Olivia Jade, hija de Lori Loughlin, hizo un video en el que revela que no le importa la universidad

La hija de la actriz publicó, el año pasado, un video en YouTube en el que dice que lo único que le interesa de la universidad son las fiestas

olivia_jade_lori_loughlin_polemica_video_sobornos
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 12/03/2019 13:15 Actualizada 13:36

En medio de la polémica en la que se encuentra la actriz Lori Loughlin por el soborno a la University of Southern California para que ingresara su hija Olivia Jade, el público recordó un video de agosto del año pasado en el que Olivia dijo que la escuela no le importa y que solo le interesan las fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OLIVIA JADE (@oliviajade) el

Olivia publicó en su canal de YouTube un video en el que expresaba lo difícil que sería su vida en la universidad, pues en aquel entonces aún no ingresaba a la institución y no estaba segura de cómo encontraría el equilibrio entre el manejo de sus redes sociales y los estudios.

“No sé a qué escuela iré pero voy a hablar con mis decanos para intentar equilibrarlos. Sí quiero la experiencia de días de juego y las fiestas, realmente no me importa la escuela como ustedes saben. Voy a tener éxito en YouTube y no tendré que preocuparme por la escuela”.

 

De acuerdo con People, este hecho indignó a muchos cibernautas, quienes calificaron a Olivia Jade de ingrata y desconsiderada por desaprovechar la oportunidad de matricularse en una escuela pivilegiada. 

Te recomendamos: Famosas actrices acusadas de fraude: pagaron para que sus hijos ingresen a universidades de prestigio

Luego de haber revelado su poco interés por la universidad, Olivia se disculpó con los usuarios por todas las cosas que dijo y admitió estar decepcionada de sí misma.

“Dije algo ignorante y estúpido. Me di cuenta de que soy malagradecida por poder ir a la universidad, voy a una escuela realmente agradable. Pareciera que no me importa y que solo quiero restarle importancia. Estoy realmente decepcionada conmigo. No quise decirlo de esa manera. Lo siento si ofendí a alguien. Sé que es un privilegio y una bendición, estoy muy agradecida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OLIVIA JADE (@oliviajade) el

Estos videos retomaron fuerza en medio de la polémica debido a que la mamá de Olivia, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli -fundador de la marca de ropa Mossimo-, son sospechosos de pagar 500 mil dólares a cambio de que Olivia y su hermana Isabella formaran parte del equipo de remo de su escuela, pero, de acuerdo con People, Olivia Jade no está en la lista de remo femenil de la USC. Además, se especula que pagaron para que sus hijas se perfilaran como atletas de alto rendimiento y, con ello, lograr asegurar un lugar en la institución educativa.