¿Por qué Maluma está hospitalizado?

El cantante colombiano explicó la razón de su cirugía

maluma_slider.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 14/01/2019 18:07 Actualizada 12:01

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto suya recostado en una camilla dentro de un hospital, y sin dar más detalles de su salud escribió:  

“Siempre andamos positivos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre andamos positivos

 

La imagen inmediatamente preocupó a sus seguidores al no entender la razón por la cual el cantante está hospitalizado. 

También puedes leer: La suegra de México, ella es la mamá de Maluma

Los rumores de que se tratase de una cirugía comenzaron de inmediato, ya que se puede observar al colombiano vistiendo una bata y un gorro quirúrgico desechable.

Muchos fans dejaron mensajes de aliento deseándole una pronta recuperación, tales como: 

“Recupérate pronto mi niño” y “Que Dios te bendiga y que todo salga bien”. 

Fue hasta el día de hoy que el colombiano a través de una storie agradeció a todos por sus mensajes y reveló la razón de su hospitalización, el cantante se realizó una reconstrucción de ligamentos en su rodilla derecha, aclarando que por ahora estará enfocado en su recuperación. 

No es la primera vez que Maluma requiera atención médica, en julio del 2015 fue hospitalizado al parecer por cansancio y exceso de trabajo, y unos días después necesitó un suministro de oxigeno tras un concierto en Ecuador, ya que la altura le dificultó la respiración, sin embargo, al igual que hoy ambas ocasiones se mostró muy positivo.  

Hace solamente un par de días, Maluma había compartido en su muro de Instagram un romántico mensaje para su novia Natalia Barulich felicitándola por su cumpleaños y en sus historias mostró como habían celebrado.  

Tambié puedes leer: La mujer que hace feliz a Maluma

El intérprete de “El Préstamo” se ve sonriente en la imagen por lo que esperamos no sea algo de riesgo. Su novia no ha publicado nada hasta ahora.