Faltando un mes para recibir a su tercera niña, que llevará su nombre, la hija de Carlos Peralta posa con sus hijas Gia y Luciana, nos platica sobre el momento que vive y que, aunque se comprometió con Justin Morgan Cooper, no planea casarse
Paulina Delgado
olivia_peralta_tercer_embarazo

Foto: Jaime Martín 

olivia peralta, terce embarazo

No importa que sea sábado temprano, que ya tenga ocho meses de embarazo, que está preparando la pijama party con la que celebrará el cumpleaños de Luciana o que saliendo tiene comida en casa de su papá, Carlos Peralta, Oli llega con toda la disposición a esta sesión de fotos con CLASE. Y también con teléfono en mano, pues mientras descubre el Pug Seal Tennyson, en donde llevaremos a cabo la sesión de fotos, aprovecha para mandar videos a Justin Morgan Cooper, su novio australiano, quien es banquero en Dubái y que se convertirá en papá por primera vez con el nacimiento de Olivia Morgan Cooper Peralta.

En jeans y tenis, Oli tiene una gran sonrisa, aún cuando la están maquillando su alegría es notoria, igual que su baby bump de ocho meses, que hace que todos a su paso se derritan de ternura. Las más conmovidas son sus hijas Gia y Luciana, que tuvo con su exesposo Antonio Hidalgo. “Ya quiero que nazca, ya la quiero ver, ya la quiero cargar”, nos dice Gia emocionada.

Fue en 2017, en el verano, en Grecia, cuando la conductora de televisión y el banquero se conocieron y el flechazo fue inmediato, a pesar de la distancia y la logística que una relación así significaba. Entre vuelos continentales, un viaje a Australia para conocer a la familia de él y mes y medio viviendo en Dubái, Justin y Oli están formado una familia. Primero llegó el anuncio del embarazo, el cual hicieron como una familia, acompañados por Gia y Luciana en una postal de Instagram, y luego, el de su compromiso, aunque su promesa no es terminar en el altar, sino mantener una unión espiritual.

olivia peralta

 

Y así fue como lo materializaron en diciembre pasado, en casa de Oli, en donde una pareja de Veracruz se encargó de guiarlos a través de una ceremonia maya, en la que solo estuvieron ellos. “¿Yo organizar eventos? No, no me gusta, no disfruto, entonces por esa parte no es de ‘qué emoción organizar ’, hay gente que le encanta, pero no es lo mío, entonces hicimos una ceremonia maya divina, que fue un compromiso espiritual. Nos ataron y fue muy bonito, de alguna manera, es un ‘m a t r i m o n i o’ espiritual. El sí quiere hacer una fiesta de compromiso, para festejar que estamos comprometidos, si me ayuda a organizarla, pues sí”, dice.

Ahora con la llegada de Olivia, a quien cariñosamente llaman Baby Koala, Oli y Justin se preparan para ajustarse, aún más, a la distancia. Ella está lista para tomar un vuelo a San Diego, en donde a principios de julio nacerá su bebé, ahí estarán su hermana, Paola Peralta, y Justin, quien no podía perderse este momento.

¿En algún momento pensaste en que naciera en Dubái o en Australia?

No. Siempre fue o México o Estados Unidos. Como es verano es más fácil instalarnos para vacacionar. La primera opción era Miami, pero la verdad es que el clima en verano en Miami, entre huracanes, entre la humedad y el calor, es un poco más difícil de disfrutar. San Diego tiene el mejor clima en verano.

En cuanto a la distancia, ¿cómo han platicado tu y Justin que van a funcionar como papás?

Yo creo que Justin la tiene más complicada. Él ni siquiera vive en su país de origen y sí está más solito. La visión a mediano plazo es que pudiera encontrar una opción, una oportunidad para venir a México. Fuera de eso, planeamos nuestros viajes a seis meses, entonces ya sabemos cuando va a venir a visitar a la bebé: en octubre viene, en diciembre vuelve y en año nuevo voy con la bebé. Eso a mi me encanta, la incertidumbre me parece divertida, bueno, incertidumbre controlada, porque sí sé qué va a pasar con él de aquí a enero, a mi me parece muy divertido eso.

¿Cómo toma Justin la llegada de su primer bebé?

Está emocionadísimo. ¡Lo disfruta tanto! De verdad muy contento. Además él como que se había dado por vencido de formar una familia, entonces encontrarse en este punto, pues está realmente agradecido y lo disfruta mucho.

El compromiso

El 14 de febrero, Oli hizo público que su familia estaba a punto de crecer, para ello publicó una foto con sus hijas, Justin y una prueba positiva de embarazo. Luego, el 26 de abril, hizo oficial su compromiso con Justin con la foto del anillo, sobre cómo se le declaró, Oli nos cuenta: “Fue en Tasmania, en Australia, rentó una casa con una vista espectacular y había una luna anormal, naranja, pero parecía que la podías agarrar. Entonces salimos a la terraza a verla y entonces dijo, ‘ahorita regreso’, volvió y se hincó, todo el protocolo y me dijo que si estaba dispuesta a ser su alma gemela eterna”.

