Orlando Bloom, prometido de Katy Perry, pone a la venta su mansión de soltero

¿Será posible que el actor se mude con Katy?

katy_perry_orlando_bloom_casa_soltero_venta
Fotos: Instagram/ Agencias
Gente con clase Redacción Clase 21/03/2019 13:00 Actualizada 14:54

El pasado 14 de febrero, Orlando Bloom le pidió matrimonio a la cantante Katy Perry después de tres años de noviazgo y aunque no se sabe la fecha de la boda o cuál será el siguiente paso de la pareja, por lo pronto el actor de Piratas del Caribe ha puesto a la venta su mansión de soltero, hecho que coincide con la venta de una propiedad de la intérprete de California Girls a principios del mes.

La residencia de Bloom se encuenta en Beverly Hills y fue construida 1960, es de un solo piso y tiene paredes blancas con iluminación LED; consta de cuatro dormitorios con puertas de cristal y cuatro baños y su valor es de casi nueve millones de dólares pero él la adquirió por siete millones en 2017, de acuerdo con información de Daily Mail.

 

“La casa fue remodelada con un diseño y calidad excepcionales, ya que estaba destinada a vivir en ésta, aunque recientemente (el actor) pidió que se vendiera la casa”, señaló Jason Oppenheim del Grupo Oppenheim, el cual estuvo encargado de las modificaciones.

Te recomendamos: Con tremendo anillo de compromiso, Katy Perry se compromete con Orlando Bloom

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Oppenheim Group (@theoppenheimgroup) el

Esto se da a solo unas semanas de que se vendiera el complejo en Hollywood Hills perteneciente a Katy Perry por 9.4 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe recordar que hace dos años Katy Perry compró el exconvento Los Feliz, ubicado en Los Ángeles, por más de 28 millones de dólares. Sin embargo, antes de hacerse del lugar, la cantante pagó 2 millones más en asesoría legal debido a que las monjas que vivían en el recinto religioso quería venderla a otra persona, pero al final, la Arquidiocésis decidió que la propiedad sería para Katy, quien tiene planes de convertirla en una casa para su familia, o al menos, es lo que dijo la artista en su momento.

Es posible que esta sea la casa que habiten Orlando Bloom  y Katy Perry cuando sean marido y mujer, además de esta propiedad, la canatante tiene otra masión en Beverly Hills valuada en 18 millones de dólares, en la cual vive actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Te recomendamos: Conoce los detalles del anillo de 5 millones de Katy Perry que lo asemejan con el de Kate Middleton