Paola Rojas rompe en llanto al recordar los ataques que recibió tras el polémico video de su ex

A más de un año de que aquel video se filtró a la web, la titular de noticias rompe el silencio para hablar al respecto

roberto alves zague paola rojas
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/02/2020 14:58 Actualizada 15:22

Como nunca antes, la titular de noticias Paola Rojas abrió las puertas de su corazón para hablar de uno de los momentos más difíciles que ha vivido como mamá, esposa y figura pública. Fue en 2018 cuando se filtró un video íntimo de su exesposo que provocó un escándalo en redes sociales y, además, que internautas lanzaran todo tipo de mensajes contra la periodista.

Ahora, tras dos años del escándalo, Paola expresó lo difícil fue enfrentar ese episodio en su vida. 

Leer también. Paola Rojas: “Me emocionan los inicios”

paola rojas zague

Durante un encuentro que sostuvo Paola Rojas con Yordi Rosado para Univisión, la conductora de “Al aire con Paola” confesó que al enterarse de la polémica que la estaba acechando tras la filtración del video, decidió enfocarse en lo imediato y más importante que son sus hijos y tomó la decisión de no hablar de ninguna persona que sea importante para ellos. 

Durante los casi 10 años de matrimonio, Paola y su ex procrearon dos hijos, Leonardo y Paulo, y con el dolor que aún permea en su vida, la periodista expresó lo duro que fue enfrentar esta situación. 

 

 "He hablado muy poco del tema porque es durísimo, todavía me duele, yo tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público, de nadie que sea importante para mis hijos, todo esto públicamente ha sido brutal", dijo Paola Rojas. 

Leer también: La nueva vida de Paola Rojas

paola rojas hijos zague

 

Pese a que la titular de noticias sabe que una figura pública renuncia en gran parte a su vida privada, ella asegura que varios "se metieron en su intimidad", pues no solo fue acechada por los medios de comunicación o la prensa, también recibió comentarios ofensivos que atacaron su intimidad. 

 

"Cuando tenemos una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad. Y con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera, sí se abrió esa puerta. Es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Y muchos se metieron y me escribieron unas cosas, o sea tanta, tanta obscenidad.

 

"Ni siquiera pude detenerme para atenderme a mí, porque había tantas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta, en serio, no dimensioné todo el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes obscenos y tan fuertes que…", aseguró.

 

 

paola rojas

Tras estas fuertes confesiones, el conductor Yordi Rosado le preguntó a Paola Rojas si en algún momento cruzó por su cabeza la idea de darse por vencida ante esta ola de ataques y de controversia, a lo que ella, con todas con solemnidad, dijo que nunca pasó por su mente esto, pues ama y disfruta mucho de la vida. 

 

"Yo ni siquiera me lo planteé, porque la vida me encanta y porque incluso con eso siempre tengo la decisión de disfrutar el momento y porque las pruebas siempre son para aprender y para crecer", comentó Paola Rojas. 

 

Finalmente, después de ser aplaudida por toda la producción del programa “La última y nos vamos” por su fortaleza al dar su testimonio, confesó que pese haber sido muy fuerte ante la adversidad, su cuerpo somatizó el dolor y tuvo que acudir a Oncología.  

 

“Me conmueve lo que hizo mi cuerpo, todo lo que ocurrió".

"Estoy bien y tengo que mantenerme en observación, la verdad es que sí me conmueve porque es una forma de manifestarse, pero que tuvo solución, lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo", aseguró la titular de noticias. 

Luego de haber quedado expuesta por su expareja sentimental, Paola Rojas mostró una entereza brutal que dejó atónitos a todos, pues ni un solo día dejó de trabajar, ni en  su programa de radio o televisión, por intensas que fueron los ataques por parte de prensa, siempre se mantuvo firme y fuerte. Sin duda, un gran ejemplo para sus hijos. 

Leer también: La historia de amor de Paola Rojas y Zague

paola rojas