Pamela Anderson ya se separó de su quinto esposo a 12 días de su boda

Para Pamela Anderson y Jon Peters era su quinta boda, la pareja tuvo una ceremonia privada en Malibú

pamela anderson y jon peters, pamela anderson separacion, pamela anderson quinta separacion
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/02/2020 10:39 Actualizada 10:39

El 20 de enero Pamela Anderson y el magnate de Hollywood, Jon Peters, quien es mayor que la actriz por varios años unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia secreta en Malibú, sin embargo, la actriz informó a un medio sobre su separación con el productor de cine 12 días después de su boda.

Pamela Anderson y Jon Peters


La estrella de "Baywatch" le reveló a The Hollywood Reporter que ella y el productor de cine decidieron tomarse un tiempo para evaluar su relación y saber qué es lo que quieren para sus vidas.


"Me he emocionado mucho por la cálida respuesta de la gente ante mi unión con Jon. Agradeceríamos mucho poder contar con su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar qué es lo que queremos el uno del otro. La vida es un camino y el amor un proceso. Con esa verdad universal en la mente, decidimos entre los dos poner en pausa los trámites para tener nuestro certificado de matrimonio y enfocar nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", expresó por medio de un comunicado la actriz de 52 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el


Según la actriz de "Naked Souls" a pesar de haberse casado a finales de enero, Pamela Anderson y el productor de "A Star Is Born" no habían terminado de completar los papeles legales para estar oficialmente unidos en matrimonio. Leer también: Pamela Anderson se casó por quinta vez, ahora con el productor Jon Peters

Jon Peters


Pamela de 52 años y Jon de 74 años, ya habían tenido un romance hace 30 años, ambos se conocieron en la mansión Playboy, y de acuerdo al mismo medio, el productor llevaba enamorado de la actriz desde ese entonces.

Para la modelo canadiense-estadounidense y el productor de cine esta era su quinta boda, ya que Pamela Anderson estuvo casada con el líder del grupo Mötley Crüe, Tommy Lee, el compositor y músico Kid Rock y el jugador de póker Rick Salomon, con quien se casó en dos ocasiones. 

Pamela Anderson

Mientras que Jon Peters se casó con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren, con la productora Christine Forsyth y con la también productora, Mindy Peters