Ivanka,Tiffany y Lara las protagonistas del encuentro entre la familia real británica y los Trump
Zyanya Bolaños
ivanka_trump_donald_trump_melania_trump_tiffany_trump

Foto: Instagram y El Universal/ Agencias 

La reciente visita de la familia Trump a Inglaterra ha dado pie a que un nuevo clan de socialités y mujeres poderosas surja ante la prensa del corazón, las hermanas Trump: Ivanka y Tiffany junto a su cuñada Lara, esposa de Eric Trump, protagonistas mediáticas de este encuentro, quienes aprovecharon su estancia en  Londres para derrochar estilo, mientras la ausencia de quienes podrían ser sus rivales por la atención de las cámaras, Meghan Markle y Kate Middleton, se notó en la última cena entre la familia real británica.

Tras la reunión de gala del lunes en el palacio de Buckingham, el presidente estadounidense Donald Trump orquestó una cena en casa del embajador de Estados Unidos en Inglaterra, Woody Johnson, en honor al príncipe Carlos y su esposa Camila Parker. Sin embargo, lo más trascendente de la noche fueron los looks con los que las hijas y la nuera de Trump robaron la atención de los medios de comunicación, los cuales, fueron aplaudidos y elogiados por los experto en moda.

También puedes leer: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle

principe carlos, camila parker, donald trump, melania trump
 

Ivanka

La hija mayor de Donald Trump tuvo -durante su estancia en Londres- varios atuendos que fueron aplaudidos pero sobre todo hay uno que dejó al mundo impresionado por lo elegante que lució y por el estilismo que derrochó en este encuentro, haciendo que por un momento olvidaramos a nuestras royals británicas favoritas Meghan y Kate.

Durante la cena en casa del embajador estadounidense, Ivanka se enfundó en un vestido blanco, de escote asimétrico con crepé en un solo hombro y joyas -las perlas fueron las grandes protagonistas-, que la hizo ver elegante y elevó su figura.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Tiffany

La hija de Donald Trump y Marla Maples, quien es conocida por su rol como socialité y modelo, no se dejó intimidar por los comentarios respecto a su aumento de peso y lució un vestido azul marino en encaje con cuello alto y mangas cortas que combinó con su larga melena rubia y un maquillaje muy potente en los ojos.

tiffany trump

Lara

La otra protagonista de este encuentro, esposa de Eric Trump y quien está en espera de su segundo hijo, también fue pieza clave de este encuentro, pues su cercanía con sus cuñadas y Melania Trump ayudó a conservar la imagen de la familia Trump como un clan muy unido y sólido. Y, para la ocasión, Lara se decantó por un ceñido vestido corte midi con mangas en encaje que destacaban con bordados en verde.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lara Trump (@laraleatrump) el

Melania

Aunque, Melania por sí sola es un foco de atención para los reporteros y fotógrafos, en este encuentro la primera dama de Estados unidos optó por ceder la batuta y prefirió mantener bajo perfil pero, eso sí, con mucho estilo y haciendo un guiño a la realeza española. La esposa de Donald Trump usó un vestido rojo con diseño recto y capa de Givenchy, el cual resaltó su figura estilizada así como elegancia y estatura, este mismo diseño lo hemos visto en el armario de la reina Letizia.

principe carlos, camila parker, donald trump, melania trump
Además de que derrocharon estilo, parece que las mujeres Trump también lograron limar asperezas entre la familia real británica y Donald Trump, pues a Ivanka se le vio muy contenta y atenta a una charla que sostuvo con el príncipe Harry para  después -según reporta CNN- se diera una buena charla entre Harry y el presidente Donald Trump.

También puedes leer: Donald Trump habló con el príncipe Harry ¿tocaron el tema de Meghan Markle?

Ivanka, principe harry

 

ivanka trump, tiffany trump, melania trump, vestido blanco ivanka trump, hijas donald trump

Aunque parece que todo ha quedado claro sobre la desaparición de Marcela, aún hay mucho que contar sobre la vida de Luis Miguel
Redacción Clase
marcela-basteri-luis-miguel-javier-leon-libro

Foto: El Universal / Archivo 

Parece que no todo sobre la vida de Luis Miguel ha quedado expuesto, especialmente un capítulo que continúa siendo un misterio para varios: la desaparición de su mamá Marcela Basteri, y es este tema que el escritor Javier León abordará en su nuevo libro sobre la vida de El Sol. 

