Pamela Jean se reinventa: se abre a la enseñanza para padres e hijos

Este verano estrenará dos importantes proyectos: el curso para niños L.I.F.E y Clan de magos

pamela jean, pamela jean zetina, pamela jean cursos, coach pamela jean
(Cortesía Pamela Jean para Clase)
Gente con clase Edgar Laguna 23/07/2020 11:21 Actualizada 12:34

Pamela Jean Zetina tiene una maestría en programación neurolingüística y es, además, una de las asesoras de imagen pública más buscada por empresarios y políticos. Luego de haber haber ganado el segundo lugar del premio Reed Latino Awards, en 2019, con su libro "La magia de la persuasión", Pamela fue invitada por el grupo 'Elefante' para salir en el video "Juntos", producido con la finalidad de transmitir esperanza y amor en estos días de crisis.

"Me llamó G. Tracks, bajista y compositor del grupo, me platicó de la iniciativa de realizar un video con el grupo para inspirar amor y unión entre las personas ante esta extraña y difícil situación de encierro. Quedé fascinada con el trabajo. Fue lindo todo. Todos los temas musicales que salieron a partir de la pandemia y de esta crisis, nos sirvieron para crecer y direccionar nuestras mentes, además de revalorar todo", dijo la guapa asesora, quien participó con sus hijos.

pamela jean familia

(Fotos cortesía Pamela Jean para Clase)

Pamela Jean es directora de la Academia de Comunicación Estratégica y, para agosto, presentará el programa 'Clan de magos', al que la gente tendrá acceso por suscripción. "'El Clan de magos' nace a raíz de que en junio se cumplió un año del lanzamiento del libro 'La magia de la persuasión' y en agradecimiento a quienes lo adquirieron y convirtieron en Best Seller, creamos una comunidad con los lectores que se encuentran ávidos de tener herramientas de comunicación y de inteligencia emocional, entre otras. Todos los temas que abordo dentro del libro y que comparto son parte de la inteligencia social", compartió Pamela. Leer también: Pamela Jean y Tony Gebara nos presentan a Doménica

Pamela Jean está casada con el empresario Tony Gebara, con quien se unió en una boda mágica en Valle de Bravo, el 11 de noviembre del 2011 exactamente a las 11:11 horas. Él es cofundador de "Ayúdame que yo también soy mexicano A.C".

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la asesora y escritora, quien desde hace nueve años formó la academia Pamela Jean Comunicación Estratégica, tuvo que posponer el arranque de Factor 11 hasta el próximo año para ofrecer mayor seguridad a quienes se interesaran en tomar sus cursos de forma presencial.

pamela jean libro

(Fotos cortesía Pamela Jean para Clase)

En entrevista con Clase, Pamela Jean nos contó cómo le ha ido con los cursos de comunicación asertiva e inteligencia emocional para equipos de trabajo, servicio al cliente e imagen personal, presentaciones de alto impacto y media training, entre otros. Leer también: La Fundación John Langdon Down pide ayuda para enfrentar crisis tras emergencia sanitaria

“Afortunadamente me ha ido muy bien, todos son con clientes de alto perfil y normalmente vamos a los lugares donde se encuentran ellos o bien rentamos algunos salones. Lo hacemos tanto en México como fuera del país. A principios de este año, me plantee formar Factor 11 solo que llegó la pandemia y todo lo que ya se tenía armado con la academia me hizo comenzar a pensar en cambios de manera inmediata como buscar métodos, técnicas y nuevos sistemas para continuar con los cursos, hubo que crearlos en línea”, explicó Pamela.

pamela jean hijos esposo

(Fotos cortesía Pamela Jean para Clase)

Para este verano, la escritora tiene un proyecto infantil: L.I.F.E, Love Intelligence For Evolution, el cual, busca fortalecer la autoestima, estimular la creatividad y fortalecer el vínculo padres-hijos, por mencionar algunos temas, y se podrá descargar a través su sitio web www.lifeschoolmexico.com

“El curso está diseñado para que papás e hijos puedan vivir la integración desde el amor y el poder personal de una manera lúdica, donde ambas partes hagan un trabajo juntos. No se les dejará solos para esolver las cosas, los papás también puedan hacer algo valioso y emprender juntos ésta aventura. Soy socia, es una idea de Paola Beléndez y es un proyecto muy útil acorde a los tiempos que estamos viviendo. Son actividades y videos pregrabados que cada semana se podrán ir descargando. Es dirigido para pequeños en edad preescolar y los primeros años de primaria", finalizó.