Paulina Peña cuenta la conmovedora historia de 'Beto', el objeto más especial que conserva de su mamá

Este es uno de los objetos más especiales y simbólicos que tiene la hija de Enrique Peña Nieto

paulina_pena_beto
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 04/07/2019 17:48 Actualizada 17:58

Aunque no se define a sí misma como una influencer, es un hecho que Paulina Peña ha formado su propia y numerosa comunidad en Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 150 mil seguidores. Por tal motivo, la hija mayor de Enrique Peña Nieto se ha dado el tiempo de resolver algunas dudas de sus fans y una de ellas obtuvo una respuesta muy conmovedora; Paulina Peña abrió su corazón para relatar cuál es su juguete favorito de la infancia. 

También puedes leer: Paulina Peña se lanza como influencer de moda

paulina peña

Paulina causó ternura entre sus seguidores cuando uno de ellos le preguntó"¿Cuál fue el juguete que más quisiste cuando eras niña?", a lo que ella contestó: “No es que ya no lo quiera, de hecho sigo durmiendo con él, lo pongo como arriba, en mi cabecera, es un osito que se llama Beto, desde chiquita le puse Beto, es un osito de peluche blanco”, contó.  

Sin titubear, Paulina Peña relató la conmovedora historia detrás de Beto, un osito de peluche que su papá, Enrique Peña Nieto, le regaló a su mamá cuando eran novios: “Es un osito de peluche que le regaló mi papá cuando era novio a mi mamá, luego mi mamá me lo puso ahí en la cuna”. 

paulina peña, paulina peña monica pretelini

Asimismo confesó que desde que Beto pasó a ser de su propiedad, se han vuelto inseparables, incluso, con nostalgia relató que desde niña nunca se han separado: “La verdad es que nunca lo solté, entonces tampoco nunca fui de chupón entonces siempre mi dedo y Beto”. 

Este osito de peluche es tan simbólico y especial que tiene prohibido salir de casa, pues es el fiel compañero de noches y de aventuras de Paulina: “Y a la fecha toda mi familia y amigos saben que Beto es Beto, y tiene la regla de que no puede salir de la casa”, agregó en su video, antes de recordar que cuando era pequeña se “volvía loca” si lo perdía. “Es el único que lleva conmigo 23 años, desde la cuna y el que se va a morir conmigo y es Beto”. 

paulina peña, monica pretelini

Esta no es la primera vez que Paulina nos hace partícipes de un recuerdo tan especial relacionado con su mamá, Mónica Pretelini, pues la hija de Enrique Peña Nieto, cada que tiene oportunidad, trata de honrar la memoria de su mamá, al igual que su hermana Nicole, quien tiene un tatuaje en su muñeca con el nombre Mónica. 

También puedes leer: La felicitación de Enrique Peña Nieto a Paulina Peña por su graduación

nicole peña