Penélope Cruz y su conmovedor mensaje contra la violencia de género

La actriz española Penélope Cruz recibió un premio en el Festival de Cine de San Sebastián, desde donde mandó un poderoso mensaje contra la violencia de género

penelope_cruz-san-sebastian-discurso-violencia.-genero
Foto: El Universal/ Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 28/09/2019 11:13 Actualizada 11:13

La actriz Penélope Cruz fue reconocida por su labor en la pantalla durante la gala de los premios de cine de San Sebastián, durante su discurso de agradecimiento se tomó un momento para hablar sobre la violencia de género, el cual ya le ha dado la vuelta al mundo. 

También puedes leer: Penélope Cruz en el último desfile de Karl Lagerfeld para Chanel

penelope cruz, premios san sebastian

En la edición número 67 de los premios de cine de San Sebastián, Penélope Cruz recibió el premio Donostia por toda su trayectoria artística y una vez sobre el escenario, el sentimiento la inundó y comenzó por agradecer a todos los que han impulsado su carrera, en especial a su esposo Javier Bardem y el director Pedro Almodóvar.

Sin embargo, la célebre intérprete también brindó un sensible discurso sobre la violencia de género.   

 

“Espero que cuando una mujer encuentre la fuerza gigantesca que se necesita para denunciar lo que se vive en una situación así, la escuchen, pero que la escuchen a la primera y no cuando sea demasiado tarde”.

 

 

 

 

Sin duda fue una noche muy especial y significativa para la actriz española, quien además de tocar los corazones de cientos de espectadores con sus palabras, también derrochó estilo durante su paso por la alfombra roja y sobre el escenario. Penélope Cruz se decantó por usar un vestido blanco Chanel, estilo bailarina, que hace un guiño por su estilo al Lago de los Cisnes, con el que dejó impresionados a todos los expertos de moda por su toque romántico. 

También puedes leer: Penélope Cruz demuestra su admiración por Leonardo DiCaprio

penelope cruz, bono, premios san sebastian