¿Te preocupa que Justin se pierda las primeras experiencias de Olivia?

Sí, sí le angustia, pero lo acepta. Nuestra situación pasa mucho en Dubái, de hecho hay muchísimos casos que las familias se quedan en donde son originalmente y los papás son los que van a trabajar. En Dubái no somos un caso raro, ¡Aquí es rarísimo! y los mexicanos que somos azotados y la familia y muéganos: ‘Entonces ¿cómo?’ Pero en el mundo no es tan así.

¿Estás feliz y tranquila con esta situación?

Yo disfruto mucho mi espacio, mi independencia en el sentido de que me despierto y puedo hacer lo que quiera, esa clase de independencia. No soy una mujer que necesita tanta atención, extrañamente, porque claro hay mucha atención en los medios. No soy la persona que tiene que estar hablando todo el día con el novio, ni le tengo que preguntar todo lo que hago. Yo acompaño y me gusta que me acompañen. Incluso con mis hijas, me encanta que cada persona tenga su espacio, su independencia, su libertad de decidir, entonces lo hace más fácil, porque no es como que estoy ‘Y qué hiciste, cómo hiciste’. No soy alguien que esté encima de la otra persona, ni me gusta que estén encima de mi. Me gusta que haya mucha comunicación, mucho respeto y que me hagan sentir, como Justin lo hace, que está entregado a la relación.

olivia peralta

¿Cuál es la base de su compromiso?

Sana comunicación y entrega, yo creo que esos son los dos ingredientes que nos hemos dado y que le han dado mucha estabilidad a nuestra relación. A pesar de kilómetros y kilómetros de distancia, creamos un espacio en donde nos podemos decir lo que nos molesta, lo que tenemos duda, y es que ambos somos muy libres, entonces no controlamos, nos respetamos y nos acompañamos. Creo que lo mejor ha sido el espacio de comunicación que hemos creado.

La familia

“Debo confesar que el primer momento al darme cuenta de que estaba embarazada fue de ‘¡qué miedo!, ¿cómo lo van a tomar mis hijas?, ¿cómo vamos a recibir todos en familia este cambio? pero ha sido por demás bonito”, nos cuenta y es que Oli da la cara a esta nueva etapa pensando también en sus hijas Gia y Luciana; en su propia mamá, Olivia García Leyva, quien falleció en febrero de este año, tan solo un par de meses después de saber que Oli volvería a ser mamá, y cuya memoria honrará al nombrar a su hija Olivia; y también en su padre, Carlos Peralta, a quien la noticia de que sería nuevamente abuelo le tomó por sorpresa.

¿Cuándo le dijiste a Justin que estabas embarazada?

Estaba en Acapulco con una amiga y le dije: “Sospecho que puedo estar embarazada”, entonces ya me acompañó a hacerme una prueba y le mandé una foto a Justin, así de “¡Ay, te tengo una noticia!”, y él estaba fascinado, porque esto sí estaba buscado… si no bien buscado, era un plan de vida. Fue maravilloso. Él luego luego le llamó a mi mamá y a mi hermana. Estaba enloquecido.

¿Cómo le dijiste a tu mamá y a tu papá?

A mi mamá le dije luego luego, ahí en Acapulco. Ya no me acuerdo si le dije primero a mi mamá o a Justin. Es que ella desde que le enseñé una foto de Justin me dijo: “Es él”, y ella tenía una intuición y un sexto sentido que siempre me decía “Diviértete con este, porque ese no es”. Cuando le conté por teléfono, lo primero que me dijo y que nunca se me va a olvidar fue: “¡Qué emoción! Yo te lo voy a cuidar para que tu sigas viajando con Justin”. Luego le dije a mi hermana Paola. A mi papá se lo contamos juntos, Justin y yo, en una cena que invitamos a mi papá, a Mariana, y ahí los cuatro fue cuando le comentamos: “¡Vas a ser abuelo! ¡Otra vez!”... Se emocionó muchísimo. Sí se sacó de onda, se ve que no lo traía en mente, pero bueno, súper ilusionado y como siempre, muy apoyador.

¿Cómo decidiste llamarla Olivia?

Por mi mamá, porque antes de que muriera me lo pidió.

olivia peralta hijas

¿Cómo le dijiste a tus hijas que tendrían una hermanita?

Con ellas me tardé un poquito más, quería darles su espacio, ser muy prudente, irlas acompañando en este cambio que venía. Les dijimos juntos, Justin y yo, en el Atlantis de Dubái, porque nos fuimos a vivir ahí como mes y medio, la idea también era que convivieran mucho más con Justin y se sintieran más en familia.

