La actriz mexicana por medio se redes sociales reveló que quiere darle un hermanito a su hija Alexa
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil cuarentena, barbara de regil embarazada cuarentena

Instagram y Agencias 

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Bárbara de Regil realizó una dinámica con sus seguidores en la que reveló que le gustaría quedar embarazada y darle un hermanito a su hija Alexa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la protagonista de "Rosario Tijeras" le respondió a uno de sus seguidores si la actriz mexicana y su esposo Fernando Schoenwald no deseaban tener un hijo.


"Ojalá salga de esta cuarentena embarazada", dijo la actriz de "Loca por el trabajo" mientras sonríe y hace zoom a su cara.


Bárbara de Regil quedó embarazada de Mar Alexa a los 16 años y fue mamá soltera por mucho tiempo, hasta que conoció a su esposo, quien es como un papá para la hija de la actriz de 32 años.


Anteriormente, Bárbara le había comentado a los medios de comunicación que ya estaba intentando ser mamá por segunda ocasión. 

“Yo ya estoy en el intento, por mi bien que no pegue para seguir intentándolo diario, sí se puede, lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy súper desequilibrada”, comentó la actriz.

Bárbara de Regil, esposo e hija


Por otra lado, Bárbara de Regil compartió tips con sus fans para mantenerse activos durante la cuarentena y así prevenir ser contagiados por la infección que ha dejado a miles de muertos en diferentes partes del mundo. Leer también: "Ya estoy en el intento": Bárbara de Regil quiere ser mamá otra vez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Así como Bárbara, existen otras celebridades que se han propuesto entretener a sus seguidores durante la cuarentena ante la crisis por coronavirus covid-19 y han realizado conciertos en vivo, pláticas en línea, así como actividades para estar en contacto con su público.

barbara de regil, barbara de regil cuarentena, barbara de regil embarazada cuarentena