"Nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería", Demi Lovato

La cantante y actriz compartió una foto con la que presumió su nueva figura y lució sus boobs

demi lovato, demi lovato senos, demi lovato cuerpo
(AP)
Gente con clase Redacción 12/10/2020 09:39 Actualizada 09:42

Acompañado de una reveladora foto que sorprendió a miles, la cantante Demi Lovato publicó un texto sobre su cuerpo y los trastornos alimenticios que ha vivido. Con total franqueza y tras la cancelación de su compromiso con Max Ehrich, la también actriz confesó que comer lo que desea le ha dejado el cuerpo que siempre soñó.  

"Dato curioso: nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeños 'tittaayyys' y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡TENGO LAS TETAS QUE QUERÍA !!!", asi comienza el texto de Demi.

demi lovato

(AP)

"¡No hay sujetador push-up ni trabajo de estas tetas!", siguió la reveladora Demi. "¡¡TODO SOY YO !! ¡Y sabes qué, ellos también van a cambiar! ¡¡Y YO ESTARÉ BIEN CON ESO TAMBIÉN !! Pero que esto sea una lección para todos ustedes...".

La foto que publicó este fin de semana ha alcanzado más de 4 millones de likes y ha recibido comentarios de apoyo y algunas fuertes revelaciones de sus fans, como este: "D, tenía problemas para comer porque soy bailarina y la gente solía decirme que NECESITO estar delgada, así que adelgacé pero estaba infeliz con mi cuerpo. No era yo, no era el cuerpo que quería y tampoco estaba comiendo lo que quería. Ahora estoy en paz conmigo mismo, acepté mi peso NORMAL y ahora como lo que quiero cuando quiero, y finalmente puedo decir: me amo, amo mi cuerpo y tengo una buena relación con la comida. , porque la comida NO es nuestro enemigo. ¡Soy libre!".

demi lovato

Demi Lovato ha tenido un camino de drásticos cambios y momentos de introspección. Recientemente habló de autoaceptación con Zane Lowe en Apple Music: "Me di cuenta de que la perfección es inalcanzable, no importa quién seas, literalmente podrías ser la persona más perfecta del planeta pero aún habrá algo científicamente imperfecto contigo. Tuve que aprender eso de la manera difícil".

Su romance con Max Ehrich, aunque terminó de una manera abrupta, también le ayudó a darse cuenta que merece ser amada y aceptada tal cual es.

"Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejamos de intentar controlar lo que hacen por nosotros. Oh, la ironía ... ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escuchar!", finalizó su mensaje body positive.

demi lovato

(Instagraqm)

Desde el año pasado, Demi ha estado trabajando en recuperar su autoestima y alejarse de sustancias tóxicas. En septiembre de 2019, publicó por primera vez una foto sin retoques digitales y mostró que tenía celulitis. “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea pero no soy yo”. 

demi lovato celulitis

Leer tambiénRoban cuenta de Demi Lovato en Snapchat y comparten fotos de sus desnudos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También en 2019 confesó el dolor que le dejó haber sido presa de trastornos elimenticios y su drogas de 2018. 

Leer tambiénDemi Lovato enfrenta su mayor miedo: una foto sin editar en la que presume su celulitis