La actriz no se cansa de repetir y demostrar que está muy enamorada de Rodrigo Sandoval
Zyanya Bolaños
paulina goto rodrigo sandoval, paulina goto, paulina goto enamorada

Foto: Instagram @paulinagoto

La actriz mexicana Paulina Goto sopló las velitas de su pastel número 29 pero debido al Covid-1, la celebración de este cumpleaños fue distinta a la de otros años. La también cantante preparó un concierto para su fans en el que estrenó su más reciente material musical y estuvo acompañada de algunos miembros de su equipo y de su novio, a quien le demostró mucho amor. 

Paulina Goto dio un concierto vía Instagram y solo unos cuantos pudieron escuchar un avance de lo más nuevo titulado “Abbey Road Sessions”, un compilado muy especial y significativo para ella. 

Leer también: La actriz Paulina Goto se muestra a favor de la despenalización del aborto en presentación de telenovela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rtida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Paulina contó a la revista “Hola” que uno de los temas que se encuentra en este compilado lo escribió junto a Rodrigo Sandoval, el joven que le robó el corazón.  "Una de las canciones de este compilado de Abbey Road Sessions, es 'Quiero', de hecho la escribí con él (su novio), entonces, bien enamorada, qué te puedo yo decir”, dijo. 

Con varios cambios de look, la cantante se adueñó del escenario y de manera virtual estremeció al público, después gracias a sus redes sociales vimos que tuvo una íntima reunión con sus papás, Rodrigo y algunos de los miembros de su equipo para celebrar tras bambalinas. 

Leer también: Famosas mexicanas que pese a su edad tienen una impactante 'baby face'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pulinagoto) el

Tras el éxito y la gran euforia del concierto, el novio de Paulina, Rodrigo Sandoval, retomó una de las postales que compartió Goto para expresar su amor en su cuenta de Instagram. "Felicidades por tu cumpleaños y tu concierto ¡la rompiste!". Poco antes le había dedicado un extenso y sentido mensaje a su amada. "Te amo muchísimo y estoy seguro que el universo no sólo te recompensará con muchísimo más años de vida, sino que te recompensará cumpliéndote todos tus sueños por los que siempre has luchado incansablemente. ¡Te amo!", escribió Sandoval. 

La pareja luce muy enamorada y bastante feliz. Fue a finales del año pasado que Paulina decidió romper el silencio sobre su noviazgo con Rodrigo y gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está y vaya que conforme han pasado los meses ese cariño se ha hecho más grande. 

 

paulina goto rodrigo sandoval, paulina goto, paulina goto enamorada