¿Y cuál fue su reacción?

Estaban fascinadas. A Gia como que le molestaba la idea de que pudiera ser hombre, como que decía, somos mujeres, está padrísimo ser mujeres, entonces cuando le dije que era niña fue una reacción bien bonita.

Y la familia de Justin también se ha hecho presente, pues en abril de este año, ya rondando los seis meses de embarazo, Olivia tomó las maletas y junto a sus hijas Gia y Lu cruzó el globo para visitar a Justin en su país. Así conoció a los futuros abuelos de su hija, Bill y Amanda, y a los tíos australianos de su bebé, pues Justin tiene cuatro hermanos. “Están felices. Son gente muy agradable, muy ligera, suelta y libre, entonces pues, bueno, yo dije ‘es que ahí quepo yo’”, nos cuenta feliz.

Gia y Lucía

Las hijas de Oli están muy emocionadas por la llegada de su hermanita Olivia Morgan Cooper Peralta. Gia, de 11, estudia quinto año de primaria y quiere ser zoóloga. Sobre qué admira de su mamá, nos dice: “S i e m p re nos apoya, no le importa lo que decidamos, ella a fuerza siempre nos apoya y nos da c o n se j os ”. Pareciera que es una tradición familiar el ser incondicionales y echarse porras, porque sobre qué le desea a Olivia, dice sin titubear: “Que nunca le digan que no puede hacer algo, que ella siempre va a ser la mejor en lo que ella quiera hacer”.

Luciana tiene nueve años y quiere ser actriz o modelo. “Cuando algo no podemos hacer o nos cuesta mucho trabajo, ella siempre está ahí con nosotras”, nos cuenta sobre su mamá. Ella quiere enseñarle a su hermanita a darse su lugar: “Que nunca le tema a las personas cuando alguien la trate mal, que siempre se defienda y que no deje que nadie la haga sentir mal”, nos cuenta.

Sobre cómo conocieron a Justin, las niñas Hidalgo Peralta recuerdan que fue en diciembre de hace dos años, 2017, cuando él vino a México a pasar las fiestas con ellas. “Me cae muy bien, es bien lindo. Me gusta que nos consiente como si fuéramos sus hijas, pero nos trata como si fuera nuestro mejor amigo”, cuenta Gia.

La noticia del embarazo de su mamá fue una sorpresa. “Yo al principio estaba como en shock, y luego cuando dijo que era niña me emocioné muchísimo”, cuenta Gia, mientras que Luciana recuerda que primero pensó que se trataba de una broma: “mi mamá estaba sentada y me estaba dando una mirada como de que no estaba embarazada y yo así de bueno no importa, pero después, cuando dijo que sí, me emocioné muchísimo y me puse muy feliz de que iba a ser la hermana grande”.

 

olivia perlata hijas, olivia peralta

Embarazada y plena

A más de 11 años de haber sido mamá por primera vez, Oli ha vivido este embarazo de una forma diferente, en la cual se asume como dueña de su vida y su destino. Nos cuenta que incluso ha preferido no tomar ningún curso, pues solo sintió la necesidad de tomar uno prenatal cuando estaba embarazada de Gia, pero ahora siente que es “puro gozo”, y contundente remata: “Ya me la sé y es a mi manera”.

¿Cómo has vivido este embarazo? ¿Qué ha sido lo más padre?

Todo. Me agarra en un momento muy yo. A raíz de mi divorcio me dediqué a cuestionarme realmente quién era yo, qué quería, qué aceptaba de la sociedad. Este embarazo me agarra más plena, con una pareja que, de verdad, nos complementamos de una manera tan orgánica, tan natural… es impresionante la historia, que me fui a encontrar a una pareja tan pareja, en donde menos lo imaginaba y tan espontáneamente. Me agarra en un momento muy pleno, muy consciente, con mis dos grandísimos amores de vida, que son mis hijas, disfrutándolo conmigo, entonces me siento todavía más acompañada.

Después de tener a Gia y a Luciana, ¿Imaginaste que volverías a ser mamá?

Fíjate que sí… siempre fue algo que tuve en mente, o sea, desde que me casé yo le había dicho a mi esposo, en ese entonces que tenía ganas de un pilón. No podía con la idea de tres seguidos porque era mucho trabajo, pero el pilón me parecía una maravilla, un gozo, es literal como el postre. Entonces como que en mi mente siempre estaba esa posibilidad y ese deseo de tener a un bebé con mis niñas más grandecitas. Incluso, debo confesar, que siempre descarté el tomar la decisión de ya no poder tener un bebé más, el pilón siempre estuvo rondando en mi cabeza.

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu embarazo?

