Martha Debayle y Yalitza Aparicio también supieron transformar su pasado en éxito
Redacción Clase
mujeres_empoderadas_exito_dificultades

Foto: Agencias

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, queremos recordar historias que inspiran a luchar para hacer los sueños realidad. Te presentamos a cinco mujeres que resurgieron de las cenizas y convirtieron sus vidas en un éxito.

Oprah Winfrey

La vida de la presentadora de televisión y empresaria ha sido un ejemplo de lucha y perseverancia. Los primeros 6 años de su vida estuvieron a cargo de su abuela pero después su madre la tomó y con ello vino un infierno de maltratos y pobreza. A los 9 años, su primo la violó y después otros familiares y amigos comenzaron a abusar sexualmente de ella.

Te recomendamos: Las 7 frases de Oprah Winfrey que te cambiarán la vida

Tal fue la presión de huir de su insoportable vida que Oprah decidió escaparse de su casa a los 13 años de edad, sin embargo, se metió en problemas con la ley y fue ingresada a un centro de detención juvenil. A los 14 años se embarazó pero perdió a su bebé porque era prematuro, de acuerdo con la BBC.

Después de eso, fue llevada a Nashville con su padre, quien todos los días la obligaba a estudiar un libro de principio a fin. Esta estricta educación fue clave para el desarrollo profesional de la periodista y a los 19 años comenzó a adentrarse en el mundo de los medios de comunicación y poco a poco logró escalar hasta tener su propio programa de televisión, cuyo objetivo es darle voz a personas con una vida difícil, ya que no hay nadie mejor que ella para brindar comprensión y ayuda. 

Michelle Obama

La esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aprendió desde su infancia lo difícil que podía ser la vida para una mujer afroamericana, sin embargo, su tía Robbie, quien fue su estricta maestra de piano, le enseñó a esforzarse para conseguir las cosas.

Te recomendamos: Video. Michelle Obama confiesa cómo se sintió cuando sufrió un aborto

El tener su propia voz fue algo importante para Michelle, pues su origen humilde llegó a ser un impedimento para abrirse camino en la universidad; no obstante, ser parte de una minoría le impulsó a buscar formas de sobresalir, no por nada fue tutora de Barack Obama en un buffet de abogados pese a que él era 3 años mayor que ella, según El País, y años después, Michelle se convirtió en una de las primeras damas más recordadas y queridas de Estados Unidos.

Martha Debayle

La fundadora de Media Marketing Knowledge Group es considerada una de las 10 empresarias más exitosas de Iberoamérica, según la revista Gatopardo. Sin embargo, la locutora pasó por un momento oscuro cuando se divorció de su esposo y padre de sus dos hijas, Adolfo López Manguino. De acuerdo con EL UNIVERSAL, estuvieron casados 6 años y al separarse, Martha tuvo un declive y descuidó su carrera profesional.

Ese episodio de su vida la hizo reaccionar y darse cuenta de que la vida es mucho más que tener a una persona a un lado, entonces tomó las riendas de su vida y emprendió proyectos como su programa de radio y su sitio web, en el que da consejos a los padres de familia y mujeres, especialmente. 

Te recomendamos: Esta es la historia de amor de Martha Debayle y Juan Garibay, "Spiderman"

Hillary Clinton

La excandidata a la presidencia de Estados Unidos destacó por su disciplina desde la infancia y adolescencia, ello le permitió ingresar a la Universidad de Yale en 1969, lugar en el que conoció a su esposo Bill Clinton, quien fue presidente de Estados Unidos de 1993 a 2001. En aquel entonces Hillary creía que Bill sería otro de los pilares sólidos en su vida además de sus estudios como abogada, sin embargo, la exsecretaria de Estado se vio envuelta en un sinfín de escándalos cuando su matrimonio se tambaleó debido a una infidelidad por parte de su esposo con Monica Lewinsky, quien era una empleada de la Casa Blanca.

Años después, Hillary siguió trabajando en su carrera política y se convirtió en candidata presidencial en las elecciones pasadas de Estados Unidos. 

Te recomendamos: ¿Cómo era Hillary Clinton en su juventud?

