Olivia Peralta y Justin Morgan se comprometen

La tía de Loreto Peralta le dio el ¡sí, acepto! al empresario australiano tras un año y medio de relación

olivia_peralta_justin_morgan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/04/2019 17:24 Actualizada 17:24

Las buenas noticias siguen para la familia Peralta, esta vez es Olivia quien compartió que está lista para formalizar a punto con su actual pareja, el empresario australiano Justin Morgan, a quien conoció hace poco más de medio año durante un viaje.


La conductora informó de su reciente compromiso a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que luce se un espectacular anillo, pero sin duda, lo mejor de la postal es el beso de amor con el que la pareja selló el acuerdo.


 

“¡Con este anillo, materializamos nuestro amor! Estamos comprometidos el uno con el otro.I LOVE YOUUUUUU with every inch of my heart and soul”.


 

 

 

Por otro lado, parece que Justin se sintió inspirado por su origen, pues en la misma postal se puede ver detrás de la pareja el  conocido recinto, Ópera de Sydney.

Olivia y Justin se conocieron en Grecia mientras ambos viajaban con unos amigos. Su relación comenzó poco después en el verano del 2017. Olivia está en espera de su primer hijo con el empresario australiano, será una niña, quien llegará para sumar alegrías a la vidas de sus hermanas mayores: Gia y Luciana, hijas de Olivia Peralta de una relación anterior.