Por fin atrapan a Marimar Vega y Horacio Pancheri dándose un beso

Los actores se mostraron muy cariñosos durante una comida con el elenco de El Juego de las Llaves, serie en la que ambos participan

Fotos: Instagram/ Las Estrellas
Gente con clase Redacción Clase 08/04/2019 18:05 Actualizada 18:13

Hace poco, durante la presentación de la película En las Buenas y las Malas, Marimar Vega dijo que ella y Horacio Pancheri estaban saliendo como pareja y aclaró que no vivían juntos, sin embargo, ambos habían sido muy cuidadosos de no demostrarse cariños frente al público... hasta hoy. Marimar y Horacio fueron captados muy cariñosos gracias a un video que compartió la actriz y empresaria Fabiola Campomanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Te recomendamos: Video: Horacio Pancheri y Marimar Vega juntos en el cumpleaños de Maite Perroni

En el material aparece todo el elenco de la serie El Juego de las Llaves durante un comida, de acuerdo con el sitio web de Las Estrellas, pero trascendió que Marimar y Horacio no solo estaba sentados juntos, sino que todo el tiempo estuvieron tomados de la mano y hasta un beso se dieron.

Te recomendamos: La guía para superar un divorcio por Marimar Vega

Te recomendamos: El viaje sanador de Marimar Vega por Europa

El video se viralizó en varias cuentas de Instagram y las felicitaciones por parte de los cibernautas no tardaron el llegar, quienes le desearon lo mejor a esta pareja.

Fue en febrero cuando los rumores de un posible romance entre los actores comenzaron a surgir a raíz del intercambio de mensajes que dejaban entrever algo más que una amistad. Además, fueron juntos al cumpleaños de Maite Perroni.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Te recomendamos: Zuria Vega dedica emotivo mensaje a Marimar Vega tras su separación

Antes de esto, Horacio Pancheri estaba saliendo con Paulina Goto y la hermana de Zuria Vega se divorció de Luis Ernesto Franco en mayo del año pasado, pero parece que, pese a esos altibajos amorosos, ambos se están dando una nueva oportunidad para encontrar a su alma gemela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el