Paola, hermana de Checo Pérez, vende todo su clóset tras pandemia por Covid-19

Paola Pérez, hermana del famoso corredor mexicano Checo Pérez, puso a la venta, a través de Instagram, varias prendas, accesorios y zapatos, los cuales, son de reconocidos diseñadores internacionales

paola perez, checo perez, hermana de checo perez
(Instagram: paola_perez)
Gente con clase Brando Alcauter 28/10/2020 15:01 Actualizada 15:52

Paola Pérez es la única mujer en el mundo en representar a un piloto de carreras, así lo dice su papá Antonio Pérez Garibay para presentar a su hija... y no está equivocado. Paola ha brillado por su presencia en la Fórmula 1, empoderando el papel femenino en un deporte que dominado por hombres durante décadas. Además, Paola es la presidenta de la Fundación Checo Pérez, enfocada en la ayuda de los niños para que puedan mejorar su desarrollo integral, pero también es una fanática de la moda, lo cual ha quedado demostrado en los últimos días.

Paola Pérez sorprendió a propios y extraños cuando en la última semana de julio, en una decisión premeditada, decidió vender varias decenas de objetivos que componen su clóset, ya que durante la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus en el mundo se dio cuenta de que no necesitaba tantas cosas. “Los primeros meses de la pandemia no usaba mi ropa ni mis zapatos ni mis bolsas y `¿sabes algo?´ No me hizo falta nada de todo eso. Hoy no quiero seguir comprando y acumulando. Si quiero comprar algo pues tendré que vender algo de mi clóset” escriibó Paola en una InstaStorie.

Después de dicho anuncio, la hermana de Checo Pérez ha dedicado parte de su tiempo a compartir imágenes de las prendas, accesorios y zapatos que vende a través de esta misma red social. Por ejemplo, lo primero que puso a la venta fueron zapatos: unos flats de la marca Valentino color rojo a un precio de 7 mil 900 pesos, que en el mercado valen más de 15 mil pesos. 

paola perez checo perez hermana de checo perez(Instagram: paola_perez)

Además, unas zapatillas Prada a 9 mil 999 pesos, unos zapatos Yves Saint Laurent color café a 7 mil 999 pesos, otros zapatos de Aquazzura a 3 mil 900 pesos pero que su precio original rebasan los 10 mil pesos. Otros de la marca Louis Vuitton color rosa a 6 mil 500 pesos y unos zapatos bajos con medias de Chanel a un precio de 4 mil 900 pesos, pero que cuestan alrededor de 18 mil pesos. 

paola perez checo perez hermana de checo perez

(Instagram: paola_perez)

En cuanto a los accesorios vimos un clutch de Yves Saint Laurent con un precio regular es de 17 mil pesos, pero que Paola vende por 8 mil 900 pesos y un brazalete de Chanel a 6 mil 900 pesos.

paola perez checo perez hermana de checo perez

(Instagram: paola_perez)

Respecto a las bolsas: Paola Pérez sacó a la venta una sicily mini de piel de Dolce and Gabbana a 21 mil 900 pesos pero que tiene un precio regular de 32 mil pesos. Por último, una bolsa de Loewe en camel crossbody a 14 mil 900 pesos pero que cuesta alrededor de 32 mil pesos. 

paola perez checo perez hermana de checo perez(Instagram: paola_perez)