Yalitza Aparicio

La protagonista de la película Roma se ha convertido en un orgullo para los mexicanos y los pueblos indígenas, pues pasó de ser una maestra de Oaxaca a una revelación actoral, ya que su interpretación le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Yalitza llegó a Hollywood sin estudios de actuación, pero con tal carisma que se ganó el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y otros famosos que sin estudios de actuación fueron nominados al Oscar

mujeres empoderadas. historia oprah winfrey, historia hillary clinton, historia yalitza aparicio, historia michelle obama, historia martha debayle

Tanto Rafa Márquez como Jaydy Michel, compartieron algunas fotos y videos de lo bien que se la están pasando en sus vacaciones
Redacción Clase
Rafa Marquez, jaydy michel, familia rafa marquex y jaydy michel, hijo jaydy michel y rafa marquez, vacaciones

Fotos: Instagram

La pareja formada por el exfutbolista mexicano, Rafael Márquez, y la modelo Jaydy Michel, viven una de sus mejores etapas de la vida y, en este periodo vacacional, Rafa y Jaydy compartieron varias imágenes del grandioso momento que ahora viven en sus días de descanso en Puerto Vallarta y que han aprovechado para reforzar el amor que los unió desde la primera vez.

 

Rafa Marquez, jaydy michel, familia rafa marquex y jaydy michel, hijo jaydy michel y rafa marquez, vacaciones

También puedes leer: De Jaydy Michel a Raquel Perera; ellas han ocupado el corazón de Alejandro Sanz

En las imágenes compartidas por la modelo Jaydy Michel, podemos ver a la mamá de Manuela y Leo muy relajada en una alberca en compañía de su pequeño hijo, a quien tuvo con Rafa Márquez. Leo, quien nació el 16 de junio de 2016, también es un amante del deporte pero lejos de parecerse a su papá, al pequeño le gusta la natación.

El que más nos sorprendió con su creatividad fue el exfutbolista Rafa Márquez quien, además de compartir un video en el que vemos a Leonardo caminando por la playa en compañía de Jaydy Michel, el futbolista compartió un timeline de uno de los hermosos atardeceres tan característicos del destino jaliciense. 

La modelo lució un elegante bikini en color negro que hizo resaltar su increíble figura.

También puedes leer: Jaydy Michel y Rafa Márquez vuelven a los 80's de una forma muy divertida

Como lo hemos visto en diferentes publicaciones de la pareja, tanto Jaydy Michel como Rafa Márquez disfrutan mucho del tiempo en familia, así como de su tiempo en pareja, tal como nos lo hicieron ver hace unos días con un post, en el que los vemos alistándose para ir a una fiesta con temática de los 80's.

rafa marquez, jaydy michel, familia rafa marquex y jaydy michel, hijo jaydy michel y rafa marquez, vacaciones

Paulina Peña se unió a la fiebre de FaceApp y envejeció al lado de su novio Fer Tena
Redacción Clase
paulina peña, paulina peña faceapp, faceapp, paulina peña viejita, pau peña y fer tena face app

(Agencias)

Famosos y personalidades del ámbito social se dejaron llevar por la emoción de FaceApp, una aplicación que te transforma en viejito y, de esta manera, poeder ver más o menos cómo lucirá tu cara en una edad avanzada. Sin lugar a dudas, esta aplicación ofrece un momento divertido, por ello, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, y su novio Fernando Tena, se dejaron llevar por la emoción de verse como abuelitos.

faceapp, face app paulina peña

Mientras que la tendencia en redes sociales es quitarse algunos años de encima con filtros que hacen lucir más jóvenes, FaceApp llegó a revolucionar todo eso y, de repente, muchos quisieron estar llenos de arrugas con algunas canas y Paulina Peña y Fernando Tena se unieron a la diversión. ¿Quieren verlos con arrugas y algunas canas?

La hija de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini seguramente se divirtió en grande al ver su lozano rostro lleno de arrugas y de ver a Fer Tena con el pelo blanco. 

