El exesposo de la actriz y papá de su hijo negó que Leo Clerc esté en la carcel en Suiza
Zyanya Bolaños
 Patricio Borghetti leo clerc, Patricio Borghetti carcel leo clerc, Patricio Borghetti grettell valdez

Foto:  Instagram @patoborghetti

Ayer, medios nacionales revelaron que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, habría sido arrestado por la policía de Suiza, su país de origen, por presunto “fraude y lavado de dinero”, pero el exesposo de la acrtiz, Patricio Borghetti, salió en su defensa negando dichas declaraciones. 

El programa “Ventaneando” reveló que el empresario, Leo Clerc, se encontraba en prisión acusado de algunos delitos. “Es porque enfrenta una demanda por fraude como excontador de una importante empresa transnacional”, contó Pati Chapoy. “Ya fue sentenciado a 18 meses de prisión y se espera que continúe este proceso en Suiza”, agregó Mónica Castañeda.

Leer también: Revelan que esposo de Grettell Valdez está detenido en Suiza por presunto fraude

Ante dichas declaraciones, el exesposo de Grettell Valdez, Patricio Borghetti, con quien comparte a su hijo Santino, salió en defensa de la actriz de 43 años, asegurando en el programa que conduce ,“Venga la alegría”, que es mentira que Leo Clerc este en la cárcel como se dijo. El conductor explicó que por ser un tema delicado prefirió no dar declaraciones a otros medios y aclarar la situación del esposo de Grettell en dicho espacio, ya que ella se encuentra afectada por cómo se dieron a conocer las cosas. 

“Como es un tema delicado prefiero no involucrarme demasiado, lo que sí te puedo decir es que ayer hablé con Grettell, está un poco afectada por cómo se dio la información, pero tranquila”, le dijo Borghetti a Flor Rubio.

Contundentemente, Patricio negó que el empresario suizo estuviera en prisión, puesto que lo ha visto hablar con su hijo Santino a través de videollamadas. “Lo que te puedo confirmar es que Leo no está en la cárcel, esto no es algo que pueda o no creer, esto a mí me consta porque ha estado él hablando con Santino vía FaceTime”, señaló.

Además, agregó que ante las declaraciones, Leo le marcó personalmente para disculparse, ya que al parecer no se encuentra recluido en prisión, pero sí enfrenta un problema legal en Suiza. “No está en la cárcel, porque ayer habló conmigo desde Suiza, un poco avergonzado, angustiado, para platicarme un poco cuál era la situación, para que me quedara tranquilo como papá de Santino”, dijo Patricio Borghetti. 

 

El esposo de Odalys Ramírez hizo hincapié en que el empresario puede salir del país cuando lo desee y viajar a México. “Puede salir de Suiza, podría regresar a México cuando quiera a la vez que sigue acudiendo a las audiencias de este problema que tiene que resolver”, dijo. También señaló que a Grettell le tomó por sorpresa la forma en la que los medios expusieron el tema, pero se mantiene tranquila por que ya estaba enterada. “Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí obviamente está sacada de onda por cómo se manejó que está preso en la cárcel, porque no es cierto”, concluyó Patricio Borghetti. 

Valdez se encuentra pasando la cuarentena en la playa junto algunos de sus conocidos, toma el sol, hace ejercicio y se mantiene positiva, por lo que, para muchos de sus fans resultó extraño que su esposo pudiera estar enfrentando un duro problema legal lejos de su amada, en Suiza, y ella no estuviera al tanto, sin embargo, parece que ella siempre ha estado al pendiente y trata de tomarlo de la mejor manera. Leer también. FOTOS: Revelan los primeros detalles de la boda de Grettell Valdez y Leo Clerc

 

field_id_youtube)) { ?>

 

Patricio Borghetti leo clerc, Patricio Borghetti carcel leo clerc, Patricio Borghetti grettell valdez