Paris Jackson, hija del Rey del Pop, habla de sus intentos de suicidio

La hija de Michael Jackson, en su documental de Facebook, se sinceró sobre su vida personal y habló sobre su auto desolación y depresión

paris jackson, paris jackson suicidios, paris jackson documental
AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/07/2020 14:50 Actualizada 14:50

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, está tomando las riendas de su carrera artística y junto a su novio Gabriel Glenn, ha formado un grupo de indie-folk llamado "The Soundflowers" pues está intentando que su nombre sea conocido más allá de su apellido, es por eso que decidió abrir su corazón y hablar sobre los momentos díficiles por los que ha pasado durante su vida.

En el último episodio del documental de Facebook Watch que realiza con su novio "Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn", la hija del intérprete de "Beat it", "Remember the time" y "Bad" habló sobre su difícil batalla contra la depresión y la autolesión.

"Me cortaría y me quemaría. Nunca pensé que moriría por eso porque yo era quien tenía el control de la navaja. Sabía lo profundo que estaba yendo, y fue algo así como parte de la liberación de dopamina", dijo la modelo de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on


La actriz de la serie musical "Star" reveló que comenzó a cortarse después de haber aumentado de peso cuando era adolescente, esto después de la muerte de su abuela paterna, Katherine Jackson.

Paris también dijo que trató de suicidarse "muchas veces" antes de tener que ir a un internado terapéutico en Utah, algo de lo que ha hablado en el pasado y explicó que la liberación de dopamina era parte de su razón para autolesionarse.

"La dopamina se llama droga por una razón, se siente bien. Cosas como la comida, el sexo, las drogas, la música y el ejercicio físico: hay muchas cosas que causan la liberación de dopamina. La autolesión fue una de ellas, los tatuajes fueron una de ellas, y eso fue una distracción del dolor emocional y la transferencia al dolor físico y la necesidad de control", dijo la sobrina de Janet Jackson. Leer también: Paris Jackson: Firman petición para bloquear película que protagoniza como 'Jesús'


La hija de Debbie Rowe dijo que su depresión "viene en oleadas" y es algo que "prefiere sentir a no sentir nada", pues el "dolor es mucho mejor que el entumecimiento porque al menos sientes algo".

Sobre su carrera en el modelaje, Paris Jackson mencionó que está trabajando en la aceptación de su cuerpo y amarse a sí misma. Leer también: El entrañable mensaje de Paris a Michael Jackson, tras 11 años de su muerte