North West, hija de Kim Kardashian, tiene competencia: su prima Penelope

Kourtney Kardashian sorprendió con una fotografía que capturó a la perfección a su hija Penelope y su gusto por la moda

penelope hija kourtney kardashian, north west hija kim kardashian
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/05/2019 19:00 Actualizada 19:48

Las hermanas Kardashian no pierden el tiempo. Saben que las horas que transcurren son oportunidades que si no se aprovechan no vuelven jamás. North West es hija de Kim y del rapero Kanye West y ha llamado la atención porque a su corta edad sabe a la perfección que en esta vida se puede ser de todo, menos sencilla. El glamour y las marcas de lujo son parte del día a día de esta pequeñita de 5 años.

 

Pero aunque todas las pequeñitas del clan ya estén convertidas en todas unas it babies como North West y True Thompson -hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson-  hay otra niña que ya se abre camino y con paso firme: Penelope, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CEO of @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Penelope Scotland es la segunda hija de Kourtney y Scott, quien tiene un hermano mayor y uno menor: Mason Dash y Reign Aston. P, como le dicen de cariño, también heredó el gusto por la moda y el glamour de sus tías y de su prima North y ha sido su mamá quien compartió en su cuenta de Instagram la última imagen de la niña, la cual, a todos dejó boquiabiertos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl’s got poses.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Con un gran parecido a su papá Scott Disick, Penelope es otro ejemplo de que el clan de las Kardashian tiene larga vida por delante, basta con ver su atuendo y la pose que ha tomado para sacar a relucir elegancia, clase y mucha seguridad frente a la cámara: P tiene 6 años.

Hace poco, Penelope y su mamá Kourtney Kardashian volvieron locos a todos cuando la pequeña llegó a la escuela con el uniforme modificado y unos zapatos de la marca Gucci con un valor de 305 euros. Que no quede duda de que las más pequeñas del clan Kardashian saben que lo suyo debe ser sorprender.