La periodista regresó a sus labores después de haber pasado 14 días en aislamiento voluntario
Zyanya Bolaños
paola rojas regresa al trabajo tras aislamiento covid 19

Foto: Instagram 

Luego de que Odalys Ramírez, su compañera de trabajo dio positivo de Covid-19, Paola Rojas recurrió al aislamiento voluntario como una medida de precaución, pero tras 14 días de haber permanecido en casa junto a sus hijos, por fin, regresó al programa de noticias que encabeza desde hace varios años, descartando haber sido contagiada.

Leer también: Paola Rojas en aislamiento, luego del positivo en Covid-19 de Odalys Ramírez

paola rojas

La periodista Paola Rojas apareció nuevamente frente a las cámaras de televisión del programa “Al aire”, del que es titular, enfundada en un vestido morado que destacó su esbelta figura y su belleza. La conductora se tomó el tiempo de agradecer a todos aquellos que se preocuparon por ella o sus hijos en este tiempo, del mismo modo, destacó los esfuerzos de todo su equipo de trabajo para continuar informado al público en su ausencia. 

 

 “Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen”, compartió.

 

Y a través de sus redes sociales, la periodista explicó que tras el positivo de Odalys Ramírez, decidió someterse a un confinamiento voluntario por protocolo y precaución, tiempo en el que vimos a la conductora compartir cápsulas informativas y pequeños videos desde la intimidad de su hogar.

 

“Como saben, les cuento un poquito, Odalys Ramírez dio positiva en la prueba de coronavirus hace 15 días. Y pues por protocolo, por seguridad, por protección, lo recomendable es que cuando alguien da positivo por coronavirus, todas las personas que estuvieron en contacto con él o ella se aíslen de manera preventiva 14 días”. 

 

 

paola rojas

Asimismo, confirmó que ella no contrajo el Covid-19 y que nunca presentó síntomas relacionados con esta pandemia por lo que se descartó que ella o sus hijos estuvieran en riesgo y con ello pudo regresar al frente del noticiero. 

 

“Yo me aislé junto con mis hijos, nos aislamos esos 14 días. Nunca tuve síntomas, por fortuna, y bueno, luego de estas dos semanas queda entonces descartado que haya sido contagiada y puedo estar de regreso con todas las medidas, con un cuidado importante”. 

 

Paola Rojas también se sinceró frente a los usuarios de Internet y aseguró que tomó la decisión de regresar a la televisión por su compromiso profesional de seguir informando al público, sobre todo ante esta emergencia sanitaria que enfrentamos en todo el mundo. 

 

“Acompañarlos en el aislamiento, pues es también parte de lo que yo no quisiera dejar de hacer en estas semanas que serán seguramente complicadas, pero enfrentarlas juntos nos puede resultar a todos mucho mejor. Entonces estaré feliz de que me acompañen”.

 

Leer también: Paola Rojas, sonriente y nerviosa al hablar de Marcelo Imposti

paola rojas

 

field_id_youtube)) { ?>

 

paola rojas aislamiento covid 19, paola rojas regresa al trabajo covid 19, paola rojas