Al evento póstumo también acudieron Claudia Schiffer, Kristen Stewart y Mónica Bellucci

(Agencias)

La última obra de arte que el káiser de la moda Karl Legerfeld dejó planeada para su último desfile ocurrió como era de esperarse: majestuosa. El cat walk lució impresionante en medio de un escenario totalmente en blanco simulando nieve de un poblado parisino y las modelos a tono con las propuestas de Chanel. La sorpresa del momento: Penélope Cruz, embajadora de la firma.

 

El público respondió a la altura de una de las máximas figuras de la moda, Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero de este año. En el desfile vimos tenis deportivos, trajes de tweed y bolsos de todos los tamaños; también vimos diseños ladylike como faldas con rebecas y estilos con superposiciones de vestidos y faldas con pantalones, botas de pelo corto y melenas rizadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#today @chanelofficial #karllagerfeld

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 El káiser de la moda no pudo tener mejor desfile en su memoria que la curaduría de este evento, nostálgico y puro como la nieve.

La presentación de la colección de Otoño - Invierno 2019 - 20 cumplió con todo lo que Lagerfeld dejó planeado antes de su muerte. Su sucesora, Virginie Viard, quien ahora ocupa el cargo de directora creativa, se encargó de que se cumpliera hasta la última indicación de él. Penélope Cruz desfiló con una camelia en la mano, símbolo de la marca. 

 

En el desfile también estuvo Cara Delevigne, quien fue la seleccionada para abrir el desfile y quien en su momento fue de las modelos que expresaron su dolor por la pérdida del modisto. Ellos tenían buena amistad y en más de una ocasión, Cara desfiló para Chanel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

De música de fondo utilizaron el tema Heroes, de David Bowie, la canción que el mismo Karl Lagerfeld eligió para despedirse de Fendi, marca en la que trabajó por más de 30 años. Al desfile también acudieron Claudia Schiffer, Kristen Stewart y Mónica Bellucci, entre otras personalidades como Anna Wintour.

 

penelope cruz, penelope cruz chanel, chanel penelope cruz, ultimo desfile lagerfeld, desfile chanel lagerfeld

La cantante Rihanna hoy cumple 32 años y según reportes, los está celebrando en Cabo San Lucas, acompañada de sus amigos más cercanos
Redacción
rihanna, rihanna mexico, rihanna cumpleaños, rihanna 32 años mexico

(Agencias)

Rihanna, la guapa cantante originaria de Parroquia de Saint Michael, Barbados, vive al máximo el inicio de otro año de vida, pues hoy cumple 32 años y quiso celebrarlo en México, lejos del clima invernal que aún se vive en Estados Unidos. Rodeada de sus mejores amigos, la ganadora del Grammy está más celebrada que nunca.

rihanna cumpleaños

Existe un video que circula en redes sociales que muestra a la intérprete de "Only girl" y "Umbrella" apagar las velitas de su pastel en un colorido ambiente con artesanías colgantes y un pastel decorado con una especie de Nochebuena. Rihanna fue consentida con Las Mañanitas muy al estilo de sus amigos. De acuerdo con Telemundo, la cantante está de visita en Cabo San Lucas.

De acuerdo con E! la cantante tuvo una cena muy mexicana. "Tuvieron una cena el miércoles por la noche con baile. Todos fueron recibidos con mariachis y tragos de tequila".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Existe otro video en el que vemos a Robyn Rihanna Fenty con unos globos en la mano, alegre y con la festividad a flor de piel; sus amigos traen gorros de fiesta y se ven muy animados con la ex de Chris Brown, Drake y el empresario saudí Hassan Jameel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rihanna, de acuerdo con información de Business Insider, es la cantante femenina más rica del mundo y se calcula que tiene un patrimonio aproximado de 600 millones de dólares, gracias a sus éxitos musicales y al alcance que ha logrado con su empresa de productos de belleza, lencería y perfumes. Leer también: "¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa!", Rihanna a Donald Trump

Sin embargo, aunque le gusta llevar una vida de lujos y derroches, la cantante también ha protegido a su familia y como está muy dedicada a varias obras de caridad, la Universidad de Harvard la nombró Harvard's humanitarian of the year en 2017.

rihanna cumpleaños

Y como varias estrellas de Hollywood, encontró en los bienes raíces otra forma de incrementar su fortuna, así que ha invertido el lujosos departamentos, como por el que pagó casi un millón de dólares en The Wilshire Corridor, también conocido como "la milla millonaria", en Los Ángeles. Leer también: Desde Alexa Chung hasta Meghan Markle, ellas son las celebridades que más influencia tuvieron en la década, año por año

¡Muy feliz cumpleaños, Rihanna!

