Faltando un mes para recibir a su tercera niña, que llevará su nombre, la hija de Carlos Peralta posa con sus hijas Gia y Luciana, nos platica sobre el momento que vive y que, aunque se comprometió con Justin Morgan Cooper, no planea casarse
Paulina Delgado
olivia_peralta_tercer_embarazo

Foto: Jaime Martín 

olivia peralta, terce embarazo

No importa que sea sábado temprano, que ya tenga ocho meses de embarazo, que está preparando la pijama party con la que celebrará el cumpleaños de Luciana o que saliendo tiene comida en casa de su papá, Carlos Peralta, Oli llega con toda la disposición a esta sesión de fotos con CLASE. Y también con teléfono en mano, pues mientras descubre el Pug Seal Tennyson, en donde llevaremos a cabo la sesión de fotos, aprovecha para mandar videos a Justin Morgan Cooper, su novio australiano, quien es banquero en Dubái y que se convertirá en papá por primera vez con el nacimiento de Olivia Morgan Cooper Peralta.

En jeans y tenis, Oli tiene una gran sonrisa, aún cuando la están maquillando su alegría es notoria, igual que su baby bump de ocho meses, que hace que todos a su paso se derritan de ternura. Las más conmovidas son sus hijas Gia y Luciana, que tuvo con su exesposo Antonio Hidalgo. “Ya quiero que nazca, ya la quiero ver, ya la quiero cargar”, nos dice Gia emocionada.

Fue en 2017, en el verano, en Grecia, cuando la conductora de televisión y el banquero se conocieron y el flechazo fue inmediato, a pesar de la distancia y la logística que una relación así significaba. Entre vuelos continentales, un viaje a Australia para conocer a la familia de él y mes y medio viviendo en Dubái, Justin y Oli están formado una familia. Primero llegó el anuncio del embarazo, el cual hicieron como una familia, acompañados por Gia y Luciana en una postal de Instagram, y luego, el de su compromiso, aunque su promesa no es terminar en el altar, sino mantener una unión espiritual.

olivia peralta

 

Y así fue como lo materializaron en diciembre pasado, en casa de Oli, en donde una pareja de Veracruz se encargó de guiarlos a través de una ceremonia maya, en la que solo estuvieron ellos. “¿Yo organizar eventos? No, no me gusta, no disfruto, entonces por esa parte no es de ‘qué emoción organizar ’, hay gente que le encanta, pero no es lo mío, entonces hicimos una ceremonia maya divina, que fue un compromiso espiritual. Nos ataron y fue muy bonito, de alguna manera, es un ‘m a t r i m o n i o’ espiritual. El sí quiere hacer una fiesta de compromiso, para festejar que estamos comprometidos, si me ayuda a organizarla, pues sí”, dice.

Ahora con la llegada de Olivia, a quien cariñosamente llaman Baby Koala, Oli y Justin se preparan para ajustarse, aún más, a la distancia. Ella está lista para tomar un vuelo a San Diego, en donde a principios de julio nacerá su bebé, ahí estarán su hermana, Paola Peralta, y Justin, quien no podía perderse este momento.

¿En algún momento pensaste en que naciera en Dubái o en Australia?

No. Siempre fue o México o Estados Unidos. Como es verano es más fácil instalarnos para vacacionar. La primera opción era Miami, pero la verdad es que el clima en verano en Miami, entre huracanes, entre la humedad y el calor, es un poco más difícil de disfrutar. San Diego tiene el mejor clima en verano.

En cuanto a la distancia, ¿cómo han platicado tu y Justin que van a funcionar como papás?

Yo creo que Justin la tiene más complicada. Él ni siquiera vive en su país de origen y sí está más solito. La visión a mediano plazo es que pudiera encontrar una opción, una oportunidad para venir a México. Fuera de eso, planeamos nuestros viajes a seis meses, entonces ya sabemos cuando va a venir a visitar a la bebé: en octubre viene, en diciembre vuelve y en año nuevo voy con la bebé. Eso a mi me encanta, la incertidumbre me parece divertida, bueno, incertidumbre controlada, porque sí sé qué va a pasar con él de aquí a enero, a mi me parece muy divertido eso.

¿Cómo toma Justin la llegada de su primer bebé?

Está emocionadísimo. ¡Lo disfruta tanto! De verdad muy contento. Además él como que se había dado por vencido de formar una familia, entonces encontrarse en este punto, pues está realmente agradecido y lo disfruta mucho.

