Parece que Ben Affleck se tiñó el pelo y la barba para tapar sus canas

El actor fue captado con Ana de Armas en las calles de Los Ángeles con nuevo look

ben affleck, ben affleck pelo oscuro, ben affleck nuevo look
AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/07/2020 14:15 Actualizada 14:15

Ben Affleck se cambió el look y muchos dicen que la intención es verse más joven ahora que está formalizando su nueva relación amorosa con la actriz Ana de Armas.

Anteriormente, el exesposo de Jennifer Garner se había teñido las canas de la barba pero, ahora, al actor se le vio con un tono más oscuro.

De acuerdo a "The Sun", el actor de 47 años y Ana de Armas salieron a pasear a su pastor alemán Hutch y a su perrita maltesa en las calles de Los Ángeles, Ben Affleck llevaba unos jeans oscuros con una camiseta blanca y roja, mientras que la actriz de "Knock Knock" usaba un vestido floral. Leer también: Ana de Armas, un hitazo con los hijos de Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas (Getty Images)


Con solo sus anteojos de aviador, Ben Affleck mostró su pelo oscuro y según el medio con un aspecto más pálido que en el mes de abril.

Ben Affleck conoció a Ana de Armas en el set de la película "Deep Water", después comenzaron a salir, y tiempo después el actor le presentó a sus hijos Violet, Seraphina, y Samuel.

Por otro lado, Timothy, papá del actor, dijo recientemente a "The Sun" que espera conocer a la novia "espléndida" de su hijo.

"Todavía no he conocido a Ana, pero estoy deseando que llegue el día, por todo lo que escuché, es una mujer espléndida y me alegro de que estén juntos. Especialmente en momentos como estos, necesitas buena compañía, no es saludable estar solo, no lo creo, así que es bueno que tenga un socio, eso es importante, es un buen momento. No sigo las cosas de Internet, pero estoy seguro, conociendo a Ben tan bien como yo, siempre ha tenido novias muy interesantes y agradables y estoy seguro de que Ana es una de ellas", dijo el papá de Ben Affleck. Leer también: Ben Affleck y Ana de Armas podrían estar en espera de su primer hijo

Ben Affleck

(AP)