La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, promociona su agencia de viajes llamada “Dream pass”, la cual abrió junto a una de sus amigas llamada Verónica
Brando Alcauter
negocio paulina peña, agencia de paulina peña, hija de peña nieto

(El Universal)

Paulina Peña Pretelini está dando pasos hacia adelante para convertirse en una exitosa emprendedora, ya que desde hace tiempo promociona una agencia de viajes que trabaja exclusivamente para los parques temáticos operados por Walt Disney Company en todo el mundo. Según Pau, desde muy pequeña tiene un amor muy grande por Disney y todo lo que representa, por lo que decidió unir su pasión por este mundo con su amiga Verónica y crearon “Dream pass” con el objetivo de cumplir el sueño de muchos viajeros que quieren conocer este destino.

“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque, recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que no recibieron, la comida, la magia”, escribe Paulina en primera persona en la página oficial de su empresa, en la que especifica que son agentes certificadas en los destinos de Disney y Universal, pues trabajan de la mano con Magic Holidays Travel Agency.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DREAM PASS ⠀ ¡Nosotras nos encargamos de la MAGIA y tú tan sólo de disfrutar el viaje de tus SUEÑOS! ⠀ Nuestra mayor pasión es planear y personalizar tu viaje a WALT DISNEY WORLD: Viajes familiares Luna de miel Propuesta de matrimonio Viaje de aniversario Maratón Disney Despedida de soltera y cualquier ocasión especial que quieras festejar! Permítenos llevarte de la mano hacia el lugar más mágico y feliz del mundo! ⠀ Escríbenos para poder apoyarte!! www.dreampass.com.mx ⠀ #dreampass #travelling #disneyfan #disneytrip #waltdisney #waltdisneyworld #waltdisneyworldresort #waltdisneypictures #mytriptodisney #disneyplanner #dreamscometrue #unlockyourownmagic

Una publicación compartida por DREAM PASS (@dreampass_mx) el

De igual manera, Paulina, quien es licenciada en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac del Norte, asegura que por su profesión tiene la posibilidad de conocer gente de todo el mundo y puede observar las diferentes tradiciones. Por su parte, su socia, a la que sólo le llaman Vero, dice ser licenciada en Comunicación con especialidad en radio y periodismo, pero que al igual que la primogénita del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, siempre ha creído que la magia y lo sueños no tienen edad, además, trabajó durante un año en el parque Epcot de Walt Disney World.

El mundo de Disney fue fundado por Walt Disney en 1928 cuando creó al personaje Mickey Mouse, después de esto, produjo algunas de las películas animadas más exitosas de la historia como Pinocho, Blancanieves, Dumbo y Bambi. Fue en 1955 que Disney abrió su primer parque temático llamado Disneyland en Anaheim, California. Actualmente existen ocho parques repartidos por el mundo entre Estados Unidos, Japón, Francia, Hong Kong y China.

Paulina Peña es la primera hija que tuvieron el matrimonio formado por Enrique Peña Nieto y su primera esposa Mónica Pretelini, quienes además tuvieron a Alejandro y Nicole Peña antes de la muerte de Mónica en enero de 2007. 

negocio paulina peña agencia de paulina peña hija de peña nieto

(dreampass.com.mx)

Además de esta agencia de viajes, Paulina sigue buscando colaborar con marcas para promocionar productos en sus redes sociales y con su trabajao como fotógrafa independiente. 

negocio paulina peña, agencia de paulina peña, hija de peña nieto