El político reunió a sus hijos con toda la familia de la modelo potosina; es la presentación de Tania como su pareja ante la sociedad
Redacción Clase
papas tania ruiz, suegros de peña nieto, quienes son los papas de tania ruiz, quienes son los suegros de enrique peña nieto, boda tania ruiz peña nieto, quien es la novia de peña nieto

(Instagram, Agencias)

Tal parece que la nueva relación del expresidente de México Enrique Peña Nieto, va en serio con todo y la aprobación de los papás de Tania Ruiz Eichelmann, pues en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco -el sábado pasado- los señores acudieron a la fiesta como invitados del político, a la que también llevó a sus tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.

En la boda, la familia de Enrique Peña Nieto y los papás de Tania compartieron mesa con Carlos Romero DeschampsManlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado -papá de la novia- Alfredo del Mazo -gobernador del Estado de México- y el cantante Julio Iglesias, quien estuvo acompañado de su esposa Miranda Rijnsburger.

hijas peña nieto, quienes son los hijos de peña nieto, paulina peña pretelini, nicole peña pretelino

Sin embargo, esta no es la primera vez que la novia de Peña Nieto convive con sus hijos. En Semana Santa, todos vacacionaron en Punta Cana y se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

Te interesa: VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

alejandro peña pretelini, peña nieto y sus hijos, hijos peña nieto

Ellos son los papás de Tania Ruiz

Elizabeth Eichelmann Gómez Luis José Ruiz son los padres de Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto y quienes recientemente celebraron 37 años de casados. Él es un empresario vitivinícola de San Luis Potosí y, además, heredó la empresa de su papá de importación de productos como jamones, conservas y latería en general. Por su parte, ella es hija de  Augusto Eichelmann, de origen alemán, y la cubana Raquel Gómez. 

quienes son los papas de tania, papas de tania ruiz, suegros peña nieto

 

Te interesa: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

papas tania ruiz eichelmann, papas tania ruiz

Los papás de Tania, Elizabeth y Luis José, lograron formar una familia estable y muy unida. Tuvieron cinco hijos: Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo Ruiz Eichelmann, quienes también se cree fueron invitados a la elegante boda.

Te interesa: Te presentamos a los posibles suegros de Enrique Peña Nieto, papás de Tania Ruiz

 

 

papas tania ruiz, suegros de peña nieto, quienes son los papas de tania ruiz, quienes son los suegros de enrique peña nieto, boda tania ruiz peña nieto, quien es la novia de peña nieto