El compromiso

El 14 de febrero, Oli hizo público que su familia estaba a punto de crecer, para ello publicó una foto con sus hijas, Justin y una prueba positiva de embarazo. Luego, el 26 de abril, hizo oficial su compromiso con Justin con la foto del anillo, sobre cómo se le declaró, Oli nos cuenta: “Fue en Tasmania, en Australia, rentó una casa con una vista espectacular y había una luna anormal, naranja, pero parecía que la podías agarrar. Entonces salimos a la terraza a verla y entonces dijo, ‘ahorita regreso’, volvió y se hincó, todo el protocolo y me dijo que si estaba dispuesta a ser su alma gemela eterna”.

¿Te preocupa que Justin se pierda las primeras experiencias de Olivia?

Sí, sí le angustia, pero lo acepta. Nuestra situación pasa mucho en Dubái, de hecho hay muchísimos casos que las familias se quedan en donde son originalmente y los papás son los que van a trabajar. En Dubái no somos un caso raro, ¡Aquí es rarísimo! y los mexicanos que somos azotados y la familia y muéganos: ‘Entonces ¿cómo?’ Pero en el mundo no es tan así.

¿Estás feliz y tranquila con esta situación?

Yo disfruto mucho mi espacio, mi independencia en el sentido de que me despierto y puedo hacer lo que quiera, esa clase de independencia. No soy una mujer que necesita tanta atención, extrañamente, porque claro hay mucha atención en los medios. No soy la persona que tiene que estar hablando todo el día con el novio, ni le tengo que preguntar todo lo que hago. Yo acompaño y me gusta que me acompañen. Incluso con mis hijas, me encanta que cada persona tenga su espacio, su independencia, su libertad de decidir, entonces lo hace más fácil, porque no es como que estoy ‘Y qué hiciste, cómo hiciste’. No soy alguien que esté encima de la otra persona, ni me gusta que estén encima de mi. Me gusta que haya mucha comunicación, mucho respeto y que me hagan sentir, como Justin lo hace, que está entregado a la relación.

olivia peralta

¿Cuál es la base de su compromiso?

Sana comunicación y entrega, yo creo que esos son los dos ingredientes que nos hemos dado y que le han dado mucha estabilidad a nuestra relación. A pesar de kilómetros y kilómetros de distancia, creamos un espacio en donde nos podemos decir lo que nos molesta, lo que tenemos duda, y es que ambos somos muy libres, entonces no controlamos, nos respetamos y nos acompañamos. Creo que lo mejor ha sido el espacio de comunicación que hemos creado.

La familia

“Debo confesar que el primer momento al darme cuenta de que estaba embarazada fue de ‘¡qué miedo!, ¿cómo lo van a tomar mis hijas?, ¿cómo vamos a recibir todos en familia este cambio? pero ha sido por demás bonito”, nos cuenta y es que Oli da la cara a esta nueva etapa pensando también en sus hijas Gia y Luciana; en su propia mamá, Olivia García Leyva, quien falleció en febrero de este año, tan solo un par de meses después de saber que Oli volvería a ser mamá, y cuya memoria honrará al nombrar a su hija Olivia; y también en su padre, Carlos Peralta, a quien la noticia de que sería nuevamente abuelo le tomó por sorpresa.

¿Cuándo le dijiste a Justin que estabas embarazada?

Estaba en Acapulco con una amiga y le dije: “Sospecho que puedo estar embarazada”, entonces ya me acompañó a hacerme una prueba y le mandé una foto a Justin, así de “¡Ay, te tengo una noticia!”, y él estaba fascinado, porque esto sí estaba buscado… si no bien buscado, era un plan de vida. Fue maravilloso. Él luego luego le llamó a mi mamá y a mi hermana. Estaba enloquecido.

¿Cómo le dijiste a tu mamá y a tu papá?

A mi mamá le dije luego luego, ahí en Acapulco. Ya no me acuerdo si le dije primero a mi mamá o a Justin. Es que ella desde que le enseñé una foto de Justin me dijo: “Es él”, y ella tenía una intuición y un sexto sentido que siempre me decía “Diviértete con este, porque ese no es”. Cuando le conté por teléfono, lo primero que me dijo y que nunca se me va a olvidar fue: “¡Qué emoción! Yo te lo voy a cuidar para que tu sigas viajando con Justin”. Luego le dije a mi hermana Paola. A mi papá se lo contamos juntos, Justin y yo, en una cena que invitamos a mi papá, a Mariana, y ahí los cuatro fue cuando le comentamos: “¡Vas a ser abuelo! ¡Otra vez!”... Se emocionó muchísimo. Sí se sacó de onda, se ve que no lo traía en mente, pero bueno, súper ilusionado y como siempre, muy apoyador.

¿Cómo decidiste llamarla Olivia?

Por mi mamá, porque antes de que muriera me lo pidió.

olivia peralta hijas

¿Cómo le dijiste a tus hijas que tendrían una hermanita?

