Pepillo Origel sorprende con foto junto a Angélica Rivera

El periodista de espectáculos causó sensación con esta vieja fotografía

pepillo origel angelica rivera
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/06/2020 17:41 Actualizada 18:16

El periodista Juan José Origel es una personalidad muy conocida en el mundo del espectáculo, a lo largo de su carrera como titular de programas de farándula, ha conocido a varias estrellas de la televisión mexicana, entre ellas, tuvo la actriz Angélica Rivera, exprimera dama de México y exesposa de Enrique Peña Nieto. 

Leer también:Hija de Angélica Rivera habló de las críticas que reciben por haber sido parte de la familia presidencial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida anjoseorigel) el

Recientemente Pepillo Origel compartió una vieja fotografía en la que aparece al lado de la exprimera dama, Angélica Rivera, en redes sociales. La postal es de cuando la actriz de 50 años protagonizó la telenovela “Destilando amor”, compartiendo créditos en la pantalla con actores como Eduardo Yáñez y Martha Julia. 

Esta producción de Televisa catapultó al estrellato a Angélica Rivera y fue pieza clave para volverse una de las favoritas del público. De inmediato las reacciones y comentarios se manifestaron en la foto, pues alguno no olvidan el personaje de ‘La Gaviota’. 

 

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poorigel) el

El periodista de espectáculos recientemente provocó controversia al criticar los videos de Tik Tok de la actriz Érika Buenfil, asegurando que “ya era mucha payasada”, lo que desató un descontento en Buenfil, ya que él aseguró que al intentarse disculpar, ella no contestó a sus llamadas. 

Por su parte, Angélica Rivera continúa alejada de los medios de comunicación y con su vida en Los Ángeles, ciudad en la que se ha refugiado junto a su hija Sofía Castro en esta pandemia.  

Leer también: Érika Buenfil responde fuerte a Pepillo Origel tras críticas de sus Tik Tok