Paulina Peña Pretelini sorprendió a sus seguidores con algunos recuerdos de su niñez
Angélica Ramírez Peralta
paulina peña, paulina peña comparte fotos niñez, hija de epn muestra fotos infancia

Instagram

Los hijos de Enrique Peña Nieto poco a poco se han abierto a compartir aspectos de su vida personal  y, esta vez, Paulina Peña Pretelini ha sido quien ha revelado un recuerdo de su infancia y de su mamá, Mónica Pretelini.

A través de historias de Instagram, la hija mayor del expresidente de México compartió unas imágenes inéditas sobre su niñez, en las fotos Pau se ve muy feliz en compañía de sus abuelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on


Pero algo que llamó la atención es sin duda el oso de peluche que tiene en las tres imágenes, pues se trata del primer regalo que Enrique Peña Nieto le dió a su exesposa y mamá de Nicole, Pau y Alejandro Peña, Mónica Pretelini, cuando eran novios. 

Paulina Peña ha mostrado que todo lo que tenga que ver con su mamá es muy especial, y hace poco habló por primera vez sobre cómo sobrellevó la muerte de Mónica Pretelini, pues era una niña. Leer también: Paulina Peña, hija de EPN, habla por primera vez sobre la muerte de su mamá

Pau Peña

Instagram @paaulinapepretelini

 

"Siento que pues no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va. Obviamente hay días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo. Entonces un día a la vez”, dijo la joven en una storie del 17 de junio. 

Mónica Pretelini murió el 11 de enero de 2007 por un paro cardiorrespiratorio después de una crisis epiléptica. 

Desde entonces Pau, Nicole y Alejandro Peña como cada año recuerdan a su mamá en días especiales en redes sociales, y aunque ahora llevan una vida un tanto fuera del foco mediático al igual que el político mexicano, siguen dando de que hablar. Leer también: Alejandra Capetillo posa sexy para Paulina Peña Pretelini

field_id_youtube)) { ?>

 

PAULINA PEÑA, paulina peña comparte fotos niñez, hija de epn muestra fotos infancia