior y el que nos da fuerzas para desarrollarnos. Por otra parte, el deseo del ego es cuando pensamos que necesitamos cosas materiales, ya sea una bolsa o una casa más grande. El budismo te dice que esos deseos son la causa del sufrimiento".    

 

Gaby Vargas en la intimidad

El miedo más profundo: La muerte de mi esposo, se me muere mi esposo y yo me muero con él, así, es mi vida, mi todo.

El rechazo más guardado: En quinto de primaria me subieron a un banco frente a mil niñas formadas y miss Lola, la directora, una solterona amargada vestida de negro, dijo en el micrófono: 'Volteen a ver, éste es el ejemplo de lo que no se debe de hacer'. Y mil niñas de todos los años hicieron una mueca como diciendo qué horror, como si fuera la peste bubónica, lo peor. Eso se me quedó grabado.

El abrazo no logrado: El de mi papá cuando se murió porque no estuve presente, yo estaba de viaje y llegué al día siguiente. Me dolió mucho.

La ausencia más perdurable: Mis hijos y mi nietos que viven en Los Ángeles. Me gustaría verlos. Se fueron a vivir allá hace 15 años y me he perdido muchas etapas, pero esa es la vida, ni modo.

La amistad más entrañable: Tengo a mi amiga, Marce Hernández, ahora de Quirós. La conocí en el patio, en primero de secundaria, llegamos muy temprano al colegio, nuestras mamás nos habían dejado a las 5:00 de la mañana y no había nadie en la escuela. Me encantó su manera de ser toda positiva, yo no tenía esa visión tan positiva de la vida, fue gracias a Marce, quien me contagió, me enseño y lo adopté, me dije, ¡claro, vives mejor con esta actitud!".

El dolor más  enquistado: A veces siento que me hizo falta más mamá, éramos siete hijos seguidos, uno tras otro, yo era la mayor, me faltó en el sentido del apapacho, porque eso sí, era una gendarme. Ya lo superé, pero sí fue algo que me hizo falta en su momento.

El perdón nunca ofrecido: No tengo ninguno, ni tampoco rencores, todo en su momento lo he hablado y lo he trabajado. Tengo un marido que me ha enseñando enormemente al respecto, estoy segura que mi marido vino aquí a enseñarme muchísimas cosas, es un gran maestro. 

Si tuvieras que describirte en 3 palabras: Soy tenaz en lo que me propongo, soy disciplinada y disfruto mucho. 

Si pudieras curar una enfermedad, ¿cuál sería?: Me hubiera gustado curar el Parkinson a mi papá, tuvo Parkinson 25 años y lo vi pasar de ser un hombre y un empresario fuerte, hasta que fue como una velita que se va apagando, me dolía tanto verlo.

¿Qué te gusta visitar de México?: Me encantan las playas de Cancún, también me fascina el campo y el bosque del Estado de México, está lleno de árboles, manantiales, lagos y ríos. A veces me gustaría ver los ríos más limpios, pero la gente lava mucho la ropa ahí y me duele ver cómo ensuciamos los ríos, pero me encanta.

¿Prefieres llegar temprano o tarde?: La puntualidad es otra de las cosas que mi marido me ha enseñado, él es muy puntual. Prefiero siempre llegar antes, estás tranquila, ordenas tu mente, tus ideas, hasta te da tiempo de ordenar tu bolsa. "La prisa es el enemigo de la paz".

¿Té o café?: Los dos me encantan, Tomo un expreso a media mañana y el té lo tomo de lo que me pongas, hierbas verdes o lo que sea.

¿Película o libro?: Te voy a platicar, cuando vamos en vuelos largos, por ejemplo, mi marido siempre ve películas, pero yo ni pido los audífonos, yo leo, porque es el ratito que tengo para leer con toda la paz que me gusta. Aquí en México, vamos al cine los fines de semana o vemos una película en Netflix. Siempre leo media hora antes antes de dormir, es una rutina con la que encauso el sueño. 

