Paola Rojas y el requisito que debe tener su ‘hombre perfecto’

La titular de noticias tiene claro qué debe tener un hombre para conquistarla

paola rojas hombre perfecto, paola rojas novios, paola rojas hijos, paola rojas
Foto: Instagram @paolarojas
Gente con clase Zyanya Bolaños 08/08/2020 11:37 Actualizada 11:37

La titular de noticias, Paola Rojas, ha pasado por mucho en el terreno sentimental, pero cada batalla que ha ganado la ha hecho más realista sobre las características que debe tener el ‘hombre de sus sueños’. Después de un matrimonio cerrado y dos hijos, la periodista ha cambiado sus prioridades.

Paola se abrió una vez más para revelar frente a su compañeras de “Netas Divinas” cómo tendría que ser el hombre de sus sueños para poderla conquistar. Ella, muy sincera y precisa, aseguró que en este momento de su vida lo que más le interesa es encontrar a una pareja que pueda entenderse bien con sus dos hijos, Paulo y Leonardo.“Yo, a estas alturas si me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada…”, dijo de lo más sincera.

Leer también: Paola Rojas de vacaciones con diminuto bikini blanco ¡cuerpazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

Rojas también confesó que para ella sería imposible iniciar una relación con una persona que no puede llevarse bien con los niños.“Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año…”. Y agregó: “Que pueda formar parte de mi realidad actual”. 

La titular de noticias señaló que en la actualidad presentar a su hijos a una nueva pareja es un compromiso muy grande al que pocos podrían acceder. “Antes cuando ibas enserio con alguien le presentabas a tus papás, ahora le presentas a tus hijos…”, dijo. 

Leer también: El error que cometió Paola Rojas con sus hijos en su divorcio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porel

Paola también reveló de forma honesta que a estas altura de su vida no piensa en volverse a casar. “Yo te diría que sí, ya se me ocurrió algo que no me volvería a poner, un anillo de casada”, dijo la periodista. Y aunque no le gustaría volver a pisar el altar, no descartó por completo la idea. “No, no sé pero por ahora no me pondría de vuelta esa prenda”, concluyó. 

Desde que Paola finalizó su matrimonio con el papá de sus hijos, se ha centrado en su rol como mamá y periodista, sin descuidarse de ella misma, en el pasado torneo del Abierto de Tenis en Los Cabos, Clase captó a Rojas al lado del arquitecto Marcelo Imposti, con quien habría tenido un romance.