Phil Collins corre a su ex esposa tras descubrir que se casó con otro en Las Vegas

Varios reportes han dado a conocer que el famoso cantante, productor y compositor Phil Collins presentó una acta de desalojo contra su ex, tras descubrir que ella se casó en secreto con otro hombre en Las Vegas

phil collins, esposa phil collins, divorcio phil collins, orianne cevey
(EFE)
Gente con clase Redacción 12/10/2020 16:32 Actualizada 17:08

Phil Collins, multipremiado músico, nombrado teniente de la Real Orden Victoriana y exintegrante de la extinta banda Genesis vive uno de los momentos más incómodos de su carrera, pues presentó una orden de desalojo para que su ex, Orianne Cevey, se salga de su mansión ubicada en Miami, Florida, luego de enterarse que pese a su reconciliación, la mujer se casó en secreto con un joven guitarrista en Las Vegas, teniendo como testigo a un imitador de Elvis Presley.

Orianne, de 46 años, actualmente habita la casa del famoso cantante y compositor, valuada en más de 25 millones de dólares.

phil collins orianne cevey

(EFE)

De acuerdo con "The Sun", Orianne se casó con Thomas Bates, de 31 años, a espaldas de Collins en una extraña ceremonia nupcial. "Ambos lados parecen igualmente decididos a no ceder ante el otro. La reconciliación de cuento de hadas entre ellos está completamente terminada", reveló aldiario inglés una fuente cercana a la pareja.

Leer también5 claves de estilo de “Emily in Paris”

La historia de amor del famoso creador de "Another day in paradise" y Orianne no ha sido fácil. Ella tenía 21 años y él se estaba divorciando de su segunda esposa Jill Tavelman, madre de la actriz Lily Collins, cuando comenzó su romance. Phil tenía 44 años. Se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos: Nicholas y Matthew, pero siete años después la relación terminó y se divorciaron en 2008 en una negociación que al cantante le costó más de 25 millones de dólares.

phil collins

(EFE)

Luego de que ella se casó y de divorció de otra persona, se volvieron a reunir cuando él la cuidó tras una operación delicada del cuello. Ahora, cuando todo parecía ir viento en popa con la familia reunida de nuevo, "The Sun" obtuvo el acta de la boda de Orianne y el joven baterista en Las Vegas.

Leer tambiénPhil Collins es captado en silla de ruedas y con bastón