La periodista Paola Rojas posó muy sexy al lado de la novia de Enrique Peña Nieto
Redacción Clase
paola rojas, paola rojas tania ruiz

(Instagram)

No cabe duda de que la periodista Paola Rojas es una mujer digna de admirarse, pues además de ser titular de uno de los noticieros de televisión más vistos del país, es una admirable mamá comprometida con su bienestar, por ello, nunca falta el momento de verla realizando agún tipo de ejercicio. Hoy, la mamá de Leonardo y Paulo compartió una imagen que a muchos sorprendió.

paola rojas, paola rojas y tania ruiz, tania ruiz

Paola Rojas se encontró a Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, en plena hora de ejercicio y como dos amantes de la moda, posaron juntas para hacer gala de la innegable belleza que ambas poseen. Ataviada con ropa deportiva que dejó ver su fortalecido abdomen, la periodista no dudó ni tantito en compartir este recuerdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo el amor.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Pero esta no es la primera vez que vemos a Paola Rojas derrochando sensualidad, pues recientemente nos hizo testigos de una imagen que dejó boquiabierto a más de uno con una foto que reveló su cuerpo tonificado, en un bello atardecer en Baja California Sur.

 

Mientras tanto, siguen sonando muy fuerte los rumores de que la periodista está felizmente enamorada de un empresario argentino llamado Marcelo Imposti; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esta supuesta relación.

paola rojas, paola rojas tania ruiz