rihanna, rihanna mexico, rihanna cumpleaños, rihanna 32 años mexico

Parece que Stormi contagió a su prima con su gusto por la cinta “Trolls”
Zyanya Bolaños
khloe kardashian hija true bailando

Foto: Instagram 

La nueva generación de Kardashian- Jenner, que aún está en pañales, no deja de ser tema de conversación, hace poco se hicieron virales las lujosas arracadas que Kylie Jenner mandó hacer para su hija Stormi, y en esta ocasión es el turno de la hija de Tristan Thompson y Khloé Kardashian, True, quien ha dejado conmovidos a todos por su tierno baile

Leer también: Khloé Kardashian comparte imagen de su diminuta cintura y enciende la web

khloe kardashian y su hija true

Khloé Kardashian compartió unos videos en Instagram en los que se muestra a su pequeña hija y a ella bailando el tema musical de Justin Timberlake, 'Can't Stop the Feeling', que forma parte del soundtrack de la cinta animada infantil “Trolls”. 

Con su pijama de rayas aún puesta y dos de sus muñecos favoritos en los brazos, True Thomson Kardashian se da vuelo bailando al ritmo de Justin, su mamá al verla tan feliz y entusiasmada, se contagia por el sentimiento y comienza a imitar a su pequeñita hija, causando sensación entre sus fans y lo usuarios de Internet. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Rápidamente esta publicación comenzó a recibir decenas de comentarios y de likes pero uno de las reacciones que no pudo pasar desapercibida fue la de Kylie Jenner, pues la más pequeña de las Kardashian escribió “The best”, a lo que Khloé contestó "Gracias a Stormi’s World, ahora se siente como un troll", ya que cabe mencionar que esta es una de las cintas favoritas de Stormi e incluso fue uno de los temas decorativos de su pasada fiesta de cumpleaños. 

kylie jenner coments
 

Khloé Kardashian, al igual que sus hermanas Khloe y Kourtney se enfrenta a la maternidad siendo soltera, pero esto nunca ha sido un motivo o impedimento para que siga impulsado su prometedora carrera, pero sobre todo para demostrar lo feliz y plena que se siente ahora que es mamá. 

Leer también: Kim y Khloé Kardashian despiden a su hermana Kourtney del reality "Keeping Up with The Kardashians"

khloe kardashian true

 

khloe kardashian hija true, khloe kardashian baile hija true, true thompson kardashian

La actriz de “Stranger Things” ocupó la fecha de su cumpleaños 16 para hablar sobre el acoso que recibe por parte de los medios
Zyanya Bolaños
 Millie Bobby Brown

Foto: Instagram 

Con recién 16 años cumplidos, la protagonista de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown habló sobre todo lo que ha vivido desde el día que saltó a la fama, pues ocupó la fecha de su cumpleaños para lanzar un contundente mensaje a los medios de comunicación  y el público que la han hipersexualizado a su corta edad, asegurando que esto le ha provocado inseguridades. 

Leer también: Ellos se han robado el corazón de Millie Bobby Brown

millie bobby brown

En medio de los festejos por su cumpleaños número 16, la protagonista de "Stranger Things" compartió un controversial video en su cuenta de Instagram en el que aparecen algunos de los titulares de noticias que ha protagonizado, los cuales no son positivos, entre ellos se leen encabezados como: 'La verdad sobre Millie Bobby Brown', 'Millie Bobby Brown deja Twitter después de ser víctima del bullying', '¿Cuándo ha cambiado Millie Bobby Brown?', mientras de fondo se escucha el tema musical de Justin Bieber “Change”. 

millie bobby brown

Las joven actriz no solo se limitó a lanzar este contundente video, también escribió un mensaje con el que dejó en claro que esta cansada de que los medios de comunicación utilicen su físico para referirse a su sexualidad, ya que Millie saltó a la fama hace cuatro año, cuando tan solo tenía 12  y apenas comenzaba su pubertad.  

 

"Los 16 se han sentido como si hubiesen tardado mucho tiempo en llegar. Siento que el cambio necesita producirse, no solo para nuestra generación, sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos creer y tener éxito",

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

 

Asimismo, ‘Eleven’ confesó que a partir de su rol protagónico en Netflix, comenzó a recibir a comentarios inapropiados sobre su sexualidad o insultos inecesarios que han llegado -incluso- a causarle dolor. 

 

"Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad. Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio", continúa diciendo el post de Millie.

 

Finalmente, la joven actriz se confesó lo suficientemente fuerte para poder sobrellevar las duras críticas que recibe por parte de la prensa, pero invitó al resto de sus fans a ser más sensibles con estas cuestiones y a ver por el bienestar e integridad de los niños y jóvenes en los medios. 

