Pedro Alonso, Berlín en La casa de papel, es un gran fanático de Juan Gabriel

El actor Pedro Alonso confesó que llevó parte de su fanatismo por Juan Gabriel a las escenas de La Casa de Papel

pedro_alonso_berlin_casa_papel_juan_gabriel
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 17/08/2019 14:51 Actualizada 10:00

Tras el éxito de la serie La casa de papel de Netflix, nuevos detalles de esta impresionante producción televisiva se compartieron a través de un video en YouTube y, ahí, descubrimos que el actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, no solo es gran fanático del cantante mexicano Juan Gabriel, también espera que le permitan cantar en la siguiente temporada de esta serie una canción de El Divo de Juárez. 

También puedes leer: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Netflix Latinoamérica compartió un video de "Berlín" en el que protagonizó un cómico momento al revelar que es un gran admirador del cantautor Juan Gabriel, incluso, aseguró que se aprendió los pasos de baile del Divo de Juárez, los cuales, aparecieron en La casa de papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Pedro Alonso contó para el detrás de cámaras, que en una de sus vistas a nuestro país, se dedicó a practicar los pasos de baile de Juan Gabriel y los imitó en una de las escenas en La casa de papel, cuando Berlín trata de acomodar de cierto modo a los rehenes. 

Además el actor reveló que los productores ya lo han dejado cantar en temporadas anteriores y espera con devoción que le permitan hacerlo una vez más para así entonar uno de los clásicos e imperdibles temas de Juan Gabriel. ¡Ajúa!

También puedes leer: Úrsula Corberó y los camaleónicos cambios de look a lo largo de su carrera