¿Quiénes serán los herederos de José José?
Redacción Clase
marysol._jose_jose_jose_joel_sarita

Foto: El Universal/ Archivo 

Después del anuncio de la muerte del cantante mexicano José José el pasado 28 de septiembre, las dudas sobre su legado y su herencia han comenzado a manifestarse a través de sus miles de seguidores, así como la disputa que han protagonizado sus hijos en los medios de comunicación incrementando así las especulaciones sobre quiénes serán los posibles herederos del intérprete de “El triste”. 

También puedes leer: Aseguran que “el cuerpo de José José nunca desapareció y nunca estuvo perdido”

jose jose

De acuerdo con el portal de "Celebrity Net Worth", la suma del patrimonio y de las ganancias obtenidas en vida por el trabajo del cantante mexicano José José rondan los 5 millones de dólares. José Rómulo Sosa Ortiz, José José, nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, Ciudad de México, y desde muy joven cosechó importantes logros en la música, llegando a participar en reconocidos festivales de la canción como el OTI. Dentro de sus grandes éxitos están “El triste”, “Gavilán o paloma”, “Almohada”  y “El amar y querer”, que le hicieron acreedor a una suma importante de dinero. 

jose jose, jose jose hijos

Los hijos de José José han protagonizado fuertes disputas debido a que José Joel y Marysol, los mayores, se mantuvieron alejados de su papá según por órdenes de su hermana menor Sara Sosa y su mamá, quienes aparetemente no permitieron que los otros visitaran a su padre en su enfermedad.

Tras su fallecimiento, trascendió que Marysol y José Joel Sosa no encontraban el cuerpo del famoso cantante para despedirse de él y, aseguran, su hermana Sara tenía oculto el paradero de los restos de José José para que sus hermanos no se acercaran.
Del mismo modo, José Joel ante las cámaras de televisión dijo que su papá no dejó un testamento como tal y que ni él ni su hermana Marysol tienen intenciones de entrar en una batalla legal por el patrimonio de su padre. 

 

“Por nuestra parte nunca dimos pie a decir: ‘Cuando te mueras vamos a pelearte la herencia o Sarita ponte abusada porque te vamos a quitar tu parte. Hasta donde nosotros sabemos no hay testamento, por ende, al estar aquí nosotros, no venimos a pelar el testamento”

 

 

jose jose, hija sarita

Finalmente, José Joel reveló que sus intenciones después de la reciente muerte de José José están depositadas en conocer la verdadera causa de la muerte de su padre, pues debido al hermetismo y distanciamiento que tuvo el intérprete de sus hijos mayores, aún les quedan dudas sin resolver. 

 

“Por ende se empiezan a despertar otras dudas, de homicidio, de cosas horribles, por eso ya estamos en la necesidad de exigir y de saber a través de una autopsia, de una necropsia, lo que pasó con mi padre”. 

 

También puedes leer: Sarita Sosa rechaza a la prensa en el velorio de José José

marysol y jose joel sosa, jose jose

 

 

 

 

 

 

jose jose herencia, jose jose herencia 5 millones, herederos jose jose, jose jose muerte, hijos mayores jose jose