Nuevamente Montserrat Oliver en defensa de Yolanda Andrade tras amenazas

Luego de que Yolanda Andrade anunciara que ha recibido amenazas y críticas tras el escándalo con Verónica Castro, Montserrat Oliver sale en su defensa

montserrat_oliver_y_yolanda_andrade
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/09/2019 18:23 Actualizada 18:50

La polémica y controversia en torno a Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, esta vez Monserrat Oliver y Fabiola Campomanes salen en defensa de su amiga, desaprobando cualquier tipo de bullying, amenaza o juicio que ha recibido la conductora de “Mojoe” desde que salió a la luz una supuesta boda entre ella y Castro. 

También puedes leer: “De repente esta gente necesita comer y pues hay que darles un cachito”: Verónica Castro habla por primera vez de Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pvrocastroficial) el

Después de que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante revela que él mismo había visto un par de fotografías de la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, en una emisión del programa “El gordo y la flaca”, en la que incluso describió cómo fueron vestidas ese día a la ceremonia que habría tenido lugar en Amsterdam, una lluvia de comentarios y de críticas llovieron en Internet para las protagonistas de este escándalo. 

También puedes leer: Así fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade el día de su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid(@montserrat33) el

Sin embargo, las amigas más cercanas a la conductora de “Mojoe” han salido en su defensa. A la salida de una grabación del programa que conducen para Telemundo, Monserrat Oliver y Fabiola Campomanes fueron interceptadas por un grupo de periodistas, quienes interrogaron a las actrices sobre el tema y aunque en un inició todo parecían risas y diversión, Monserrat se tomó un momento para mostrar su descontento frente a las amenazas y acusaciones que ha recibido Andrade tras los rumores de su boda con Verónica Castro. 

 

“La gente no debería de tener ese poder, de opinar, de juzgar, cuando no saben bien cómo está el asunto, las realidades son nada más de las personas que las vivieron”. 

 

Cabe señalar que en fechas recientes Yolanda Andrade hizo público que tras este escándalo ha recibido una serie de amenazas y de críticas por parte de varios usuario de Internet, una situación que ha angustiado a sus amistades más cercanas y a sus seres queridos. 

También puedes leer: Por primera vez Montserrat Oliver habla de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Por su parte, Fabiola Campomanes dijo que ella no puede hablar sobre el tema o dar declaraciones pero reitero que siempre que sus amigas necesitan de su apoyo, estará para ellas, demostrando que pese a la tormenta de dimes y diretes, la relación entre ella y Andrade está más fuerte y mejor que nunca.