¿Matutina o nocturna?: Nocturna cero, ya no me gusta desvelarme, no sé si será la edad, pero yo necesito dormir 8 horas, si no lo hago, al día siguiente no soy la misma.

¿Ducha o baño?: Las dos me fascinan. Cuando me quiero consentir los fines de semana, me pongo sales de epson, que es magnesio, el cuerpo lo absorbe delicioso, también sal de cocina, que te quita todas las malas energías. Me encanta estar relajada un rato en la tina, pero es un lujo que me doy nada más los domingos, entre semana voy de volada y salgo muy temprano.

¿Qué lugares eliges para salir?: Me gusta ir al campo, pero necesito terminar en una ciudad. Puedo ir a donde quieras, pueblos recónditos, ir en tren, en bicicleta, no importa, pero sí necesito terminar en ciudad, con una buena cena, una buena cama, etcétera.

¿Libros o redes sociales?: Quisiera contestarte que libros, pero me doy cuenta que cada vez somos más adictos a las redes sociales y ahora entiendo por qué. Las redes sociales estimulan el centro de recompensa en el cerebro porque el tener likes o más followers te da el sentido de pertenecer, hasta produces oxitocina, lo que hace que nos conectemos aun más.

Hemos perdido el tiempo de lectura, ahora necesito darme cuenta con disciplina que a partir de cierta hora de la noche lo tengo que apagar y dejarlo, entonces me dedico a ver una serie como Game of Thrones, que no la habíamos podido ver, o la de Fonsi Fonsi, la vida de este director de cine tan maravilloso. 

¿Tu comida favorita?: Me fascinan los tamales, los camarones, los ostiones, el chocolate oscuro, la fruta y la verdura también me encanta.

¿Tu canción favorita?: Tengo una preciosa que a mi papá le fascinaba de un grupo español que se llama Dos velas, la canción se llama "Me gusta la gente", es un canción preciosa.

gaby vargas, gaby vargas Energía tu poder descúbrela, transfórmala, utilízala, libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas libro Energía tu poder descúbrela transfórmala utilízala, gaby vargas cancer, cancer gaby vargas, escritora gaby vargas cancer

La hermana de José Joel, en conferencia de prensa, dio detalles sobre las intenciones que José José tenía de separarse de su última esposa, Sara Salazar
Angélica Ramírez Peralta
marysol sosa revela detalles de jose jose, marysol sosa y jose jose, marysol sosa jose jose separarse de sara salazar

Instagram

A casi unos días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de José José, Marysol Sosa ha dado más detalles sobre la vida del "Príncipe de la canción" con su última esposa, Sara Salazar, con quien duro 24 años casado. 


Marysol Sosa y Sara Salazar

Durante una conferencia de prensa que ofreció Marysol Sosa para anunciar su nuevo show en la Ciudad de México, la hermana de Sara Sosa reveló que el intérprete de "El amar y el querer" alguna vez le dijo que quería separarse de Sara Salazar


“Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando siempre todo, no profundicé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, dijo Marysol Sosa a las cámaras de Ventaneando.

La hermana de José Joel, al saber la noticia, no quiso entrometerse en la vida sentimental de su papá con su actual esposa, así que solo se limitó a aconsejarlo.


“No me metí más a fondo yo. Sino que le dije: ‘papi, pues tu corazón mientras tenga paz, adelante’, pero no ahondé más en el tema personalmente”, añadió la cantante de 38 años. Leer también: Marysol Sosa revela que se embarazó cuando murió su papá José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Por otro lado, la hija que José José tuvo con Anel Noreña comentó que no sabía nada sobre las declaraciones del supuesto testamento y la última voluntad del cantante mexicano que Paulina Mondragón mencionó recientemente en una entrevista exclusiva con Pati Chapoy.


