Paris Hilton denuncia que en su juventud sufrió abuso

La socialité Paris Hilton reveló que durante su adolescencia fue víctima de abuso en un internado ubicado en Utah

paris hilton, paris hilton abuso, paris hilton documental
(El Universal)
Gente con clase Redacción 24/08/2020 10:30 Actualizada 10:20

La socialité y empresaria Paris Hilton no ha tenido la placentera vida como podríamos imaginar. La nieta y pequeña heredera de la cadena de hoteles Hilton reveló en un documental que sufrió abuso cuando era muy joven.

En la producción "This is Paris", la también influencer comentó que sus papás la enviaron a un internado en Utah pero que, lejos de ser una escuela como se supondría, vivía torturas continuas y confesó que vivió abuso mental y psicológico.

paris hilton

(El Universal)

Paris Hilton contó que mientras su familia vivía en el hotel Waldorf Astoria, de Nueva York, sus padres la mandaron a la escuela Provo Canyon, de Utah, que también funciona como internado. La socialité reveló que estuvo ahí casi un año y que parecía más un campo de entrenamiento de obediencia: "todo el día gritándome en la cara, tortura continua". La nieta de Barron Hilton además comentó que hubo violencia física y que, incluso, estrangulaban a los niños.

Leer también: Paris Hilton estuvo en la mira de Ghislaine Maxwell para Jeffrey Epstein

 

Por si no fuera poco, tres de sus compañeras se sumaron a las acusaciones de abuso y dijeron que, además, había alimentación forzada. "TMZ" infirmó que Paris pasaban hasta 20 horas solos y que ella terminó con ataques de pánico debido al miedo que le provocó el ambiente y el trato de los profesores. "Me sentía prisionera y odiaba la vida".

Este documental se estrenará el próximo 14 de septiembre en YouTube.

Leer también: El hotelero Barron Hilton dejó el 3% de su herencia para su familia y el otro 97%, ¿a quién irá?