Paula, una de las gemelitas de Jacky Bracamontes ya dice 'papá' ¡derrite de ternura!

Paula, una de las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, balbuceó sus primera palabra ¡y es de lo más tierna!

jacky bracamontes, martin fuentes, jacky bracamontes y martin fuentes, hijas jacky bracamontes, hijas martin fuentes
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 18/09/2019 10:05 Actualizada 10:22

Una de las sorpresas más bellas es cuando los hijos dicen 'mamá y 'papá' por primera vez y, aunque Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya tienen otras hijas, la emoción de las primeras palabras sigue siendo igual de importante. Y esto es justo lo que le acaba de pasar al empresario cuando escucho a su pequeñita Paula decir 'papá'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martín Fuentes es un enamorado de sus cinco hijas, a quienes tuvo con la actriz y conductora Jacky Baracamntes, con quien ha formado una de las familias más grandes y hermosas. Paula y Emilia son las mellizas que la feliz pareja tuvo hace 9 meses y una de ellas, Paula, lo sorprendió con su primer balbuceo de la palabra 'papá'. Vean la emoción del piloto al escuchar a su bebé:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

"Y con ustedes mi  Paula diciendo papá. #mederrito #amor #hija / And now here you have my beautiful #princess #Paula saying #Papa"

 

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son papás de 5 hermosas niñas: Jacky, Renata, Carolina y las mellizas Paula y Emilia. Muchos de sus casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram escribieron palabras de felicitaciones para Martín y su familia.