"No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén. Si es así, pues qué padre, me imagino que llegaremos a ello en un momento adecuado”, respondió amablemente Marysol Sosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el


También Marysol Sosa habló sobre las declaraciones que su hermana menor Sarita Sosa realizó a un medio estadounidense, en el que mencionó que la perdonaba a ella y a José Joel por todo lo que ha pasado desde la muerte del intérprete de "Lo pasado, pasado".


“Qué amable que nos perdone, esto no ha acabado definitivamente y yo creo que conforme vaya el transcurso de este año y no sé cuantos años más, pues iremos acabando de conocer lo que tengamos que acabar de conocer. No he llegado a una línea de te perdono o no te perdono, porque como al día de hoy me faltan todavía muchas respuestas (…) dejen que pase lo que tenga que pasar y ahí nos vamos informando”, dijo la cantante.

hijos de José José

Cabe mencionar que Marysol Sosa continua en la investigación sobre la muerte de José José y reveló que no sabe hasta donde podría llegar.

"Yo creo que toda acción corresponde a una reacción, estando haciendo las investigaciones y pidiendo las respuestas que se están pidiendo, no sé hasta donde se llegaría", aseguró la hermana de José Joel. 

marysol sosa revela detalles de jose jose, marysol sosa y jose jose, marysol sosa jose jose separarse de sara salazar

La abuela del príncipe Harry y el príncipe William asistió a misa junto a su hijo el duque de York, y se le vio feliz
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

Agencias e Instagram

A unas horas de darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán tratados como 'sus altezas reales', la reina Isabel ll ahora pasa por otro momento complicado con su hijo el príncipe Andrés.


Desde que salió a la luz la entrevista del duque de York con la BBC, en la cual habló sobre su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, el papá de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York ha dado mucho de que hablar y los medios británicos están sobre él.

príncipe Andrés

Cuando la reina Isabel ll anunció que el príncipe Andrés se retiraría de la vida pública y de sus trabajos como miembro de la realeza, se le veía muy poco, sin embargo este domingo acompañó a la monarca a misa en Sandringham.


La reina Isabel fue vista junto al príncipe Andrés, la monarca traía puesto un abrigo en color gris con blanco y un sombrero con unas flores en la parte delantera, mientras el duque de York usó un traje y un abrigo color negro.

reina Isabel con el príncipe Andrés


Ahora, con la salida de los papás de Archie, la reina Isabel ll podría refugiarse en el príncipe Andrés, quien a pesar de la polémica que lo ha rodeado y que lo ha puesto en el foco mediático, ha demostrado que siempre estará junto a su mamá. Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry


Hasta el momento, el príncipe Andrés no ha publicado en sus redes sociales, su último mensaje fue el 20 de noviembre, cuando anunció que se retiraría de la vida pública debido a los escándalos con el pederasta y que le han traído conflictos a su familia. Su hija, la princesa Beatriz, es de las más afectadas en su próxima boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el


Estas son las primeras fotografías de la reina Isabel ll tras la salida de la realeza del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes dejarán de recibir financiación pública y deberán pagar 2.4 millones de libras por las obras de Frogmore Cottage. 

reina Isabel

reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

La actriz mexicana ha compartido por medio de sus redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé y la puso muy feliz
Angélica Ramírez Peralta
sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

Instagram

Sin duda alguna, el embarazo de la actriz y cantante mexicana es un sueño que por fin cumplió, la espera de su primer bebé la tiene muy contenta y así lo ha compartido en varias ocasiones por medio de sus redes sociales y, ahora, Sherlyn reveló en un programa de televisión que ya sabe el sexo de su bebé.

Sherlyn


La actriz de 34 años en el programa Hoy compartió la noticia a sus compañeras. Entre elogios Marlene felicitó a Sherlyn y habló sobre cómo fue para ella su embarazo.

