¿Paulina Peña comprometida? Esto respondió ante los rumores

La hija de Enrique Peña Nieto recientemente cumplió cuatro años de relación con Fernando Tena, su novio

paulina_pena_compromiso_fernando_tena
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 02/04/2019 17:26 Actualizada 18:55

Paulina Peña, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto y la fallecida Mónica Pretelini, tiene una relación amorosa con Fernando Tena, hijo del exdirector técnico de la Selección Méxicana. Pau y Fer forman una pareja que disfruta compartir su felicidad, pues recientemente cumplieron 4 años de novios y lo celebraron por todo lo alto. 

Te recomendamos: Fotos: Paulina Peña y Fernando Tena cumplen 4 años de novios y lo celebran más enamorados que nunca

Sin embargo, hoy trascendió en redes sociales que Paulina Peña Pretelini se había comprometido con su novio, pero la noticia llegó a los oídos de la involucrada y fue ella misma quien desmintió esta noticia.

 

“Es FALSO. La información de esta nota o post, como quieran llamarlo, es completamente falsa. Me da mucha risa, es increíble las cuentas hoy en día cómo hacen todo por obtener más seguidores. Es lo único que me choca de este medio, las cuentas que primero no son reales, no son originales, las cuentas que tienen que comprar seguidores y likes para hacerme más grande ante su público”, aseguró.

Además, destacó que la fotografía que subieron para anunciar su supuesta unión matrimonial ni siquiera era la correcta, ya que en la imagen el joven que aparece no es Fernando. Y expresó que lo único que se busca con este tipo de notas es vender sin fijarse en la veracidad de la información.

"Qué lástima este tipo de cuentas que hacen todo por vender, lo bueno es que se supone que es escritora. Se supone que estudian e investigan antes de dar sus notas. ¡Enhorabuena! Para aclarar, el de la foto no es Fernando", concluyó la joven.

Aunque Paulina no dio ningún detalle sobre si en un futuro podría llegar al altar de la mano de su enamorado, es un hecho que a los dos les gusta compartir con sus amigos cercanos y familiares el amor que se tienen.

Te recomendamos: Paulina Peña celebra los 19 años de su hermana Nicole con nostálgicas fotos

Te recomendamos: Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, habla sobre su vida