Owen Wilson paga carísima manutención al mes por su hija Lyla, a quien no conoce

El actor estadounidense Owen Wilson paga costosa manutención al mes por su hija Lyla a quien no conoce

owen wilson, owen wilson hija, owen wilson paga manutencion
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 10/12/2019 15:39 Actualizada 15:48

El actor Owen Wilson está en medio de un escándalo después de que se diera a conocer que tiene una hija pequeña, a quien no ha querido conocer. Owen Wilson y Varunie Vongsvirates tuvieron una relación que duró 5 años, en ese lapso la pareja tuvo una hija a la que llamaron Lyla Aranya Wilson, pero el actor de "Zoolander" y su exnovia se separaron justo antes de que ella diera a luz. 

Owen Wilson sonriendo

Todo comenzó cuando Varunie Vongsvirates -en mayo del 2018- metió una solicitud de pensión por paternidad a 5 meses antes de que naciera la bebé. Dos meses después, Owen Wilson, quien tiene otros dos hijos, descartó los derechos de visita y la custodia, lo cual lo llevo a decir que él no era el padre. 

Owen Wilson con traje negro

Tiempo después, cuando nació la pequeña, Owen Wilson se realizó una prueba de ADN y se confirmó sí es el padre de Lyla Wilson. Ahora, el actor de 51 años debe pagar 25 mil dólares al mes, más 700 mil dólares para pagar a una enfermera nocturna, un entrenador laboral y los honorarios legales de su exnovia, de acuerdo a RadarOnline.

Owen Wilson sonriendo

El actor de "Media Noche en París" también accedió a agregar a Lyla Wilson a su seguro médico "Screen Actors Guild". Pero eso no es todo: Varunie Vongsvirates solicitó la custodia exclusiva de la hija de Owen Wilson y tomará todas las decisiones relacionadas con la salud, educación y bienestar de Lyla. Leer también: Ex novia reclama a Owen Wilson que conozca a su hija Lyla, de 1 año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

Los documentos legales también mencionan que Owen Wilson ni su exnovia deben hacer comentarios despectivos de uno con del otro en la presencia de la pequeña, aunque vale mencionar que Varunie Vongsvirates recientemente rogó públicamente a Owen Wilson para que conozca a su hija. 
“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti. Es irónico cómo (Owen) sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo Varunie al Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre
ttiest girl in the Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

Actualmente, Owen Wilson se encuentra en rodaje de su nueva película "Marry Me", junto a Jennifer Lopez