También puedes leer: Andrés García revela el lugar en donde podrían estar los restos de Marcela Basteri

Luis miguel

Javier León ha escrito dos de los libros más leídos sobre la vida del cantante Luis Miguel: “Luis Mi Rey” (1997), en el cual está basada la exitosa serie televisiva sobre el cantante, y de “Luis Miguel, La Historia” (2018), además, ha sido biógrafo de personalidades como Andrés García y de Juan Gabriel pero siempre ha permanecido al tanto de la vida de "El Sol” desde la publicación de su primera obra en 1997. 

javier leon

Por tal motivo Javier León no dejó pasar la oportunidad de escribir una tercera obra dedicada a Luis Miguel y específicamente sobre el tema que más ha marcado la vida de Luismi, la pérdida de su mamá, en su tercer libro dedicado al artista nacionalizado mexicano, el escritor español pretende ahondar en cómo la ausencia de Marcela Basteri afectó directamente al cantante y su trayectoria musical. 

También puedes leer: La última carta que escribió Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, antes de desaparecer

Luis miguel, marcela basteri

Pese a que entrevista con EFE, el escritor español reiteró que Marcela Basteri “murió en España de causas no naturales”, también específicó que pretende abordar los momentos en los que se llegó a pensar que Marcela podría estar viva, como el reciente caso de la indigente argentina, a quienes las tías de Luis Miguel, Ivanna y Flavia Basteri iniciaron un proceso legal para identificarla. Ya que esto ha afectado emocionalmente al cantante y su familia. 

Por otro lado, el autor también reveló que aún hay muchos detalles sobre la vida de Luis Miguel que aún no se han contado, pero que su obra no tendrá relación con la segunda temporada de la bioserie que está preparando Netflix, la cual se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. 

También puedes leer: La historia de desamor de Marcela Basteri y Luis Rey

luis rey, marcela basteri

 

luis miguel libro, luis miguel marcela basteri, desaparicion marcela basteri, desaparicion mama luis miguel, muerte mama luis miguel libroi, libros javier leon

Al parecer, Selena Gomez por fin ha dado carpetazo a Justin Bieber; el video fue grabado en su totalidad con un iPhone 11 pro
Redacción Clase
selena gomez, selena gomez video, selena gomez video justin bieber, justin bieber, video selena iphone, lose you to love me, lose you to love me selena gomez

(Instagram)

Hay historias de amor que por su falso final se convierten en amores platónicos y eso es, al parecer, lo que aún ocurre con Selena Gomez, quien acaba de estrenar su último sencillo "Lose You to Love Me", tema que inmediatamente ocupó los primeros lugares de popularidad y en tendencias de búsqueda. 

Pero esa canción podría tener una dedicatoria. "Lose You To Love Me" tiene varios mensajes que parecen encriptados y que posiblemente van dirigidos a una persona en especial: Justin Bieber.

 

"Necesitaba perderte para amarme" es quizá la frase que más nos acerca a la sospecha de que Justin Bieber marcó para siempre la vida de Selena Gomez, pues aunque cada uno ha realizado su vida por separado, no es un secreto que la joven cantante sufrió las infidelidades del canadiense y sus varias promesas de amor eterno.

Además, últimamente, Selena ha atravesado por momentos muy delicados de salud física y mental, especialmente desde que le diagnosticaron lupus. 

selena gomez, selena gomez video

Como antesala al estreno de su más reciente éxito musical, Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su infancia que acompañó con algunos mensajes que ahora entendemos. Por ejemplo "You promised the world", quizá en referencia a las muchas veces que Justin Bieber le prometió amarla por siempre. En la imagen vemos a la cantante cuando era una niña, llena de inocencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You promised the world.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"I gave my all and they all know it" es otra frase que Selena Gomez colocó al pie de otra fotografía, en la que la vemos sonriente, tierna y con la mirada llena de esperanza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I gave my all and they all know it.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El video musical de Lose "You To Love Me" -que significa "tuve que perderte para amarme- fue grabado en su totalidad con el iPhone 11 Pro bajo la dirección de  Sophie Muller quien ha trabajado de la mano con artistas como Annie Lenox, The Cure y Coldplay. No cabe duda que Selena Gomez ha aprendido a luchar, a salvarse y a triunfar pese a todas las adversidades.

Justin Bieber se casó con una examiga de Selena Gomez, Hailey Baldwin, en dos ceremonias, una civil y otra religiosa. 