Sentirla, que se mueve mucho. Ahora que se me mueve la panza y que puedo ver como se mueve, me encanta.

¿Y qué ha sido lo más complicado?

Moverme yo. Me encanta que se mueva ella, pero me complica moverme y eso me choca; dormir es complicadísimo; y vestirme. No soporto vestirme embarazada, me cuesta mucho trabajo. Debo confesar que hasta me da un poco de tristeza y no acabo de hacer las paces con el cambio, lo agradezco, lo disfruto, pero no, la ropa no luce igual, es más ya hasta en Instagram deje de seguir a las que hablan de moda.

¿Qué le dices a baby Olivia ?

Que la amo. Para que ella haya llegado ahí, imagínate o sea cómo conocí al papá, o sea esta lo planeó muchísimo, entonces ella trae magia.

olivia peralta, olivia peralta hijas
 

oli peralta, olivia perlata embarazo, oli perlata no se casa, oli perlata e, mbarazo

Después de que Jessica fue acusada de ser ‘racista’, Meghan cortó todo lazo con su amiga, quien ahora podría vengarse por esta decisión
jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

Foto: AP

Otra tormenta se avecina para Meghan Markle, aseguran que la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, está sentida y podría vengarse de la esposa de Harry por haberla ignorado todo este tiempo, esto tras el escándalo de la estilista canadiense en el que se le señaló de ‘racista’. 

Semanas atrás el mundo se vino abajo para Markle cuando su amiga intimina, la estilista Jessica Mulroney, fue acusada de ser ‘racista’, crítica que le costó varios trabajos como el programa de televisión canadiense 'I do, redo, que la compañía  CTV decidió cancelar o su colaboración en la magacín 'Cityline'. 

Leer también:Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

meghan markle

Foto: AP

Tras haber sido acusada de racista, Meghan Markle puso tierra de pormedio y cortó lazos con Jessica Mulroney, una decisión que dejó herida a la estilista, quien trató desesperadamente de contactarla. Ahora el periódico “Daily Mail” asegura que Jessica podría hacer pagar a la duquesa de Sussex por su desdén. 

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', dijo una fuente al diario británico. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camulroney) el

Lo que podría provocar que la estilista canadiense escriba un libro revelando secretos de su examiga, ya que se dice no tiene nada más que perder. La misma fuente confesó que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se ha hecho más pequeños, ellos evidentemente ya no saben en quién confiar, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra lidiando con varios problemas como la creación de su fundación y su caso contra la prensa británica.

"Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan", dijo la fuente. Leer también: Meghan Markle y el poderoso mensaje oculto de su ropa

jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

La polémica sobre el divorcio de Enrique Ponce, su esposa Paloma Cueva y su nueva novia Ana Soria sigue
Zyanya Bolaños
enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce divorcio

Foto: EFE e Instagram

Las declaraciones en torno al separación de Enrique Ponce y su nueva relación con Ana Soria, una joven de 21 años, siguen siendo el tema del cotilleo en España y México, hace poco su aún esposa Paloma Cuevas rompió el silencio para hablar de su ruptura, asegurando que entre ella y el torero siempre existirá una maravillosa relación como amigos, ya que incluso no han pensado ni en tramitar de manera oficial su divorcio

Paloma Cuevas abrió su corazón a la revista “Hola” para hablar sobre su separación del matador español, quien fuera su marido por más de dos décadas, confesando que su matrimonio se había fisurado tiempo atrás antes de la aparición de Ana Soria en sus vidas.

Leer también: Paloma Cuevas habla de su separación de Enrique Ponce y su reciente noviazgo

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

La aún esposa de Enrique Ponce también aseguró que entre ella y Ponce existe una buena relación que los va a unir por siempre como una familia, por ello, ni siquiera han abordado el tema del divorcio de manera oficial. "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo", contó Paloma. 

Por su parte, el matador español tras confesar que tiene una relación con Ana Soria, de 21 años, también pidió respeto para su familia y la de su novia. Pero ahora es la joven aspirante a actriz y estudiante de leyes quien habría enviando un poderoso mensaje a la esposa de Enrique. 

ANA SORIA

Foto: Instagram @anasoria.7

De acuerdo con la prensa española, desde que se reveló la noticia de su romance con el toreo español, Ana no ha dejado de abrir y cerrar su cuenta de Instagram, pero ahora que la puesto a disposición de todo el público ha enviado un contundente mensaje, que por mucho ha sido interpretado como una respuesta a las recientes palabras de Paloma. 

“Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”. 

Lo cierto es que el desenlace de esta historia continúa, pues mientras Paloma sostiene que no han querido hablar de los trámites oficiales del divorcio, otros aseguran que Ponce y Ana ya tendrían planes en puerta de boda. Leer también. FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

enrique ponce ana soria, enrique ponce divorcio, enrique ponce paloma cuevas