Con ellas me tardé un poquito más, quería darles su espacio, ser muy prudente, irlas acompañando en este cambio que venía. Les dijimos juntos, Justin y yo, en el Atlantis de Dubái, porque nos fuimos a vivir ahí como mes y medio, la idea también era que convivieran mucho más con Justin y se sintieran más en familia.

¿Y cuál fue su reacción?

Estaban fascinadas. A Gia como que le molestaba la idea de que pudiera ser hombre, como que decía, somos mujeres, está padrísimo ser mujeres, entonces cuando le dije que era niña fue una reacción bien bonita.

Y la familia de Justin también se ha hecho presente, pues en abril de este año, ya rondando los seis meses de embarazo, Olivia tomó las maletas y junto a sus hijas Gia y Lu cruzó el globo para visitar a Justin en su país. Así conoció a los futuros abuelos de su hija, Bill y Amanda, y a los tíos australianos de su bebé, pues Justin tiene cuatro hermanos. “Están felices. Son gente muy agradable, muy ligera, suelta y libre, entonces pues, bueno, yo dije ‘es que ahí quepo yo’”, nos cuenta feliz.

Gia y Lucía

Las hijas de Oli están muy emocionadas por la llegada de su hermanita Olivia Morgan Cooper Peralta. Gia, de 11, estudia quinto año de primaria y quiere ser zoóloga. Sobre qué admira de su mamá, nos dice: “S i e m p re nos apoya, no le importa lo que decidamos, ella a fuerza siempre nos apoya y nos da c o n se j os ”. Pareciera que es una tradición familiar el ser incondicionales y echarse porras, porque sobre qué le desea a Olivia, dice sin titubear: “Que nunca le digan que no puede hacer algo, que ella siempre va a ser la mejor en lo que ella quiera hacer”.

Luciana tiene nueve años y quiere ser actriz o modelo. “Cuando algo no podemos hacer o nos cuesta mucho trabajo, ella siempre está ahí con nosotras”, nos cuenta sobre su mamá. Ella quiere enseñarle a su hermanita a darse su lugar: “Que nunca le tema a las personas cuando alguien la trate mal, que siempre se defienda y que no deje que nadie la haga sentir mal”, nos cuenta.

Sobre cómo conocieron a Justin, las niñas Hidalgo Peralta recuerdan que fue en diciembre de hace dos años, 2017, cuando él vino a México a pasar las fiestas con ellas. “Me cae muy bien, es bien lindo. Me gusta que nos consiente como si fuéramos sus hijas, pero nos trata como si fuera nuestro mejor amigo”, cuenta Gia.

La noticia del embarazo de su mamá fue una sorpresa. “Yo al principio estaba como en shock, y luego cuando dijo que era niña me emocioné muchísimo”, cuenta Gia, mientras que Luciana recuerda que primero pensó que se trataba de una broma: “mi mamá estaba sentada y me estaba dando una mirada como de que no estaba embarazada y yo así de bueno no importa, pero después, cuando dijo que sí, me emocioné muchísimo y me puse muy feliz de que iba a ser la hermana grande”.

 

olivia perlata hijas, olivia peralta

Embarazada y plena

A más de 11 años de haber sido mamá por primera vez, Oli ha vivido este embarazo de una forma diferente, en la cual se asume como dueña de su vida y su destino. Nos cuenta que incluso ha preferido no tomar ningún curso, pues solo sintió la necesidad de tomar uno prenatal cuando estaba embarazada de Gia, pero ahora siente que es “puro gozo”, y contundente remata: “Ya me la sé y es a mi manera”.

¿Cómo has vivido este embarazo? ¿Qué ha sido lo más padre?

Todo. Me agarra en un momento muy yo. A raíz de mi divorcio me dediqué a cuestionarme realmente quién era yo, qué quería, qué aceptaba de la sociedad. Este embarazo me agarra más plena, con una pareja que, de verdad, nos complementamos de una manera tan orgánica, tan natural… es impresionante la historia, que me fui a encontrar a una pareja tan pareja, en donde menos lo imaginaba y tan espontáneamente. Me agarra en un momento muy pleno, muy consciente, con mis dos grandísimos amores de vida, que son mis hijas, disfrutándolo conmigo, entonces me siento todavía más acompañada.

Después de tener a Gia y a Luciana, ¿Imaginaste que volverías a ser mamá?

Fíjate que sí… siempre fue algo que tuve en mente, o sea, desde que me casé yo le había dicho a mi esposo, en ese entonces que tenía ganas de un pilón. No podía con la idea de tres seguidos porque era mucho trabajo, pero el pilón me parecía una maravilla, un gozo, es literal como el postre. Entonces como que en mi mente siempre estaba esa posibilidad y ese deseo de tener a un bebé con mis niñas más grandecitas. Incluso, debo confesar, que siempre descarté el tomar la decisión de ya no poder tener un bebé más, el pilón siempre estuvo rondando en mi cabeza.