 

PAULINA PEÑA, paulina peña faceapp, faceapp, paulina peña viejita, pau peña y fer tena face app

El bebé de Javier Hernández 'Chicharito' y Sarah Kohan ¡ya cumplió un mes de vida!
Redacción Clase
sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez

Foto: Instagram 

Ya se cumplieron 30 días desde que Javier Hernández 'Chicharito' y Sarah Kohan conocieron a su bebé Noah, quien llegó a este mundo el pasado 16 de junio sumando alegrías y felicidad a sus papás. Por tal motivo, traemos para ti el primer álbum fotográfico del pequeño. 

Durante nueve meses fuimos testigos de la evolución del embarazo de la modelo australiana, quien nos regaló varias sensuales fotografías de su baby bump, sin embargo, nunca se le vio a ella y al futbolista más radiantes y felices que en el momento en que nació su hijo.

También puedes leer: Javier 'Chicharito' Hernández quiere desbancar a Juanpa Zurita

sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez

Fue a partir de ese momento que en las redes sociales de 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan comenzaron a llover postales de lo más lindas, en las que el protagonista, claro, era Noah

javier-chicharito-hernandez-sarah-kohan

Por supuesto que el futbolista y la modelo quieren llenar los espacios de sus redes sociales con fotografías de su hijo, pues todo aquel que haya experimentado la paternidad sabe muy bien lo que es querer capturar cada momento de este proceso. Chicharito y Sarah ya lo viven en carne propia.

Gracias a la fama de sus papás, Noah se ha convertido en una miniestrella de Instagram, plataforma en la que además provoca suspiros y los comentarios más tiernos, ya que algunas veces combina su outfit con los de su mamá, causando dulzura entre los seguidores del deportista y la modelo. 

sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez-noah
Como era de esperarse, el primer mes de vida de Noah se tenía que celebrar en grande y sus papás no dudaron en hacer de este momento algo muy especial. Incluso Noah tuvo por primera vez, sus velitas de pastel. 

No cabe duda que la vida de Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa ha dado un gran giro que los ha unido más como pareja y ahora como familia. 

También puedes leer. VIDEO: Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández compartieron el nacimiento de baby Noah

sarah-kohan-javier-chicharito-hernandez
 

javier chicharito hernandez hijo, javier chicharito hernandez, sarah kohan, sarah kohan noah, noah un mes

El pequeño Billy ha narrado pasajes de la vida de la princesa, incluso habló de John, hermano de Lady Di, quien murió antes de que ella naciera
Redacción Clase
Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

Fotos: Instagram

El presentador australiano David Campbell sorprendió a todos sus lectores al asegurar que su hijo Billy de cuatro años, dice ser la reencarnación de Lady DiDavid Campbell hizo esta revelación en su columna publicada en el revista Stellar, en la que cuenta cómo a los dos años, Billy aseguró ser Diana de Gales cuando vio una foto de la princesa en una tarjeta que alguien le regaló a su esposa.

También puedes leer: Kate Middleton luce corona que usó la princesa Diana, en la cena con Donald Trump

Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

"Mira, soy yo cuando era una princesa” fue lo que dijo el niño, según una nota periódico británico Express. David Campbell aseguró que le sorprendió cuando Billy, al no conocer la historia de la familia real de Inglaterra, comenzó a hablar de los príncipes William y Harry, refiriéndose a ellos como “mis hijos” y al describir el Castillo de Balmoral con una precisión que solo un royal podría tener.

Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

También puedes leer: Tras nacimiento de su bebé, el príncipe Harry recuerda a Diana de Gales, su mamá

Estas revelaciones del pequeño Billy dejaron sin palabras a David Campbell, incluso, Billy habló de John, el hermano de Lady Di que murió antes de que ella naciera, lo que lo hizo dudar sobre si en realidad Diana de Gales ha reencarnado en su hijo de cuatro años.

Lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra

De los recuentos más más escalofriantes de Billy es cuando habla de recordar la muerte de Lady Di, en aquel accidente automovilístico en París en 1997. 

lady di, david campbell, lady di reencarna en niño, niño de cuatro años dice ser lady dí, princesa de gales, diana de gales, princesa de inglaterra