 

selena gomez, selena gomez video, selena gomez video justin bieber, justin bieber, video selena iphone, lose you to love me, lose you to love me selena gomez

El ayuntamiento de Alcoy está listo para celebrar el homenaje a Camilo Sesto, mañana
Redacción Clase
camilo sesto, homenaje camilo sesto, camilo sesto homenaje, alcoy camilo sesto, alcoy sesto, alcoy homenaje camilo sesto

(Instagram, Youtube, Agencias)

La pesadilla que inició desde la muerte de Camilo Sesto parece llegar a su fin. El fallecimiento de uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de habla hispana sorprendió a sus millones de seguidores, pero lo que más ha cimbrado son los problemas familiares que han ocurrido, como la aparición de su único hijo Camilo Blanes con su madre Lourdes Ornelas, la herencia, el testamento y, luego, el paradero de sus cenizas, pues desde que se supo que el hermano de Sesto vendió el mausoleo familiar, no había lugar para resguardar sus restos. Te interesa: Camilo Blanes revela el destino de las cenizas de su padre Camilo Sesto

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lanesmexico) el

Ante esto, Camilo Blanes ayer reveló que sí habrá homenaje para su papá en Alcoy, su ciudad natal, tal y como el cantante lo deseó, además, dijo que estará muy bien hecho, digno para alguien tan admirado como Camilo Sesto y que sus cenizas reposarán con los restos de sus abuelos en un lugar especialmente hecho para ellos. Te interesa: El drama de Camilo Sesto: venden el mausoleo familiar y sus cenizas no tienen lugar para guardarse

 

Así, poco a poco se ha cumplido la última voluntad de Camilo Sesto. Mañana se espera el homenaje que los alcoyanos rendirán a su hijo predilecto y, de acuerdo con el diario El Español, " el ayuntamiento de la localidad ha dado luz verde al museo homenaje que acogerá los objetos personales y los premios más importantes que recibió Sesto durante su prolífica carrera". Te interesa: Hijos de padres famosos que han protagonizado pleitos legales por herencia

camilo sesto, camilo sesto homenaje, homenaje camilo sesto

El alcalde de Alcoy reveló en una rueda de prensa, según la fuente, que están a la espera de cerrar el presupuesto del proyecto toda vez que Cristóbal Hueto, administrador y albacea de Camilo Sesto, facilite el inventario de sus cosas personales.

camilo sesto, homenaje camilo sesto, camilo sesto homenaje, alcoy camilo sesto, alcoy sesto, alcoy homenaje camilo sesto

Un amigo cercano a Javier Díaz asegura que Inés Gómez Mont inventó lo de su operación para evitar ir a las audiencias
Angélica Ramírez Peralta
javier diaz, ines gomez mont, exesposo de ines gomez mont, javier diaz e ines gomez mont, tumor de ines gomez mont

Instagram 

Después de que Inés Gómez Mont estuvo ausente en sus redes sociales durante varios días, la conductora público una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve acompañada de sus hijos y con una venda en la cabeza. Inés Gómez Mont reveló, a través de un comunicado, que el 19 de septiembre fue intervenida quirúrgicamente por un segundo tumor cerebral, elcual, le fue diagnosticado en 2017. Te interesa: Javier Díaz en el Juzgado; exige a Inés Gómez Mont ver a sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Sin embargo, de acuerdo a una fuente cercana a Javier Díaz (según publicó una revista de circulación nacional) Inés Gómez Mont no fue operada, sino que fue un pretexto para faltar a la audiencia del juzgado familiar, pues su exesposo le exige ver a sus hijos.  Te interesa: Javier Díaz, ex de Inés Gómez Mont, será papá de un niño

“Amigos en común le dijeron a Javier que Inés se inventó esto de la operación debido a que sus abogados le explicaron que en esta audiencia se tenía que presentar con sus hijos, y como no quiere que eso pase, pues creó todo este numerito”, aseguró la fuente cercana de Javier Díaz en entrevista a TVNotas. Te interesa: Inés Gómez Mont es operada por segunda ocasión de un tumor en la cabeza

Dicho medio menciona que en esta audiencia, Javier Díaz estuvo alrededor de dos horas explicando al Juez cómo estaban las cosas entre ellos. "Esta audiencia llamada 'escucha de menores y desahogo de pruebas' era muy importante, ya que el Juez les iba a preguntar a los niños cómo se encuentran, cómo se sienten con su mamá, si extrañan a su papá, si les gustaría verlo, etcétera”, informó el amigo de Javier Díaz. Te puede interesar: Javier Díaz en el Juzgado; exige a Inés Gómez Mont ver a sus hijos

Lo que busca el exesposo de Inés Gómez Mont es reunirse con sus hijos, según menciona su amigo, además, asegura que Javier no quiere hacer un escándalo y que está preocupado por sus hijos. "Está desesperado, deseaba ver a sus niños, él está dispuesto a hacer lo que se le pida, que a sus hijos se les hagan pruebas psicológicas para saber si esta situación les está afectando, está dispuesto a apegarse a lo que le corresponde en cuanto a fechas y horarios de convivencia con sus niños", finalizó el amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Por otro lado Inés Gómez Mont no ha comentado al respecto. De acuerdo a varios reportes, se encuentra en su casa en recuperación y con el amor de sus hijos.
 

Javier Díaz, ines gomez mont, exesposo de ines gomez mont, javier diaz e ines gomez mont, tumor de ines gomez mont