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu embarazo?

Sentirla, que se mueve mucho. Ahora que se me mueve la panza y que puedo ver como se mueve, me encanta.

¿Y qué ha sido lo más complicado?

Moverme yo. Me encanta que se mueva ella, pero me complica moverme y eso me choca; dormir es complicadísimo; y vestirme. No soporto vestirme embarazada, me cuesta mucho trabajo. Debo confesar que hasta me da un poco de tristeza y no acabo de hacer las paces con el cambio, lo agradezco, lo disfruto, pero no, la ropa no luce igual, es más ya hasta en Instagram deje de seguir a las que hablan de moda.

¿Qué le dices a baby Olivia ?

Que la amo. Para que ella haya llegado ahí, imagínate o sea cómo conocí al papá, o sea esta lo planeó muchísimo, entonces ella trae magia.

olivia peralta, olivia peralta hijas
 

oli peralta, olivia perlata embarazo, oli perlata no se casa, oli perlata e, mbarazo

Rodeada del cariño de su hermanas y papá, Constanza Creel celebró sus 15 años
Redacción Clase
edith_gonzalez_constanza_creel_quince_anos

Foto: El Universal e Instagram 

Constanza Creel, hija de actriz Edith González, cumplió 15 años y los celebró rodeada del amor de su papá Santiago Creel y de su familia.

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel -papá de Constanza-publicó las primeras imágenes del íntimo festejo. Al pie de la fotografía, en la que vemos la mesa de banquete, escribió : "Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café". 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

constanza creel cumpleanos

Paulina también agregó una emotiva frase con la que demostró que Constanza Creel es una niña muy querida y apreciada por el resto de los miembros de su familia, quienes hicieron de todo para que fuera muy feliz en su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!". 

Además de esto, las hermanas menores de la adolescente se sumaron a las muestras de afecto, y en un esfuerzo por demostrar su amor, Paulina y Miranda le escribieron una dulce tarjeta de cumpleaños en las que se lee:  "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas". 

constanza creel
 

Asimismo, el periodista Miguel ángel Maldonado reveló durante una trasmisión del programa de radio “Fórmula Espectacular” que como parte de la celebración, Edith González dejó pagado, en vida, un viaje para Constanza y sus amigas.

También puedes leer: A dos meses de la muerte de Edith González, celebran los 15 años de Constanza Creel

constanza creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedaría con la tutela de la menor. El escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza. 

 

misa edith gonzalez, constanza creel

 

constanza creel cumpleanos 15, constanza creel, hija edith gonzalez, santiago creel constanza creel, cumpleanos hija edith gonzalez

Carmen Salinas asegura que le quiere dar amor de madre a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
Redacción Clase
frida_sofia_alejandra_guzman

Foto: Instagram 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con la revelación de ciertos momento clave que dolorosamente marcaron su infancia y vida, a través de programas como Ventaneando, la joven cantante abrió las puertas de su corazón para relatar cómo vivió su romance con Christian Estrada, su aborto y los motivos que la orillaron a distanciarse de su mamá.

Frente a esto la actriz Carmen Salinas ha alzado la voz y la mano para ofrecerle cariño a Frida. 

También puedes leer: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló el motivo que la orilló a realizarse un aborto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la actriz Carmen Salinas es abordada por los medios de comunicación e interrogada sobre lo qué opina respecto a la disputa entre Alejandra Guzmán y su hija. En dicho, clip la actriz asegura que lo que la joven de 27 años necesita es amor y tiempo. 

Pero además de lanzar estas declaraciones, Carmen Salinas se ofreció a llenar con cariño y rodear de su amor a la hija de Alejandra Guzmán. 

 

"Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso, hijita déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas, te quiero hijita, Frida te quiero, ya no te angusties tanto hija, ya no sufras tanto". Mencionó la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas intenciones de la actriz no pasaron desapercibidas por la intérprete de “Andale”, quien tras conocer estas declaraciones, compartió en sus redes sociales el video, y escribió al pie de la publicación: 

 

"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento", escribió la hija de la Guzmán. 

 

Frida Sofía aseguró que uno de los principales motivos de su separación de Alejandra Guzmán fue la relación que la intérprete de “Eternamente Bella” mantiene con quien fuera su expareja, Christian Estrada, con quien además la hija de Silvia Pinal ha sido captada en distintas ocasiones. 

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poridag) el

frida sofia carmen salinas, frida sofia, carmen salinas amor, frida sofia alejandra gumzan, carmen salinas adopta frida sofia

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo