Nueva foto de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos

Con esta imagen se comprueba que el expresidente y la modelo sí estuvieron en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala

enrique_pena_neito_tania_ruiz_acapulco
Foto: Instagram y Revista ¡Hola! 
Gente con clase Redacción Clase 21/03/2019 14:06 Actualizada 14:52

Luego de que el fin de semana pasado el expresidente Enrique Peña Nieto asistiera a la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado en Acapulco, trascendió que ahí también se encontraba la modelo Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí. Ahora, una nueva fotografía en la que Peña y Tania salen juntos ha salido a al luz. 

También puedes leer: Captan a Enrique Peña Nieto y su supuesta novia en una boda en Acapulco

Durante la recepción de la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado, quien es hija de Juan Collado - esposo de Yadhira Carrillo-, vimos al expresidente posar junto a los novios para las redes sociales, pues de acuerdo con la revista ¡Hola!, Enrique Peña Nieto fungió como uno los testigos, pero además de salir en las postales del recuerdo junto a los recién casados, Peña Nieto también salió retratado junto a Tania Ruiz, con quien se le relaciona sentimentalmente.

Foto: Revista Hola 

Cabe destacar que esta es la primera vez que vemos a Enrique Peña Nieto con Tania desde que fueron captados en Madrid, España, y desde que Angélica Rivera anunció su divorcio. Hasta el momento el expresidente y Tania mantienen en privado la naturaleza de su relación pero esta boda podría ser la primera de varios eventos en los que se verían juntos.

A la boda también asistieron conocidos rostros de la sociedad mexicana, entre ellos Antonio Collado, hermano de Juan Collado, y esposo de la conductora Jimena Gallego, quien posó muy guapa junto a su concuña Yadhira Carillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jimena Gállego (@jimenagallegotv) el

Los novios, por sus parte, lucieron encantadores y completamente enamorados en este día tan especial. ¿Será que pronto lo veremos debutando como papás?

También puedes leer: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: La historia de la que toda la sociedad mexicana habla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Collado (@marcollado1) el