"Pido espacio para sanar mi dolor": Sara Salazar tras ser vista con una bolsa de papel en la cabeza

La viuda de José José pide espacio para sanar su dolor, tras ser vista con una bolsa de papel en la cabeza

sara salazar, jose jose, viuda de jose jose, sara sosa, sara salazar y jose jose, bolsa de papel
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 17/10/2019 17:43 Actualizada 17:46

Después de que Sara Salazar, viuda de José José, fue vista con una bolsa de papel en la cabeza afuera de su casa, la mamá de Sara Sosa pide que, por favor, le den su espacio. La mujer de origen cubano pidió a los medios de comunicación que respeten su duelo, pues desde la muerte de "El príncipe de la Canción" se siente acosada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Fue en el programa Despierta América donde dio a conocer el comunicado de Sara Salazar, en el cual se lee: “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, escribió la viuda. Te puede interesar: Captan a Sara Salazar, viuda de José José con una bolsa de papel en la cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En el comunicado, Sara Salazar también menciona que la situación se está saliendo de control, pues sus vecinos están viendo la posibilidad de tomar acciones legales contra la prensa. “Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada de sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Sara Salazar asegura tener amigos periodistas y no le gustaría que las cosas se complicaran o llegaran a más.