La hija mayor de Enrique Peña Nieto se sinceró ante sus seguidores y expresó su sentir ante la muerte de Mónica Pretelini
Angélica Ramírez Peralta
paulina peña, paulina peña habla de su mama, paulina peña y su mama

Instagram Paulina Peña

A 13 años de la muerte de Mónica Pretelini, exesposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tanto él como sus tres hijos, Paulina, Nicole y Alejandro Peña no habían hablado sobre el tema, sin embargo, por primera vez, la hija mayor del político mexicano abrió su corazón y se sinceró sobre la muerte de su mamá. 

A través de su cuenta de Instagram y con la dinámica de preguntas y respuestas, Paulina Peña fue custionada por sus seguidores sobre cómo sobrelleva la pérdida de su mamá, quien falleció  el 11 de enero de 2007 por un paro cardiorrespiratorio.

"Siento que pues no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va. Obviamente hay días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo. Entonces un día a la vez”, dijo la joven de 24 años con una sonrisa.

Paulina Peña

Instagram @paaulinapepretelini


A la hermana de Nicole y Alejandro Peña también le preguntaron sobre por qué le tocó esa vida y respondió que no se lo había preguntado, pero que su meta es ser feliz. "La verdad no, o sea, creo que por algo nací donde nací y hay una misión que tengo que hacer, además de ser feliz".

Cuando Enrique Peña Nieto fue mandatario del país, sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro recibieron comentarios halagadores, pero también fuertes críticas, y sobre ello, un usuario le preguntó cómo le hace para que no le afecte lo que dice la gente de ella.

"Obviamente si hay comentarios que afectan, pero intento no engancharme, porque al final de cuentas son gente que no me conoce y que nada más se expresan a través de una pantalla, sin dar la cara, (...) no me lo tomo personal, lo tomo de quien viene y es alguien que no me conoce", dijo Pau. Leer también: Paulina Peña cuenta la conmovedora historia de 'Beto', el objeto más especial que conserva de su mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on


A pesar de que el político mexicano esté fuera del foco mediático, sus hijos siguen siendo noticia, pues son unos jóvenes muy seguidos en redes sociales, en donde muestran su vida cotidiana. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

PAULINA PEÑA, paulina peña habla de su mama, paulina peña y su mama