 

"Centrémonos en lo que necesitamos cambiar, espero que este video les enseñe sobre las cosas que suceden detrás de los titulares y los flashes de las cámaras. No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír", finaliza la joven.

Leer también. FOTO: Millie Bobby Brown, la gran protagonista de este San Valentín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

 

 

 

 

 

millie bobby brown sexualizada, millie bobby brown cumpleanos 16, millie bobby brown

La futura esposa de Samuel García se defendió tras ser acusada de fraude con un giveaway con conocida tienda de ropa; la blogger es la principal rival de Andy Benavides, otra influencer originaria de Monterrey
Redacción
mariana rodriguez, giveaway mariana rodriguez, mariana rodriguez samuel garcia, mariana rodriguez giveaway

(Instagram)

La blogger Mariana Rodríguez, futura esposa del senador Samuel García Sepúlveda, protagoniza otra revuelta en redes sociales debido a que se le acusa de organizar un giveaway fraudulento, pues de acuerdo a las personas que la han llevado a ser trending topic nacional por varias horas, la influencer creó un perfil falso.

mariana rodriguez

De acuerdo a varias instagrammers, Mariana Rodríguez pudo crear un perfil falso utilizando una imagen de Pinterest con la finalidad de incrementar su número de seguidores en Instagram. Este es un ejemplo de lo que se comenta en Twitter, red social que la tiene como tendencia número 1. Leer también: Mariana Rodríguez, novia del senador Samuel García, toma curso para aprender a planchar y lavar

 

 

Tras protagonizar otro escándalo a nivel nacional, la blogger Mariana Rodríguez, quien es conocida rival de Andy Benavides, otra importante influencer de Monterrey, respondió a la polémica por el presunto fraude con un giveaway de 50 mil pesos de conocida tienda de ropa, y aseguró que todo es un complot en su contra.

"Me voy levantando y me doy cuenta que una bomba explotó, están tratando de desprestigiar un giveaway que di, yo no tengo un equipo de redes que está buscando a ver si los perfiles que di son verdaderos o falsos pero esto me va a ayudar para tenerlo. No sé si sepan pero hay un movimiento hacia mi persona Mariana Rodríguez de varias cuentas de odio que se dedican literalmente a mi, entonces yo no sé si hay alguien dentro de esas cuentas que participó en mi giveaway y creó un perfil falso y logró lo que está pasando ahorita", dijo al novia del aspirante a la gobernatura de Nuevo León. Leer también: ¿Cuál es la rivalidad entre las bloggers Andy Benavides y Mariana Rodríguez?

mariana rodriguez blogger influencer give away

Mientras Mariana daba su versión sobre los hechos, la originaria de Monterrey dijo que no lastimaría su reputación por 50 mil pesos y que, de ser necesario, organizaría otro con las medidas de seguridad necesarias para evitar que, otra vez, alguien pudiera usurpar una identidad. 

"Ahorita les voy a pasar los screenshots en donde yo compro las gift cards el 15 de diciembre que fue el dia que se hizo el giveaway", dijo la futura esposa de Samuel García. Leer también: El caso especial de las bloggers de Monterrey

mariana rodriguez

"Para que sepan son dos transacciones de 25 mil pesos porque en Zara para comprar una gift card son máximo 5 mil pesos y máximo 5 gift cards, entonces hice 5 de cinco mil en una transacción de 25 mil, y y 5 de cinco mil en otra transacción de 25 mil. Los sorteos de giveaways son para entregarlos pero va a haber la necesidad de reestructurarlos, ahora sí se va a exigir que tengan el perfil público para evitar que las cuentas falsas se salgan con la suya".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante la gran cantidad de hilos que se han abierto en Twitter, donde Mariana es tendencia, la influencer dedicó varias stories de su explicación y nueva propuesta de lanzar otro giveaway con la misma cantidad de dinero de la misma tienda de ropa.

"La ganadora se comunicó conmigo, la tal Normis, que también tenía la misma foto en Instagram y WhatsApp, le quiero pedir una disculpa pública a la persona que usó su foto, eso no está en mis manos. Le entregué los códigos por error a esta persona Normis... pues ya tiene 50 mil pesos en Zara, pues ni modo, que los disfrute, y yo creo que lo más inteligente sería volver a hacer el sorteo y encargarnos de que el perfil sea público y de que esta persona pueda acudir físicamente".

mariana rodriguez

Mariana Rodríguez es una de las bloggers más famosas en México y una de las tres con mayor influencia en su natal Monterrey. Ella, con Charito D'Alessio y Andy Benavides lideran gran parte de los giveaway que organizan con marcas.

 

mariana rodriguez, giveaway mariana rodriguez, mariana rodriguez samuel garcia, mariana rodriguez giveaway