Parejas famosas que tronaron y regresaron una y otra vez

¿En el amor cuántas oportunidades se deben de dar? Estos famosos opinan que más de una

parejas famosas rupturas, parejas famosos reconciliaciones, kate william reconciliacion, gigi hadid zayn malik
Foto: El Universal / Espectáculos e Instgram @kensingtonroyal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/05/2020 16:27 Actualizada 16:41

A veces, cuando solemos estar convencidos de que una pareja es para nosotros, podemos caer en un patrón en el que las constantes rupturas y reconciliaciones son interminables, esto mismo le llega a suceder a los famosos, pues en temas de amor nadie está exento de cometer uno que otro error y de dar más de una oportunidad. Aquí te contamos sobre algunos de ellos. 

Leer también: Las controversiales dietas de los famosos: uno de ellos acabó en el hospital

Kourtney Kardashian y Scott Disick 

La hermana mayor del clan Kardashian y el papá de sus tres hijos han pasado varias rupturas, los excesos y constantes infidelidades de Scott provocaron que finalmente en 2015 se separaran. Ahora comparten la paternidad de sus hijos y se centran en darles una familia, pero los fans del reality show “Keep up with the Kardashians” jamás olvidarán que a lo largo de varias temporadas hemos visto a este par ir y venir un sin fin de ocasiones.


Kourtney Kardashian y Scott Disick

Foto: AP

Rose Leslie y Kit Harington

Hace casi dos años los protagonistas de “Game of Thrones” se unieron en matrimonio, dejando conmovido al público y los fans de la serie, pero antes de que esto ocurriera, ellos pasaron por una separación en 2013, luego de un año de citas, tiempo en el que la actriz tuvo otro noviazgo, que no prosperó, y en 2016 se volvieron a reencontrar, pero esta vez para llegar al altar.  Kit Harington fue 'Jon Snow' y Rose Lieslie dio vida a la salvaje 'Ygritte' en la serie de HBO.

Leer también: El amor de Kit Harington y Rose Leslie traspasó la serie ¡ya son esposos!

Rose Leslie y Kit Harington

Foto: AFP

Selena Gomez y Justin Bieber 

Como dos jóvenes primerizos en el amor, Justin y Selena cayeron enamorados uno del otro en su adolescencia, dando pie a una de las relaciones más sonadas del mundo del espectáculo de esta década, pero debido a su exposición mediática, sus problemas íntimos y separaciones también fueron públicas. Esto provocó un inmenso daño en ambos, quienes enfrentaron en cada una de esas reconciliaciones graves problemas como infidelidades y depresión. 

Actualmente, ella se dispone a continuar con su legado en la música y dejar atrás su pasado, y él está casado con la modelo Hailey Baldwin. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dehlstan) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth 

Otro caso muy similar es el que ocurrió con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes incluso llegaron al altar con tal de salvar su relación, pero tras 10 años de una tormentosa historia de amor, y a menos de un año de su boda, decidieron ponerle punto final a su romance. 

Algunos aseguran que la separación fue lo mejor para el actor australiano, quien dicen sufrió bastante durante su noviazgo con Cyrus, ya que en sus constantes rupturas a Miley se le llegaba a relacionar con otras personas de manera sentimental; mientras que él siempre parecía estar en espera de que ella volviera. 

liam hemsworth miley cyrus

Foto: Instagram @liamhemsworth

Zayn Malik y Gigi Hadid

La modelo de 25 años y su novio el ex integrante de One Direction son quizá el ejemplo más certero de este tipo de relaciones ‘boomerang’, creémos que ya varios hemos perdido la cuenta de las veces que Gigi y Zayn decidieron pausar su relación, pero ahora su compromiso se ha fortalecido, pues a pesar de sus varias separaciones, han decidido dar el siguiente paso como pareja y se preparan para traer a este mundo a su primer hijo. 

zayn malik y gigi hadid

Foto: El Universal / Espectáculos 

El príncipe William y Kate Middleton

La realeza británica, muy a pesar de sus estrictos protocolos y de la seriedad que los distingue, tampoco se salva de tener entre sus miembros una pareja así. Pues antes de formar uno de los matrimonios más entrañables de esta época, el príncipe William y Kate Middleton fueron protagonistas de varios titulares de noticias, en los que durante varios años de noviazgo, las drásticas separaciones casi ponen fin a su relación. Sobre todo cuando en 2007 terminaron por dos años, hasta su reconciliación en 2009, ellos se comprometieron en 2010. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deensingtonroyal) el