Por otro lado, Andrea Legarreta le preguntó a Sherlyn si era niña o niño a lo que la actriz respondió "¡Ya se dejó ver! El martes voy a hacer un gender reveal porque mis papás todavía no saben. Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, reveló la actriz de "Una familia con suerte". 


Sherlyn se hizo un ultrasonido y lo compartió en su cuenta de Instagram, en el video que tiene la canción "Te prometo". Como pie de foto, la amiga de Yolanda Andrade escribió: "Tan enamorada, gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo. Te amo. Gracias @silviacriselle por ser la mejor tía del mundo y documentar la película más importante de mi vida #nuestrobebé". Leer también: “No voy a ser una mamá soltera, voy a ser una mamá ”: Sherlyn sobre su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


En la publicación del ultrasonido sus amigos, colegas y seguidores no se hicieron esperar y comentaron lo feliz que están por la llegada de su bebé.

"Y lo que te espera, es lo mas hermoso que una mujer puede sentir", "Será el bebé más afortunado", "Soy la más feliz por ti", "Qué emoción", "Es felicidad total", fueron algunos de los comentarios. 

Sherlyn

Por otro lado, la actriz también informó que formará parte del elenco del programa producido por Magda Rodríguez, Sherlyn participará en una sección todos los viernes junto a Andrea Escalona en una sección en la que hablará sobre la evolución de su embarazo.

"Muy contenta porque es una etapa padre para poder compartir cosas con todo el mundo, cómo va este crecimiento y para que vean que sí se puede. ¡Este va a ser nuestro bebé!”, mencionó Sherlyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

La modelo de 31 años se posiciona como una de las actrices más sexys que han encarnado a este emblemático personaje de los comics
Zyanya Bolaños
zoe kravitz catwoman

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La hija del conocido cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz está lista para llegar a la pantalla grande enfundada en el traje de la icónica “Catwoman” en la nueva cinta de “The Batman”, un debut que ha sido muy esperado por los seguidores más fieles de la también modelo. 

La cantante compartirá créditos con el actor Robert Pattinson y Colin Farrell, pero además de provocar la emoción por las próxima entrega de la película de DC Comics, que por cierto llegará a la taquilla hasta finales de junio de 2021, Zoe Kravitz ha dejado al público boquiabierto al lucir una de sus facetas más sexys en la web.

Leer también: Lenny Kravitz pierde sus gafas de sol y pide ayuda en redes sociales

zoe kravitz

Aún no se han dado los primeros adelantos de lo que veremos en la nueva producción de “The Batman” pero la actriz y modelo ya nos dio un vistazo de cómo podría lucir en un sexy entallado bodysuit negro. 

La hija del cantante Lenny Kravitz no solo ha utilizado este momento para derrochar sensualidad ante sus fans, también lo ha aprovechado para enviar un contundente mensaje sobre feminismo a través de su papel protagónico en la película. 


 

"La feminidad significa poder y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino", dijo Kravitz. "Eso es algo que creo que es interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado. Y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser delicada, y aún así ser muy poderosa y muy peligrosa", aseguró la actriz durante la Asociación de Críticos de Televisión. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Asimismo, confesó que pese a no haber estado muy interesada en los cómics, “Catwoman” es sin duda uno de los personajes de ficción que más curiosidad le ha provocado, del mismo modo, confesó que la actuación de sus antecesoras como Michelle Pfeiffer siempre la han inspirado. 

 

“Creo que Catwoman es un personaje icónico”.

 

 “Nunca estuve muy interesada en los cómics, pero ese mundo siempre fue muy intrigante para mí. Y luego, por supuesto, está Michelle Pfeiffer: su actuación siempre ha sido muy inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica”, dijo Zoe a Variety.
 

Leer también. Foto: Lenny Kravitz a sus casi 55 años de edad presume abdomen de infarto

zoe kravitz

 

 

 

 

zoe kravitz catwoman, zoe kravitz the batman, zoe kravitz