Pepillo Origel deja redes sociales por ataques de seguidores de Érika Buenfil

El periodista de espectáculos asegura que le siguen llegando amenazas de muerte

pepillo origel erika buenfil, pepillo origel amenazas muerte, pepillo origel despide redes sociales
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 20/08/2020 18:03 Actualizada 18:15

Tras la serie de declaraciones que hubo entre Érika Buenfil y Juan José Origel, el periodista ha suspendido su actividad en redes sociales y denunció que es víctima de amenazas a raíz de su pleito con la actriz de 56 años.

Hace algunas semanas, “Pepillo” Origel comentó que no le gustan los tik tok de Buenfil, lo que sucitó un fuerte conflicto con la actriz. “Yo ya no voy a pedir disculpas a nadie ya. Ya no. Ya pedí, ya hice a una y a otra. Sobre todo cuando es algo que ni siquiera tuve yo culpa de nada. Pero bueno por tratarse de una señora, dije yo, ni modo, si la señora está dolida, yo ofrezco una disculpa y nada me pasa”, dijo en un video de Instagram con el anunció su salida de redes sociales. Leer también: Juan José Origel arremete contra Érika Buenfil y niega haber hablado de su hijo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

“Pero echarme esos miles y miles de gente encima, esos seguidores, esa gente que me siguen diciendo que me van a matar y que van a matar a mis perros. A mí no me asustan, porque tampoco me van a asustar, pero que estén tirando tanta mierda la verdad que sí da coraje”. Y Origel agregó: “Por eso yo creo que voy a dejar un rato de estar con ustedes... Esto (las redes sociales) es nada más por el cariño de estar con la gente que está conmigo. Pero ya me cansé, ya me aburrí. Es demasiado”. 

Juan José Origel también aseguró que esta no será una despedida final, sino de un tiempo de reflexión en el que se refugiara en su casa de su natal Guanajuato.“Se me va a pasar el coraje, se me va a pasar todo, al rato voy a estar con ustedes”, dijo. Leer también. "No lo voy a perdonar, que cuide el hocico antes de hablar", Érika Buenfil a Juan José Origel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

 

Todo surgió cuando el conductor de 76 años dijo que los videos de la actriz en Tik Tok “ya eran mucha payasada”. Ella después rompió el silencio para asegurar que no perdonaría al periodista por sus comentarios. “Déjame toco ese punto porque no he dado ninguna entrevista", dijo Érika. "Me mandan el link completo y a mi no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de Tik Tok, tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile. Entonces, Martha Figueroa comenta y le dijo 'el Zedillito' y dije, perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente", sentenció la rubia actriz frente a Fernanda Familiar. 

El periodista de espectáculos y la actriz poco después hablaron durante el una emisión del programa “Hoy” y lograron limar asperezas, pero al parecer los seguidores de Érika Buenfil no han parado de atacar al periodista.