Juan José Origel presencia balacera en Polanco

El periodista de espectáculos por medio de redes sociales compartió la experiencia que vivió minutos después de una balacera en el Parque Lincoln

pepillo origel, pepillo origel balacera, juan jose origel
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/03/2020 09:34 Actualizada 09:37

Juan José Origel, también conocido como "Pepillo Origel" pasó por una terrible experiencia ayer en la noche, pues el periodista compartió en sus redes sociales varios videos en donde comenta que presenció una balacera mientras daba un paseo con sus perros en un parque. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el


El presentador por medio de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores un par de videos en donde habla al borde del llanto y en pánico sobre una fuerte balacera que ocurrió en el parque Lincoln en Polanco al rededor de las nueve de la noche. 


Debido al incidente en la Ciudad de México el también actor decidió publicar los videos para demostar la delincuencia que se vive en el país y expresar su indignación ante la inseguridad. "Oigan no puede ser, balacera en el parque Lincoln, vean todo lo que está pasando, no sé que pasó (...)  Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser", comentó el periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el


Más tarde y ya en su casa el actor de "Vivo por Elena" compartió otro video en el que agradece a la gente por preocuperse por él.


"Oigan quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, que se han preocupado, sí claro, bendito sea Dios como dice todo el mundo no te pasó nada, ni a él, ni a él, (refiriéndose a sus mascotas) pero que susto Dios mío, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad solo digamos que susto. Balacera, la policía riéndose, todo tranquilo y ¿usted está tranquilo con lo que está pasando?", comentó Pepillo Origel. Leer también: Denise Dresser: “ayer mi madre de 83 años fue extorsionada”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el


De acuerdo a El Universal un policía sorpendió a un sujeto, quien supuestamente estaba robando un vehículo. El delincuente le disparó al uniformado, quien respondió a la agresión, los hechos ocurrieron en la calle Calderón de la Barca, esquina Luis G Urbina, en la colonia Polanco. Leer también: Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes

Pepillo Origel


Según los primeros informes, el presunto delincuente fue detenido por romper los vidrios del automóvil.