Paris Jackson: Firman petición para bloquear película que protagoniza como 'Jesús'

La hija de Michael Jackson protagonizará la cinta 'Habit' en la que interpretará a Jesús como "lesbiana"

paris jackson, paris jackson peticion pelicula, paris jackson peticion pelicula jesus
AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/07/2020 10:57 Actualizada 10:57

Una próxima película protagonizada por Paris Jackson como Jesús ha sido denunciada como "basura cristianofóbica", y lanzaron una petición en línea para evitar su estreno, la cual lleva más de 260 mil firmas.

Fue en abril que se anunció el reparto de la película, en la que la hija de Michael Jackson es el personaje principal. Bella Thorne y el músico Gavin Rossdale también serán parte de la película "Habit".

En la sinopsis de la cinta, la modelo y actriz de 22 años interpreta a una chica de fiesta e inteligente con un fetiche de Jesús que se ve envuelto en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida haciéndose pasar por una monja. 

Paris Jackson

(AFP)


La petición, que nombra a Warner Bros y Lionsgate como sus objetivos, afirma que Paris Jackson interpretará a Jesús como "lesbiana", aunque no se menciona esto en ningún informe público de la película. La petición también afirma que la cinta es "blasfema" y que es "basura cristianofóbica que se extiende hoy en día, pero que de alguna manera es aceptada y alabada por la sociedad", informa The Guardian.

El proyecto provocó previamente una protesta de una organización llamada "One Million Moms", que afirmó que la película era "sacrílega y" ridiculiza a las personas de fe". Hasta el momento la petición que ha atraído más de 69,000 firmas. Leer también: El entrañable mensaje de Paris a Michael Jackson, tras 11 años de su muerte

Paris Jackson

(AFP)


La hija del intérprete de "Billie Jean", "Will you be there" y "Smooth Criminal"  ha tenido una carrera de actuación limitada hasta ahora, sobre todo apareciendo en varios episodios de la serie "Star" y en la película "Gringo", también apareció en el video musical "Rescue Me" de la banda de Jared Leto, 30 Seconds to Mars. Leer también: El significado de los 53 tatuajes de la hija de Michael Jackson