Phil Collins es captado en silla de ruedas y con bastón

El cantante, quien fue condecorado como teniente de la Real Orden Victoriana, fue visto con serios problemas para caminar

phil collins enfermo, phil collins silla de ruedas, phil collins baston, phil collins
(Agencia, Getty Images)
Gente con clase Redacción Clase 28/06/2019 18:20 Actualizada 18:20

Tiene 68 años y Phil Collins sorprendió a su llegada, en el aeropuerto de Varsovia, en silla de ruedas y bastón para ofrecer una romántica velada. El exintegrante del grupo Genesis se presentó en el Estadio Nacional para ofrecer un concierto con sus temas más conocidos, sin embargo y pese a su estado físico, el intérprete de Another day in paradise, Easy lover y Against all odds lució sonriente.

 

De acuerdo con el inglés Metro, a Phil Collins le costó trabajo levantarse de la silla y requirió ayuda para comenzar a caminar, por ello, el cantante traía consigo un bastón, con el que también se ayudó durante su concierto. El cantante, baterista, compositor, productor y actor británico se sometió a varias cirugías de espalda, en 2015, que lo mantuvieron alejado de los escenarios.

Otro problema de salud que Phil Collins ha enfrentado fue su caída en un hotel debido a que se golpeó la cabeza y lo tuvieron que hospitalizar durante algunos días para mantenerlo en observación.