Paulina Rubio pierde contra 'Colate' y deberá permitir que su hijo conviva con su padre

Nicolás Vallejo Nájera 'Colate' ganó el juicio contra Paulina Rubio para ver a su hijo

paulina rubio, nicolas vallejo paulina rubio, hijo paulina rubio, paulina rubio colate, colate hijo paulina rubio, hijo colate
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/12/2019 18:04 Actualizada 18:16

Tras casi una década de problemas legales entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera 'Colate' por la convencia con el hijo de ambos, el exesposo de "La chica dorada" dio a conocer que la audiencia falló a su favor y ahora le pide a la cantante que "sea una buena madre".

paulina rubio colate

“Una vez más hemos ganados todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de 8 años, porque ya llevamos 8 viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene”, dijo 'Colate' al programa "Suelta la Sopa".

paulina rubio demanda colate

En una corte de Miami, el empresario de origen español y el representante legal de Paulina Rubio se enfrentaron para continuar con la posibilidad de que el exesposo de la cantante conviva con su hijo. Mientras el abogado de 'La chica dorada' dijo que nunca se le ha prohibido a Colate ver a su hijo, él demostró lo contrario.

 

"Que sea una buena madre, es lo único que le pido, que sea una buena madre, lo que siempre le he pedido, es lo único que quiero de ella", dijo Nicolás Vallejo, papá de Andrea Nicolás.  

Ya con el permiso del juez para que papá e hijo convivan, hoy 'Colate' fue a la casa de Paulina Rubio para recoger a su hijo y puedan, juntos, viajar a España.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El español Nicolás Vallejo Nájera contó que su hijo está enterado de la situación y que, incluso, ha llorado. “El niño llorando me dijo: ‘oye papá que no me puedo ir a España’, por lo que he tenido que venir a la Corte y se la ha olvidado al abogado informarse bien y lo ha pillado por sorpresa ese email y, bueno, la verdad es que ha sido un poco patético lo que ha pasado”.